Estaran ????

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola a toda la gente del foro.

Estoy publicando fotos de mis 2 bebes y esperando ansioso el momento de cultivar

Anet me dijo que esperara 1 semana mas y publicara fotos de nuevo asi que aqui estan las nuevas fotos !!!

Cualquier comentario es bienvenido.
P.D. : Observen como las hojas mas grandes se pusieron amarillas estan cayendo (de hecho ya cayeron varias) entiendo que esto es por el gran consumo de fosforo de la planta en floracion.

Lo centros de las plantas se estan manteniendo verdes , el aroma de la planta es fenomenal, una suerte de limon mezclado con menta, en fin (sera que de padre primerizo alucino con los aromas, jajaja)

Las florcitas como veran estan blanquitas , y de a poco algunos pelillos se estan poniendo marroncitos.

Dejo algunas fotos para los mas conocedores y que me digan cuando podre recolectar !!!

Miles de gracias !!!

Gatekeeper
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
creo que para la proxima luna llena (en 2 semanas) van a madurar las flores que vienen terminando
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
cuando los cogollos son asi de gordos cuidado con la humedad ,, fijate si podes por entre las flores ke no se empiece a poner negro
saludoss
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
eyy gate,
esos cogos estan muy biennnn, se los ve gorditos y compactos,
como te dijeron cuidalos de la humedad...

lei que decias q los pelitos se van poniendo marroncitos, te aconsejo que no te guies por eso ya que cuando llueve suelen amarronar bastante pero no tiene nada que ver con q la planta este a punto, podes fijarte con una buena lupa, bien poderosa, el color de los tricomas (estos son los puntitos pegajosos q se los suele llamar "resina" tamb je) los tricomas tienen q estar color ambar, ese es el punto exacto.

de todas formas si no tenes la lupa te vas a dar cuenta porque el crecimiento de los cogos se detiene entonces es momento...
y ni hablar despues de muchas cosechas ya ni vas a mirar nada.... :lol:

muy lindos se los ve, saludos. :wink:
 
-