ESTATUTOS DEFINITIVAMENTE REDACTADOS

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Estatutos guardados para redacción final, quito todo el tocho al haber finalizado el plazo para elegir junta provisional. Se facilitarán a los asociados e interesados.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...una cosa zarbi, se nos ha olvidado la figura del vicepresidente, por lo que he leido en caso de que el presidente falte, lo sustituira un vocal.....no seria mas comodo un vicepresidente y dividir la peninsula en 5 zonas? otro vocal mas, reducidiriamos las zonas, esto vendria bien para que la gente de cada zona estuviera mas proxima, solo es una opinion....pero si los de la zona norte hacen una quedad en vigo (vamos a suponer), tus paisanos se van a cagar en la puta jeje.....y si se hace una en barcelona, pa mi ya me pilla cacho, pero pa un murciano le viene mejor ir a otro lao......las 5 zonas podrian ser;

.- zona noroeste: gallicia, asturies, cantabria y castilla leon
.- zona norte: euskadi, la rioja, navarra y aragon
.- zona levante: catalunya, pais valencià y baleares
.- zona centro: madrid, castilla la mancha y extremadura
.- zona sur: murcia, andalucia, ceuta, melilla y canarias

...esto solo me parece un dato que queria comentarte, es totalmente viable el modelo representado en los estatutos, pero lo dejo caer ahi a ver si es interesante.

...la verdad es que de momento te estas ganando lo de socio honorifico jejejeje.....gracias. Salut
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

minso, me has quitao la idea de la cabeza...esto de hacer mapas y divisiones territoriasles es lo mío.. coincido totalmente en tu división en cinco zonas, siguiendo el criterio del mínimo desplazamiento resulta la más acertada...lo único que no tengo claro es el tema de murcia que aunque me viene lejos, iguala ellos les iría mejor con vosotros...

zarbel, por darte algo más de curro :cry: :cry: :cry: , no habría problemas en que por ejemplo un forero que viviese en ávila se inscribiese en el grupo de los madrileños por ejemplo, o su domicilio determina ya que tiene que ser representado por el vocal correspondiente a su delimitación administrativa.... no se si me explico....

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....te explicas perfectamente, pero que fin tiene inscribirse en otra zona fuera de tu residencia?.......yo la duda que tengo es de aragon, tui que eres de alli que te pilla mas comodo estar en la zona de levante con nosotros, o en la norte, porque una quedad en alicante para ti puede ser excesivo el trayecto e igual si es viceversa.....sobre los murcianos mejor que dejen ellos claro, con quienes pueden tener mas proximidad..... de todas formas esto es a nivel administrativo, si se hace un evento en valencia puede ir quien le de la gana y si se hace en el norte pues lo mismo, es mas organizacion administrativa, pa tener cerca al vocal, por si hay que partirle la boca jajajajajajaa. Salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No existe ningún problema en redactar lo que sea, ahí está el Word y eso no cuesta nada. Quedo a la espera de lo que decidáis para ir dando punto y final a los Estatutos. Espero que os acordéis de mí cuando estéis en el paraíso. Ahora me piro a preparar la cena para la familia, cuando pueda, dentro de unas horitas, me pongo a reestructurar las zonas, pero, si va a ser virtual el domicilio, habrá que ponerlo, no me lo olvidéis.
Por cierto, me gustaría saber qué capital va a tener cada una de esas cinco zonas (nada más que por curiosidad, a ver si es Pamplona una de ellas, porque el delegado debería vivir en la capital de zona, ¿no?).
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...lo de la capital de zona, ya me parece irrelevante, que fin tiene?....los vocales, iran cambiando con el tiempo seguramente si esto sigue adelante y no van a vivir todos en la misma ciudad......
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Minso: es irrelevante, ni siquiera se pone en los Estatutos, pero era porque si la zona norte comprende Navarra y el vocal es Aeros, por ejemplo, era por saber si se iba poner el nombre de la sede de cada zona. Por mí, dada la cuestión, tendería con el tiempo a poner vocales representantes de cada zona cada vez más reducida (si aumentase considerablemente el número de asociados), es decir, si ahora se comienza con cinco zonas, dentro de dos años igual convendría aumentar a 10 zonas, luego a 20, etc. Pero, lo dicho, era por curiosidad, todo está bien y no tiene importancia. Como diría Aznar: España va bien. :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola q tal...

