Estas me las robaron pero en breve volvemos con todo🔥

Colo4:20

Semilla
1 Abril 2019
72
18
8
24
Que dicen ustedes muchachos? Les dejo varias fotos del desarrollo, una lástima lo que me pasa pero bueno los ratones están en todos lados la proxima aseguro todo
 

Adjuntos

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Es jodido hermano que te roben, eso tiene mucho esfuerzo y dinero invertido para que vengan a robarte y te jodan así, hay que tener mucho cuidado y prevenir siempre, ya sea con alarmas, perros que ladren si alguien intenta entrar, cámaras, lo que sea
 
  • 👍
Reacciones: Colo4:20

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Que dicen ustedes muchachos? Les dejo varias fotos del desarrollo, una lástima lo que me pasa pero bueno los ratones están en todos lados la proxima aseguro todo
Una lástima bro, ya estaban para cortar? Tu quédate con todo lo que has aprendido en el cultivo que seguro que es bastante y la satisfacción que te ha dado, una pena que no hayas podido disfrutar por culpa de unos hijos de puta del producto final, pero esto nos ha pasado a todos incluido a mi.
Ánimos y a montarse un indoor. (Quien pueda 😜😂) (yo no asi que me las sigan robando).
Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Colo4:20

Colo4:20

Semilla
1 Abril 2019
72
18
8
24
Es jodido hermano que te roben, eso tiene mucho esfuerzo y dinero invertido para que vengan a robarte y te jodan así, hay que tener mucho cuidado y prevenir siempre, ya sea con alarmas, perros que ladren si alguien intenta entrar, cámaras, lo que sea
Totalmente hermano pero bueno la próxima perro & poner unos tirantes me cambie de casa ya también gracias a dios
 

Colo4:20

Semilla
1 Abril 2019
72
18
8
24
Una lástima bro, ya estaban para cortar? Tu quédate con todo lo que has aprendido en el cultivo que seguro que es bastante y la satisfacción que te ha dado, una pena que no hayas podido disfrutar por culpa de unos hijos de puta del producto final, pero esto nos ha pasado a todos incluido a mi.
Ánimos y a montarse un indoor. (Quien pueda 😜😂) (yo no asi que me las sigan robando).
Un abrazo
Les faltaba como un mes de engorde todavia se las llevaron como la última foto, si hermano aprendí bastante eso es bueno, jajaja si pero bueno la próxima la fumare & el indor me falta terminarlo eh dejado estar ese proyecto ya cuando lo termine mostrarte seguramente, gracias & otro abrazo
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Les faltaba como un mes de engorde todavia se las llevaron como la última foto, si hermano aprendí bastante eso es bueno, jajaja si pero bueno la próxima la fumare & el indor me falta terminarlo eh dejado estar ese proyecto ya cuando lo termine mostrarte seguramente, gracias & otro abrazo
yo un año me las robaron tambien y al otro año puse una bastarda que salio hembra y la cuide bien cuando empezaron los cocos a resinar es cuando esto hijos de puta se las llevan. si quieres joder a uno bien bien puedes espolvorear venene de rata en polvo que trae cianuro.seguro que algun cogollo se lleva a las napias y pega una aspiracion para oler lo que no es suyo y con un poco de suerte se tira unos dias en el hospital y vomitando y con cagalera otra occion menos agresiba es llenarlo de anzuelos por todas las ramas en especial donde se suele agarrar en el tronco y con un poco de suerte le tienen que coser el cuerpo con algnos puntos.lo que pasa que españa es un pais de mierda como que entra un ladron a tu casa y te defiendes y tienes que pagar ante la justicia si le haces alguna heridd o golpe..es para flipar ...VENENO DE RATA PARA LOS RATAS ROBA MATAS.
 

Rubeeeen

Semilla
22 Septiembre 2015
29
22
3
32
Que dicen ustedes muchachos? Les dejo varias fotos del desarrollo, una lástima lo que me pasa pero bueno los ratones están en todos lados la proxima aseguro todo
Estaban hermosas hermano, yo todos los años no podía ni dormir porque intentaban robarme las plantas de exterior así que opte por cambiarme ahora a indoor. A veces es mejor cortar unas semanitas antes porque las ratas siempre están observando y esperando el momento para llevártelas. Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
-