EsTare Paranoico??

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
Deben tener en cuenta de que toda mi vida es una experiencia cannabica porque siempre estoy mas volao que la mierda.
Lo que me sucede es que en mi trabajo hay una gorda bien fea por dentro y por fuera, lo digo porque hizo que todos mis colegas del trabajo renunciaran porque ella no los trataba bien en el area de trabajo y nunca me tocaban turnos con ellos porque la gorda controla los horarios y donde yo no le hablaba a la gorda porque veo que siempre trata mal a la gente (clientes y empleados pero no a mi) y lo unico que hacia conmigo era coquetear y yo trataba siempre de ignorarla. Puedo aguantar porque se que es algo natural, pero aparte de que ella me daba asco encontraba injusto de que ella podia hacer lo que quiere en el trabajo y nadie le dice nada porque su mama es la jefa de la gran tienda y la gorda es la manager... pero esta gorda me daba una vibracion de que queria mi pene pero yo queria darle mi pene a otra.

En una le sigo la conversa con otro colega porque me dio lastima al no hablarle tanto (he trabajado como 8 meses ahi) y ademas al momento me sentia feliz y liberado(no homo) asi que le hable de lo que sea que ella me estaba hablando y me comienza a hablar de como culeaba con su ex pololo y como culearon hace poco y yo hablo de lo que sea asi que segui la conversa nomas amigablemente.

La gorda se me acerca como cualquier otro dia y me empieza a hablar de su vida lo cual a mi me importa nada entonces la ignoro y luego la gorda para de hablar a mitad de su historia y se va a sentar al meson y habla con otra manager de turno pero no le tomo importancia. Le pregunto a la gorda si es que seguia en pie una actividad de trabajo (la cual ella me dijo que podia ir y hacerme dinero extra) y ella me dice que No, porque se cambio el dia de la actividad a un dia que yo trabajo y que empezaba justo a la hora que yo entro a trabajar y se va con una sonrisa de perra.

Yo encontre muy sospechoso eso y le pregunte a la otra manager que estaba de turno que porque habian cambiado la actividad y ella se pone nerviosa y se enoja un poco y me dice que no sabe nada de la actividad y que solamente sabia que siempre habia sido el dia que me dijo la gorda y que solamente se equivoco. Tenia dos opciones: Dejar la cosa pasar y seguir trabajando como un imbecil que le ven la cara de burro y que no reclama por lo que cree o llegar hasta el fondo de esto.

2 Dias pasan.

Tome la segunda y le dije a la manager que creo que me estan jugando con los horarios y que quiero saber si realmente me estan mintiendo en el trabajo para mantenerme aqui o que sucede realmente. Me responde con un [lo siento pero la actividad fue ese dia y blah blah blah] le dije que ya bueno pero que no le creo y quiero hablar con su jefe, y ella me dice 'ok' te pasare con gorda version mama y podras hablar con ella. Yo le respondo con un 'prefiero hablar con el otro jefe' ella me dice ok y luego se va a la parte de atras y se pone a llorar a la otra manager, asi que yo me acerco y le digo que no me gustan los dramas y que pare de llorar que se tranquilize y que no se preocupe que no llamare a ningun jefe y ella me dice gracias y se pide un break de 24 horas y que tomorrow ibamos a hablar.

Llega el proximo dia y yo todo tranquilo como siempre llego al trabajo y ella ni me mira y yo dije algo raro sucede. Llega la gorda version mama a hablar conmigo y nos sentamos y me muestra que efectivamente el dia de la actividad fue el dia que dice la gorda, yo dije gracias y volvi a trabajar y era pero no le crei pero segui el juego porque me gusta trabajar tranquilo. Bueno , ese dia me tocaba cerrar el local con la gorda pero hay mas gente que trabaja en el turno pero se retiran antes y la que yo queria dar mi pene amoroso estaba en ese turno... pero es de las que se va mas temprano, estabamos cruzando miradas como locos en todo el turno pero no nos deciamos nada porque siempre llegaba alguien a interrumpir y a decir que tenia novio (no me iba a entrometer pero queria saber si realmente tenia novio pero siempre en mi lugar y no haciendo preguntas muy personales) porque cada vez que yo hablaba con cualquier otra persona llegaba la gorda a meterse en la conversa o a mandarnos a trabajar, bueno, ese dia a la gorda no le hablo en todo el turno porque aunque no me haya mentido sobre el dia de la actividad (lo cual nunca sabre por certeza) me ha mentido en otras ocaciones en asustos de promociones y alzas de sueldos y de pantalones nuevos pero nada de esos ha cumplido.