Buenas,

perdonad mi intromisión, he leido los estatutos y lo encuentro bastante bien y eso q mis conocimientos legales son escasos.
No es por andar liando la cosa, q no es la intención de este mensaje, pero la división geográfica es lo único q quería comentar. Entiendo q es dificil hacer una división precisa, pero me parece q la zona sur está algo masificada.

Un saludo,
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, pues un curro los estatutos, pero como hoy tengo el día un poco puteao por mis rollos, me dedico a sacarle punta a las cosas. Es un detalle en los estatutos que no me convence, una tontería quizá, pero ¿porqué hay que especificar que no vamos a dedicarnos
o cualquier otra droga toxica, estupefaciente o sustancia psicotrópica. ? Es como admitir implícitamente que lidiamos con droga
Perdonadme todos, y en especial tú, Zarbel, porque el curro que te estás pegando te da patente de corso para muchas opiniones, pero tú sabes que si lo único que escuchas en la zanja es "muy bien chaval, muy bien" entonces es que eres el único que estás cavando, y esto no es una cuestión de egos, sino de aportar cada uno lo que sabe. Yo no se de estatutos, pero si de asociaciones que no llegan a la segunda cuota. No nos vayamos a engañar, que por interné somos todos muy guays. Meteos en la cabeza que esto va para adelante, y que lleva mucho tiempo engordarlo y solo un día adelagazarlo.
Queda éste fin de semana para rematar detalles, lo que no se puede es cada vez que existe una voz discordante es acallarla con la única razón de que no vamos a acabar de discutir nunca. Bueno, sorpresa: No vamos a acabar de discutir nunca. Antes de establecer asociación y después, porque sin discutir entonces no se puede hablar de socios fundadores, sino de miembros presentes y gracias. Así que dedicadle un poco más de reflexión.
No propongo cambios, propongo solo reflexionar sobre el papel independiente de cada uno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
zarbel dijo:
Por mí, dada la cuestión, tendería con el tiempo a poner vocales representantes de cada zona cada vez más reducida (si aumentase considerablemente el número de asociados), es decir, si ahora se comienza con cinco zonas, dentro de dos años igual convendría aumentar a 10 zonas, luego a 20, etc.
...esa es la idea, pero para eso tiene que ir muy bien, que quien sabe.....tiempo al tiempo.... que edison con un filamento e imaginacion invento la luz :lol: ....

...kalichacra, en apariencia por extension , probablemente tengas razon la zona sur: murcia , andalucia, melilla, ceuta y canarias, parece mas masificada, pero por socios, es la zona de levante la mas masificada, esto tambien es irrelevante, lo unico es que el vocal de la zona tendra mas curro y posiblemente estara mas activa....mi niña estais lejisimos, tanto que si sois muchos, los canarios deberiais tener vuestro propio vocal de zona, antes que ningun otro sitio en concreto es lo justo. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
7rayos dijo:
No propongo cambios, propongo solo reflexionar sobre el papel independiente de cada uno
...es cierto lo que comentas, compare y tienes mas razon que un santo, no se puede ir a la administracion diciendo vamos a ser buenos chicos, se da por sentado que nosotros tenemos unos derechos como ciudadanos y no se nos tiene que tener presuncion de nada.....tambien es verdad, que el dialogo existe, solo hay que preacticarlo y tranquilamente hacer algo agusto de todos, haya paz, lo primero es que todos tengamos bien claro en la idea comun de llevar esto adelante, le estais metiendo muchas prisas y ciertamente, la gente se esta extresando, no tenemos prisas, tampoco se esta dejando enfriar, asi que hagamos las cosas con cabeza y si yo que tampoco tengo tiempo, como decis todos, acepto ponerme al frente, no ser menos vosotros y ayudarme a llevar esto, porque soy novato total. Salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, los Estatutos están redactados pero afortunadamente el Word es versátil y permite cambios. Ahora está en efervescencia el tema y, además de asesor jurídico (si se me permite la expresión) y redactor del borrador (de momento sigue siendo un borrador) soy veterano en la vida aunque me falte mucho por vivir si Dios quiere.
No trato de agobiar, pero estaba pensando estos días que la situación actual de tiempo libre, ¿hasta cuándo la tendré? Si esto se alarga un tiempo igual es que ni puedo conectarme a internet dada mis circunstancias personales. Es decir, es una urgencia personal pediros que, si queremos dejar los Estatutos ya hechos, seamos diligentes.
Yo no voy a decidir ni el nombre ni nada, sólo intentaré que lo que se decida adopte apariencia legal, y la ley no la hago yo, pero existe en este planeta y en todos los países.
Como he dicho, soy veterano en la vida, por eso, como conozco el paño y la condición humana algo mejor que los más jóvenes, me he dado prisa en forzar lo que faltaba de los estatutos: los fines de la asociación.
Está terminada la redacción y queda ya nada: nombre y domicilio, alguna corrección sobre lo de las zonas (que me pareció oportuno pero se puede suprimir) y asesorar en su momento a los promotores para los pasos cuando se vaya a inscribir.
Si me conociéseis os llevaríais una decepción: hablo más bien poco y tiendo a ponerme en un rincón, soy muy tímido.
Reitero lo dicho: asesoraré sobre lo que decidáis, pero no esperéis que os mienta para daros gusto, lo que es legal es legal y lo que no, no lo es.
Y si mi asesoramiento no os gusta, pues no pasa nada, no estoy acostumbrado a tener canonjías ni puestos fijos, siempre he trabajado por mi cuenta.
Sólo os pido un favor: no os durmáis, que todo lo hecho no se vaya a tomar por culo. Y a tomar por culo se irá si se crea una asociación con estatutos que no se van a poder registrar porque incumplen las normas.

