Estara bien para empezar a echar bio grow?

Ivan gallardo

Semilla
22 Agosto 2016
24
5
3
33
Wena k bros tengo esta critical + auto y keria saber si esta bien pa comenzar a echar bio grow


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Cuando las primeras dos hojas que salieron se pongan amarillas... comienza a poner bio grow en su dosis minima ...no riegues abundantemente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Elmoide

Semilla
2 Octubre 2016
76
4
8
27
yo digo que la mitad de lo que sale en la tabla , para no correr peligro de sobrefertilización
 

Elmoide

Semilla
2 Octubre 2016
76
4
8
27
Vale la mitad de la dosis como tu dices... si el bote dice de 2 a 5 ml cuanto le pones ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Echa lo mínimo y después vas subiendo , yo diría que partas con su 1 o 1,5ml y luego vayas subiendo :D
para no correr riesgos
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Si quieres usar bio grow yo esperaría un poco que creciera más o mezclaria el agua corriente con agua osmotizada para que no suba tanto la e.c, si quieres ayudar a tu plantita en estos momentos prueba con un enraizante, de biobiiz el rootjuice, que además no tiene efecto lupa y si quieres podrias pulverizar la plantita (abonado foliar) en momentos de luz y aparte baja ph, de los que he probado es el enraizante que más me gusta.
En las primeras etapas de vida la planta comienza formando su sistema radicular, le vendrá de perlas.
yo en crecimiento normalmente no uso abono de crecimiento, un buen sustrato preparado más enraizante y me va de lujo.
Para gustos los colores
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: DACOGOLLITO

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Hola!
En mi opinión tendrías que esperar hasta el 3er o 4to nudo antes de empezar a abonar y tambien a que la planta te lo pida ya que todas las geneticas tienen necesidades distintas.
Pero en esa etapa esta claro que NO debes abonar.
La planta no tiene un sistema radicular desarrollado. Prioriza eso. con micorrizas cada 15 días te tendría que andar bien.
Si no pusiste humus de lombriz en tu sustrato puedes hacerles un te de humus o agregar humus mezclado con perlita y turba en la superficie
Con el humus de lombriz es muy difícil que las quemes así que perde cuidado.
Saludos y suerte!
 
-