Entonces llego del break a trabajar pero no miro a nadie porque me cae tan mal la gorda que ya nisiquiera hablaba con la gente que ella hablaba. ahora yo estoy lavando cosas en la parte de atras y se me acerca un colega diciendome que se sentia incomodo pero con cara de chiste porque la gorda y mi amada estaban hablando de sexo y yo me rio y trato de cambiarle el tema, y el loco no me escucha y se va directo para donde la gorda asi que la gorda estaba mandando al colega a hacerme preguntas.

Voy a dejar las cosas y le pregunto 'estas haciendo al colega incomodo?' y ella me responde con un 'cierto que tu dijiste que si cuando yo te pregunte que sabias cuando eyaculabas' y yo respondo estupidamente con un Si pero bien enojado y no la miro en el resto del turno y me voy a mi casa solo porque los managers te llevan a la casa cuando cierran pero yo no me fui con ella. Ella estaba diciendole a todos mis colegas del trabajo de esa conversacion y ella aveces se referia a mi con el nombre del ex cuando yo estaba al frente pero no estaba hablando conmigo. Ella hizo sonar como si me la folle o como si yo fuera un pervertido adelante de mi amada y luego mi amada se va diciendo que se juntara con su novio en casa y que estaran haciendo hartas cositas y se va con cara de perra enojada y no se despide de mi. Ahi me ardio el corazon y tenia que pegarle de vuelta de alguna forma porque no quiero ser visto como un depravado en el trabajo porque no lo soy y porque hizo que mi amada se me fuera. Asi que tome la decision de llamar al jefe personalmente y le cuento toda la historia como es y le dije que creo que estan haciendo rumores de mi y que esta gorda hizo a mi colega sentir incomodo y que no quiero trabajar mas con ella porque siento que me esta acosando.

Me fue dificil tomar esa decision porque yo creo en que las cosas se deben resolver de frente a frente y no traer a terceros pero ella es intocable porque su madre es la jefa y ella es manager entonces no me podia quedar con las manos cruzadas con una persona tan toxica, siempre esta hablando de otras personas y criticando y gritando pero solamente cuando estaba yo o algun jefe mayor se comportaba. Ademas todos mis colegas le tenian miedo por alguna razon pero yo no le tomaba importancia.

Luego de hablar con el jefe me toco trabajar con ella y ya se pueden imaginar lo incomodo de haber acusado a alguien y tener que estar callado ahi al frente pero no paso nada asi que el llega otra jefa y se la lleva de la tienda y termina todo y me dije buena 'asi que me voy a tomar el bus para la casa y me bajo donde siempre y camino como 15 minutos para llegar, veo un auto que nunca he visto antes paradao en una esquina y me asusto y empiezo a pensar que es la gorda... asi que sigo caminando y mira hacia adentro del auto y efectivamente es la gorda sentada en el asiento de atras a la ventana derecha textiando en un telefono con teclado. En ese momento pense que me iban a matar a algo por el estilo asi que sigo caminando con precaucion y luego el auto se enciende y luego se apaga y se baja del auto la gorda con lentes oscuros, una peluca negra (ella tiene el pelo negro con tintura rubia bien gastado) y un cafe sin marca y se va caminando mirandome y yo mirandola a ella.

Cuando paso eso le mande un mensaje al jefe diciendole que iba a renunciar porque esta tipa me esta siguiendo a mi casa, y le mande la patente del auto en el que estaba y le dije que esto lo tendria que arreglar con la ley porque me dio miedo esta loca pero no le dije que salio con peluca porque eso suena loco hasta para mi que lo vi con mis ojos, no recibi respuesta del jefe.