Un beso para todos (¡¡¡Qué importa el sexo si el amor es puro!!!)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Sevenray ha dicho:

Código:
Es un detalle en los estatutos que no me convence, una tontería quizá, pero ¿porqué hay que especificar que no vamos a dedicarnos 
o cualquier otra droga toxica, estupefaciente o sustancia psicotrópica. ? Es como admitir implícitamente que lidiamos con droga
Yo he acelerado el tema copiando lo del Cannabiscafé, porque es lo que ha votado la gente por mayoría, pero se quita, se pone, se modifica...

Es como aquel chiste del detergente Tiko-Tiko:

Se coge una prenda del marido, se le echa Tiko-Tiko, se lava y... ya está.
Se coge una prenda de la mujer, se le echa Tiko-Tiko, se lava y... ya está.
Se cogen las bragas de la abuela, se le echa Tiko-Tiko, se lava y... se le echa Tiko-Tiko, se lava y... se le echa Tiko-Tiko y...
 

nadie_ats

Oldtimer
Eso que comentais es necesario , Promover una sustancia ilegal es delito , incitar al consumo , es delito , etc.... para que no puedan acusar de ello a la asocacion es necesario dejarlo recalcado en los estatutos , que no se establece la asociacion para esa finalidad . Luego cada uno a titulo personal puede hacer lo que quiera , pero no tendria nada que ver con la asociacion .


No se si os dais cuenta que los partidos, asociaciones etc... que se han ilegalizado o han sido acusados son cosas como esta , muchas veces por no condenar un acto ,un hecho , una actitud .

Ese parrafo del estatuto , evita el que en un futuro tenga que ir alguien a un juicio a explicar ... "no somos traficantes , no somos camellos , no promovemos las drogas , no incitamos a su consumo , etc..."

Es como curarse en salud .
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Murciano 207 ha dicho:

me gustaba tu propuesta de K.A.L.I.
Pues no iba en serio, lo dije como respuesta a lo de Shiva. Es que ni siquiera voté yo por una asociación canábica, la quería disfrazada de protectora de plantas, así que no seré yo quien diga el nombre de la asociación canábica; si fuese de plantas aún diría algún nombre en serio.
 
jeje.. buenos dias tronks..

es cierto que KALI, como siglas está bien pero también estaba bien ACA47 por ejemplo... y se decia que si haciamos propaganda que tal y cual...

pero en el caso de SHIVA era un pelín diferente al ser el no va mas dentro de la espirualidad cannabica... bajo a mi entender, por ejemplo, representa mas una asociación cannabica el nombre del dios fumeta que no que nos llamaramos asociación bob marley por ejemplo..

pero bueno... ya hemos arreglado mas o menos este tema y ahora sabemos que terminos podemos o no podemos incluir..

