Estas plantas son Cannabis o no ?

kolke900

Semilla
17 Enero 2005
3
0
0
52
Buenas , plante varias semillas de canabbis en el exterior y me salieron estas plantas que le muestro las imagenes más abajo , pero estoy en duda si son de marihuana o no , son bastantes raras.
Veanlas y diganme que les parece.

SAludos y buenos humos












 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hermosa tomatera de la variedad sherry.
Pocos porros te vas afumar de ahi, pero si hermosos picadillos...
Sigue plantando marihuana asi,vas a mandar a la quiebra los de Apis.
Porrazo.
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
buenos tomates te va hacer anda que confundirla con una planta de maria está muy guapa!!!
 
5 Enero 2005
25
0
0
49
jajajaja mu wapa la plantita¡
¿quien sabe? lo mismo si te fumas las hojas te pones colorao¡
Alguien decia que con las ebras de los platanos bien secas, se hacian unos porrillos mu majos, tb lo he oido con la canela en rama, con incienso, etc .... Dejemos al muchacho que investigue¡

Wenas fumadas¡
 

nytoc1

Semilla
18 Enero 2005
13
0
0
39
no veasssssss cojonesss nunca as visto una marihuana¿?¿? Veamos kien carajo te dio esas semillas jeje. :twisted:
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
esta muy bien para camuflar

esa planta me vendria de puta madre para camuflar mis matas pòr ke las tengo en el baqlkon y los xibatos los tengo cerca pero aun asin no voi a dudar en plantar
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
De todas formas y ahora que recuerdo Kolke, en cierta ocasion pude leer en la revista Interviw que se estaban realizando experimentos con hibridos de planta de tomates y marihuana.
Los tomates sabian a marihuana ademas de darle un punto de colocon al picadillo.
No se si seran estas la variedad que te regalaron, yo por si acaso, seguiria regandolas.
Cuando tengas los tomates, por favor no dejes de comentarnos y asegurate de coger semillas para que todos nosotros las podamos sembrar tambien en la huerta ( mi abuelo va a flipar).
Ya nos dices cuando tengas las marias (perdon) los tomates grandes y maduros, por cierto, debajo de las hojitas que tiene el tomate en lo alto del todo, mirale los tricomas...
Enga saludos paz y porrazos.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Eso es sin duda una tomatera, no se de que variedad, pero seguro que las semillas eran blancas y planas, y las de la maria son redonditas y parduzcas sino negras. No dejes que te engañen con eso de los hibridos de marihuana y tomate.
Por otro lado decirte que la tomatera es una solanacea, de la familia de la datura, y igual eso que has plantado no sean siquiera tomates, igual es otra cosa. Preguntale al que te dio las semillas, pero no se te ocurra tomarte esa planta, ni fumada ni nada de nada.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
tambien puede ser que pusieras semillas de marihuana pero si estaban en mal estado no salieran, y que en la tierra ya hubiese otras semillas, en este caso tomates segun dicen.
 
-