Estas semillas sirven pa algo?

Josan

Semilla
8 Enero 2007
1
0
0
Wenas soy nuevo en esto y seguramente flipareis xo un dia dando de comer a los periquitos jeje vi q habian semillitas de cañamo en la comida de los periquitos q acen q se animen jeje, y m dio x coger unas cuantas y ponerlas en agua aver si brotaban y despues de poner bastantes m salio 1. Ara mismo mide como unos 25 o 30 cm. Y la pregunta es si sabeis si estas semillas es posible q produzcan cogollos. Si eso le sacare fotos para q veais si es maxo o hembra, espero q m podais ayudar.
1 saludo a todos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Ponla aflorecer,y si salen pelillos sus cogollos hara.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la cuestion no es que de cogollos,porque florecer seguro que hacen,el problema es que no va a producir thc


suerte
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola MR.WIPPY ¿se puede saber antes de que florezca,si la planta va a tener thc?Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Si sirven pa algo , PA PEDER EL TIEMPO !!! , lo digo siempre de buen rollo , pero no vas a sacar nada fumable , como mucho planta semillas bastardas de algun amigo o yo que se , pero plantar cañamo industrial es lo peor , porque plantas sabiendo que no te va a colocar por eso las venden a ese precio .
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hazle caso a Nadie-ats,no vale la pena"perder"tiempo y dinero en cuidar algo que ni colocará ni tendrá buen gusto,etc..
A mi me ha pasao...y cabrea :twisted: ,mecachis.
hay semillas por 12,15,20 euros,y hay sitios en donde las venden sueltas.
Saludos peña. 8)
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
te puede salir como a un colega una planta de 4 mt. hembra de puro cañamo industrial vamos 0% de resina, 100 % de dolor de cabeza al fumar.

un saludo y buenos humos.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Seria muy interesante que nosotros los que queremos la legalizacion plantasemos ese cañamo industrial en los parques :D Imaginaos que bonito los parques con cañamo
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
para los bancos seria fantastico, toda las semillas f-1,f-2,autoctonas,landraces cañamizadas.
yo preferiria adactar una planta a mi clima y que creciera por todas partes.

un saludo y buenos humos.
 
-