Este año va de independent seeds todas plantadas muy tarde y en macetas euskalcabrales, old dog, y dos wer earth. L@s autos pa conducir.

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
voy a intentarlo con unas autos, acabo de ponerlas a germinar aver si salen y os pediré consejo.
no soy yo de autos casi ni de feminizadas, aunque hay que claudicar, porque cada vez es más difícil encontrar semillas regulares de los genotipos que un quiere tener.
uf jajaja lo dejo que os cuento mi vida.
saludos a la peña que hace tiempo que no escribía

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
parece ser que las semillas critical xxl auto no quieren salir y puse una mágnum que en dos días asomó la nariz hay dejo una imagen pondré alguna más para sustituir a las critical


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
iré informando de los cambios un saludo a la gente que cuida a las plantas

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
como sabéis las critical no salieron aún están en la maceta germine una mágnum y una big bud os subo las fotos

BIG BUD 1 DÍA

MÁGNUM 8 DIAS


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
amos que ya empieza la temporada de exteriorrr¡¡¡ un saludo bro..suerte con ellas..buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: punkeuforia

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
a las dos autos se les une una euskalcabrales donada por independent seed, gracias de nuevo la semilla se puso en tierra hoy después de dos días en agua ya abierta y con una buena raiz.
haremos algún fichaje más antes del verano

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Las critical no dan signos de vida las doy por perdidas

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
se les une una súper gold auto, y puse a germinar una semilla wet earth, donada por independent seeds. El año pasado me encantó la sugar mass, y la old dog sublime buen trabajo de los chavales de independent seeds, enhorabuena

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
He puesto 4 más que son 3 regulares de independent seeds luego si eso pongo y para hacer un seguimiento de ellas estAn un poco crecidas no he tenido tiempo de ir subiendo cosas tío a ver si ahora hago un seguimiento medio regular

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
tio, no es lo suyo ponerlas de repente en macetas grandes, alguna vez te puede salir, pero no es lo recomendable, lo ideal es poner la semilla germinada en una macetilla, tamaño yogurt, luego a una de 1-2 litros, despues a una de 7-10 L, y luego ya a la final, muchos te diran que como es auto hay que ponerlas directas en la maceta final, pero yo creo que no es lo ideal, por mucho que digan, me da igual, yo solo he criado una auto, y lo hice como te digo, maceta pequeña, mediana y a la final, y crie una magnum auto muy guapa, te pongo una fotoMagnum 19x.jpg es mi metodo, da igual que sea auto que feminizada, no falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: punkeuforia

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
tio, no es lo suyo ponerlas de repente en macetas grandes, alguna vez te puede salir, pero no es lo recomendable, lo ideal es poner la semilla germinada en una macetilla, tamaño yogurt, luego a una de 1-2 litros, despues a una de 7-10 L, y luego ya a la final, muchos te diran que como es auto hay que ponerlas directas en la maceta final, pero yo creo que no es lo ideal, por mucho que digan, me da igual, yo solo he criado una auto, y lo hice como te digo, maceta pequeña, mediana y a la final, y crie una magnum auto muy guapa, te pongo una fotoVer el adjunto 861933 es mi metodo, da igual que sea auto que feminizada, no falla.
yo he tenido pocas alegrías con las autos algunas he tenido pero no siempre y yo quiero siempre no me gusta estar pendiente de una mierda de na.
no creo que sea el problema plantar en macetas pequeñas y transplantarla después, chacho que me he hecho canutos más grandes que las autos estas

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
dije todas una mierda perdón solo las autos la euskalcabrales va bien cogió un poco de pulgón perdió alguna hoja pero progresa adecuadamente

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

las hojas amarillas son las que atacó el pulgón
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
tio, no es lo suyo ponerlas de repente en macetas grandes, alguna vez te puede salir, pero no es lo recomendable, lo ideal es poner la semilla germinada en una macetilla, tamaño yogurt, luego a una de 1-2 litros, despues a una de 7-10 L, y luego ya a la final, muchos te diran que como es auto hay que ponerlas directas en la maceta final, pero yo creo que no es lo ideal, por mucho que digan, me da igual, yo solo he criado una auto, y lo hice como te digo, maceta pequeña, mediana y a la final, y crie una magnum auto muy guapa, te pongo una fotoVer el adjunto 861933 es mi metodo, da igual que sea auto que feminizada, no falla.
yo también saque mágnum buenas pero miras una de temporada y te quedas como a medias y el sabor tiene un pequeño deje de auto espero que con un par de generaciones más mejore.
gracias por los consejos