el minsho sacó algunos nombres bastante aceptables también... puedes verlos en el otro post de la asociación..

a mi, personalmente, mas que el nombre en sí, lo que me gustaba de SHIVA era todo lo que lo envolvía.. todo lo que significa a parte de las siglas que podamos sinonimizar.. a parte de la variedad cannabica... lo veía un nombre potencialmente atractivo de cara a la publicidad..

salut

pd. aunke lo de pillar una subvencion del estado con la asociación disfrazada y utilizarla para el cultivo de juana... habría sido emocionante... jeje..

lo del estudio que comenta nadie a mi también me gustaria un montón pero no creo que nos autorizen pq esto sería crear un precedente que luego muchos otros seguirian..

pd2... y ya voy acabando... jeje.. este zarbel que lo sacamos de quicio entre todos... jeje... pero hay que reconocer que ciertamente tiene un kurro en el foro todos abasallandole con dudas y problemas y es normal que hayan tensiones..

pero como dice 7rayos... hay que hablarlo y llegar a un consenso... o a una decision que acepte la mayoria..

aunque veo ksi ya la luz del fin del tunel :wink:

animos zarbel... y ya sabes que siempre tendras un lugar entre nosotros
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
una duda zarb, en el nombre no valedria estudios porke imagino k hay unos rekisitos tipo laboratorio i demas, i en los estatutos?
Artículo 4.- Fines.

1.- Los fines de la Asociación son:

Informar a sus asociados de todas las cuestiones relativas a la cannabis sativa desde todos los puntos de vista: científico, médico y legal, que puedan resultar de interés para aquellos.
El estudio e investigación de las cuestiones referidas en el apartado precedente.

animosssssss
 
estaría guapo... lo de intentar buscar un hueco legal para colar esto ya que nos daría mucho margen de trabajo y muchas areas donde indagar..

pero supongo que debe ser difícil por lo de crear un precedente en el que seguramente, luego, nos seguirian muchas otras asociaciones..
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Lo de estudio e investigación está copiado literalmente del Cannabiscafé, si a ellos les ha servido hasta ahora a nosotros también nos debería servir, es decir, caeríamos juntos todos, esta asociación y la del Cannabiscafé (y seguramente el resto, en cuanto a algún estatalista defensor de la "salud pública" le dé por prohibir todo esto, cosa que me vengo temiendo desde hace tiempo, pero es que tengo la tendencia a ponerme en lo peor, soy muy mal pensado).
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola.yo partikularmente veo ke estos estatutos estan rozando la perfeccion,y digo rozando porke ya sabemos ke lo perfecto no existe,tambien pienso ke no se debería de tokar nada(a ecepcion del tema de las zonas ke ya será kriterio de la junta directiva),ke no es ke vayamos a ir de niños buenos y santos,pero tampoko keriendo ir desde la salida kon el pecho al deskubierto,komo toda asociacion existente hagamos nosotros lo mismo,mucha humildad sobre todo y montemonos en el mismo karro ke todos han hecho desde un principio,ya kon el tiempo podremos kompararnos kon otros,pero primero hay ke hacer el kamino,estoy kompletamente deakuerdo kon lo ke dice zarbel,si a otros les valen estos estatutos y tiran pa delante,kojamos nosotros el mismo patron y no le buskemos 3 pies al gato,tengamos en kuenta ke aun no hemos empezado y nos keda todo un mundo por delante.

ya solo me keda agradecer a zarbel todo lo ke está haciendo por este kolectivo,pienso ke sin su presencia y apoyo el arranke de todo esto se nos hubiera hecho más lento y kizas algo más komplikao


saludos 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola zarbel;

Tambien son exactos a alcannabis, aqui en alicante.

Un saludo,
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hay una kosita ke por más ke la leo no akabo de entenderla del todo

El seguimiento y denuncia, en su caso, de las actividades de cualquiera de las Administraciones Públicas que, por vía de hecho menoscaben derechos inalienables de la persona.
kuales pueden ser ese tipo de actividades de las administraciones publikas??

y otra kosa.....ke signifika derechos inalienables de la persona??

gracias y saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
MArconi , pues por ejemplo cuando un madero no actua como debe actuar , tanto en trato como actuacion cuanto te encuentran por ejemplo un cogollito en un bolsillo , por ejemplo cuando la administracion pone anuncios antidroga en television y muestran la imagen de un fumador de porros casi como si de un vagabundo eroinomano se tratara creando una imagen sobre un tipo de personas que falta al respeto de la mismas y sus derechos como persona .