Al siguiente dia un auto acelera atras mio cruzando a una avenida y no lo tomo en cuenta pero luego veo con la vista periferica que se dio la vuelta y subio por la calle que yo tomo y espero a que yo entrara al lado de mi casa y acelero fuerte y se fue.

Al otro dia escucho el mismo auto dandose vueltas por afuera de mi casa pero no sali ese dia de mi casa.

Al otro dia salgo de mi casa y hay como una rejilla que esta bloqueando mi porton de madera (yo salgo por la parte de atras de la casa porque arriendo una pieza), lo encuentro extrano pero sigo con mis quehaceres y mientras espero el bus para ir a mi gimnasio veo el auto verde bien pobre con un individuo negro (no soy racista pero vivo en un lugar donde hay mayoritariamente gente con muy buena situacion economica y no se ven autos asi por esos lugares ni menos adentro de zonas residenciales y no es por perfilar pero el negro se parecia a los del GTA) lo miro pero puede ser una coincidencia obviamente.

Al proximo dia veo al personaje de que me hablaba la gorda al lado de mi casa con pelo negro, lo encuentro de frente pero estaba en auto, a medida que estaba caminando y acercandome encendio el vehiculo y partio.

Despues de eso no me ha pasado nada hasta el momento porque estan haciendo construcciones en la calle de al frente pero si me di cuenta que los vecinos pusieron una camara dirigida hacia mi lado haciendome pensar que quizas se estan tratando de meter a mi casa (no mis vecinos) y hacerme algo o quizas que.

No se si estare imaginandome esto pero esta gorda ni te mira a los ojos cuando le hablas y el amigo es un flaco paliducho que se ve medio rarito tambien.

Existe la posibilidad de que este tratando de volverme paranoico de alguna forma? porque tambien en el trabajo mis colegas me decian que ella era asi por algo y que habia que seguirle el juego nomas.

Yo hice esto para que el trabajo se arreglara pero se empezo a abrir una investigacion dentro del trabajo y yo no se si mis ex colegas van a tomar mi lado aunque ya me fui del trabajo o van a seguir chupandole los dedos a la gorda.

yo normalmente enfrentaria si algo anda mal pero la ultima vez se puso a llorar entonces no vi otra forma de salir. Yo solamente me gustaba escuchar bob marley en los parlantes y hacer mi trabajo. Pero esta gorda juega con la gente y se divierte con sufrimiento.

Necesito sus opiniones, necesito saber si lo que hice esta 'bien'. Me siento como un cobarde haber renunciado y haber acusado a esa perra porque se que todos seguiran chupandole los dedos y yo quedare como el que acuso a todos y se fue.

Mis hobbies son fumar marihuana, tocar guitarra, escuchar musica, jugar videojuegos, pasear por lugares y compartir. Pero ahora hice algo que nunca habia hecho y siento que pueden haber repercuciones.

Aparte debo ir a buscar mi ultimo cheque a la tienda el viernes y quien sabe quizas este la gorda esperandome con alguien o quien sabe lo que depara el futuro.

Si llegaste hasta este punto gracias por leer y fumate un pitongo y vuelvete loco pero mantente fresh.
 

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
entre la homofobia, las sobradas y las faltadas, el texto esta justito.

si quieres dedicarte a escribir ficción te recomie do práctica, práctica y práctica.


suerte en eso de escribir historias.
Compadre, lo que escribo es cierto. No es un tipo de cripy pasta o algo asi. Si quieres hacerme preguntas hazlas. Se que no es el lugar indicado para escribir este tipo de cosas pero es algo que me esta sucediendo. Estos ultimos 3 dias no he visto nada pero el sentimiento de que estan tramando algo es cierto. No soy el mejor escritor que hay pero trate de relatar de la forma mas presisa que pude. Si no me crees esta bien, pero solo digo que todo lo que puse es verdad aunque haya escrito algunas cosas en forma de broma pero es solo mi forma de ser. Gracias por responder de todas maneras
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
-