Etc ... etc ...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Marconi, gracias de parte de mi ego, pero esa redacción yo la modificaría algo, sobre todo en lo copiado del Cannabiscafé, tienes razón en el párrafo que señalas. Hay unos sistemas tasados de seguimiento y protección (con tasados quiero decir normas legales), por ejemplo la Ley de diciembre de 1978 sobre protecciòn de los derechos fundamentales y bastaría con decir algo así como: la asociación asesorará a sus asociados sobre cuestiones relacionadas con los fines de la misma, excluyendo la personación en las actuaciones judiciales, salvo decisión adoptada por la Asamblea (exonerando a la Junta Directiva o a su presidente del posible acoso para ir a juicios que pudieran tener los asociados).
Ya lo dija y lo advertí: Mantener la Asociación un servicio jurídico es, además de caro, imposible en la práctica, porque, si se deja este tema tal y como está provisionalmente redactado, ¿qué criterios se seguirán para decir que sí abarca las actuaciones administrativas y no las judiciales?

Me explico:

Un asociado, pongamos de Valencia, resulta que es sancionado por posesión de marihuana (un porro) y se le aplica la Ley Corcuera. Pone el hecho en conocimiento de la asociación y ésta le remite al abogado de Valencia (lo normal es que el abogado radique en el lugar del domicilio de la asociación) para que le lleve los documentos y le dé los datos para su defensa. Vale, el abogado redacta el recurso y lleva el procedimiento administrativo.
Pero, si ese asociado es de la isla del Hierro, y le ocurre lo mismo, abonando la misma cuota y con idénticos derechos al asociado de Valencia, no va a tener la posibilidad de hablar personalmente con dicho abogado valenciano, incluso tendrá que remitir la documentación por correo o fax y tendrá gastos que el asociado de Valencia no tendría al tener al abogado en su misma población. Vamos, que la asistencia del valenciano será mejor que la que se preste al canario.
Más aún, supongamos que al asociado de Valencia lo que le ocurre es que ha sido detenido por tener en su casa diez plantas de marihuana en plena floración y con un peso aproximado según la policía de cinco kilos (pesan raíces y todo), resulta detenido y solicita que le asista en la Jefatura el abogado de la asociación (tendría derecho según están redactados ahora mismo los estatutos, porque, ¿hasta dónde se limita la expresión "asesoramiento jurídico"? ¿Queda excluido el derecho de asistencia al detenido? ¿No es esa actuación del abogado en la Jefatura un "asesoramiento"? (En los casos de detención los abogados no pueden sino asesorar al detenido sobre su derecho a no declarar y vigilar que se le haya informado correctamente de sus derechos. No podemos de suyo hablar con el detenido sino después que haya prestado declaración o haya manifestado su intención de no declarar ante la policía).
Vale, supongamos que el abogado sí ha de asesorar al detenido y acude a la jefatura de Valencia, el asociado habrá recibido el servicio ofertado por los estatutos.
Pero, ¿qué sucede si el detenido es de la isla del Hierro? ¿Podrá el abogado de Valencia desplazarse en tiempo y forma a Valverde? Pues no, ese asociado no recibirá el servicio y la asociación sólo cumplirá con él si tiene en Valverde a un abogado contratado, bien permanentemente, bien ocasionalmente para ese único servicio.
Y no entro en actuaciones judiciales penales o administrativas porque ahí entramos ya no sólo en abogados sino también en procuradores y peritos.
¿Cuál debería ser la cuota de cada asociado para sufragar estos gastos?
Me temo que con cien euros no llegaría ni para pipas, no digamos con veinte euros al año.
Una cosa es la palabra "asesoramiento" y otra "orientación", yo me decanto por esta última y la cambiaría en ese sentido.

Entonces, como pregunta alguno, ¿para qué sirve la asociación?

Lo primero, para obtener productos a mucho mejor precio. No es lo mismo comprar uno que diez, sale más barato comprar masivamente. No es lo mismo comprar esporádicamente que ser cliente asiduo. Si sueles comprar semillas, pongamos, de Jack Herer y te cobran 150 euros por el paquete, seguro que las sacas a mejor precio a través de la asociación, bien directamente, bien mediante una identificación que te acredite ante un determinado growshop como miembro con derecho a descuentos o regalos. No digo nada nuevo, hay otras asociaciones o clubes que así funcionan y no sólo en el ámbito de la marihuana.

Lo segundo, esa referida "orientación" quedará limitada a los asociados o a lo que se publique en el foro, pero no a una asistencia jurídica personalizada. Además, se puede crear un listado de abogados por provincia especializados en temas de éstos y que garanticen la asistencia al asociado, si bien sus honorarios no los abonaría la asociación (sería deseable pero es imposible hacerlo ni siquiera poniendo dos tipos de cuotas para asociados con derecho a asistencia jurídica o a mera orientación jurídica, no hay dinero que pague eso, sería la ruina económica de la asociación). Una Asociación local sí puede tener su propio abogado, una nacional es muy complicado, yo no lo veo, salvo que se mienta y se llame asistencia jurídica a la mera orientación. Leer los datos de una denuncia, redactar el escrito, formular alegaciones, proponer pruebas y ulteriores recursos lleva mucho tiempo y los abogados cobran su tiempo como todo el mundo.

Lo tercero, la asociación ofrecerá, además, eventos para los asociados, en qué consistirán es algo que depende del Presidente y la Junta, pero sospecho que fumará mejor el que esté asociado que el que no lo esté, esto no significa que se vaya a regalar marihuana, sino que igual puede disfrutar de calidades y acudir a quedadas colectivas que de otro modo no serían posible.

Ya conocemos lo que hay: cogollos como puños, eso es lo que se trata de conseguir, además de calidad suprema que para eso está cerca Jijona.
No voy a hacer propaganda, sólo diré que merece la pena asociarse.

Finalmente, esta asociación se federará en la federación de asociaciones canábicas, el día que la federación se manifeste por las calles puede haber miles de personas reclamando su libertad a consumir y cultivar para autoconsumo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo lo unico que se , es que barriuso a pasado de ser detenido a ser recibido en el parlamento , si no llega a ser presidente de una asociacion hoy estaria en la carcel y no habria tenido ni oportunidad de demostrar que era un cultivo colectivo , no privado , ni dedicado al trafico .

Ademas como dice Zarbel , no es lo mismo hacer una compra como indibiduo , que hacer un pedido como asociacion , por ejemplo , Seedsman seguro se hubiesen estiradop mas aun si hubiesemos sido una asociacion cannabica , ya que puede suponer un cliente fijo .

Ademas una reunion entre nosotros se puede considerar un acto social publico , por ejemplo en la calle ,en un bar , etc ... , por lo que fumar porros puede ser asta delito , pero en una reunion de la asociacion en el local de la misma es un acto privado , por lo que fumemos o no porros solo nos incumbe a nosotros , ni es delitro , ni es perseguible ni nada de nada , digamos es una manera de poder hacer reuniones decentemente en locales privados o sitios alquilados para tal acto y el aforo sea privado , osea que no alla acceso publico es viable realizar catas , premios , etc ...

Ademas te evitas que te puedan acusar de promocion de nada , pues es un acto privado .


Sobre la asistencia juridica , ya comente que solo daremos informacion , apollo , pero no servicio juridico , aparte de lioso , es carisimo y imposible de asumir por la asociacion ,tambien alludar a entender las multas ,actas de requisos , plazos , etc ... , que aveces es la mayoria de los casos .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bueno,pues kreo ke me keda la kuestion aklarada,a ver si lo pillo,se trata de ke la asociacion se komprometa kon la administracion, de ke en kaso de ke algun asociado sea detenido por actividades ilícitas(naturalmente solo relacionada kon la cannabis), esta asociacion no realizará la defensa pero sí le puede dar una orientacion a dicha persona sobre el proceso ke le keda por delante.....es mas ó menos eso??

otra kosita, esos sistemas de tasados y los seguimientos de proteccion, pudieran ser lo ke más klaramente se entiende por inspecciones??....ke pueden koincidir kon un dia de una entrega de premios en el lokal de la asociacion??

y los komponentes de la junta.....tambien puede haber tasados y seguimientos por ser los kabecillas de la banda??

solo era eso

saludos 8)
 
-