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
de aquí pa tras están las autos, me Dan grima ya esperaba algo regular pero fueron una auténtica ful.
os dejo unas cuantas fotos para que veáis un poco la evolución en este orden.
euskalcabrales, las 2 wet earth y el perro viejo de la que espero calidad puesto que sus padres son de lo mejorcito que se puede fumar.

una semana más tarde


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

en la actualidad 2 agosto 2021
ya en prefloracion
abonadas a base de abono hecho en casa con restos de malas hierbas fermentadas en agua que huelen a pura mierda,
empecé a regar con abono para floración hecho con los higos que se caen de la higuera, una semana en agua y listo para el riego. plantadas el 15 junio
 
Última edición:

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
ando por Extremadura llevo 15 días sin ver las plantas este viernes regreso dejé a mi hermana para regar no se que encontraré unas fotos que me envió me dice que las regó más bien poco bueno, las fotos tampoco son las mejores que se podrían hacer, sin más rollo hay estan
orden
wet earth, euskalcabrales, old dog y otra wet earth

veo que se pasó con el abono(casero vegetal) le dejé una garrafa de 20 litros pa tres semanas y en la primera dosis se pasó veo quemaduras en la primera wet earth pero bueno bastante que me las regó con el calor que hizo creí que cascaban
eso es lo que hay

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y trasgu

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
hay van estas fotos tienen 3 semanas estuve fuera por mi amor al norte de España fui para 3 días y me quedé 3 semanas anoche las vi a oscuras y aún viven mi hermana laa cuido les pase la tocha por encima y ufff gloria bendita bueno las fotos una de las wet earth se partió por la puta Dana volcó la maceta y partió por la poda apical

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
wet earth

euskalcabrales

old dog

wet earth está es la que se ha partio
 
Última edición:

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
bueno no son las más bonitas del mundo pero ya huele a yerbon, para estar en macetas y no haberlas abonado con productos no están mal pero tampoco bien unas fotos de hoy
wet earth

euskalcabrales

old dog

wet earth la que se partió


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
hoy pierden muchísimas hojas les queda muy poco a una wet earth y a la cabrales los cogollos no son muy grandes pero infectados de tricomas {el puto corrector quiso poner tricornio el hijo puta } un olor muy muy rico pero poca cosa o yo estoy mal acostumbrao bueno unas fotos con una mierda de móvil de cámara todo el es una basura


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
esta devio se la primera
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Bueno cambié de móvil ya veremos las fotos que hace ya corte la Cabrales y una wet earth el día 7 de octubre la otra wet earth mañana y la old dog aún le queda unas fotos con móvil de mi hermana me las pase por wasa
Estás fotos tienen una semana


Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Bueno cambié de móvil ya veremos las fotos que hace ya corte la Cabrales y una wet earth el día 7 de octubre la otra wet earth mañana y la old dog aún le queda unas fotos con móvil de mi hermana me las pase por wasa
Estás fotos tienen una semana


Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
La Euskalcabrales tiene un olor a culo de demonio increíble, el sabor es bueno intenso se nota quienes son los padres ,huele a skunk mezclao con Bilbo .
la wet earth me sorprendió ,el olor es bueno huele rico, ni la mitad que la Euskalcabrales pero rico no es cantosa en el transporte,ahora también te digo que eso cambia cuando arde , el sabor es potente espectorante al máximo nivel esta no me recuerda a sus papás en el sabor me sabe a tierra húmeda supongo que de ahí su nombre haber si la otra wet earth también me sorprende es mucho más tardía huele muy parecio a la otra os contaré .me sorprendió también que dieron bastante para lo que parecían al final las flores engordaron mucho para habonar con abono casero mandaré alguna foto ya seco

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Hoy corte la otra wet earth, huele bastante más que su hermana que corte hace unos 20 días , que por cierto está muy muy rica .
A esta se le nota más que viene de la familia purple y blue los cogollos están duros muy duros , esta planta es la que se partió cuando la Dana ,hay dejo unas fotos , saludos y salud


Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Hoy corte la otra wet earth, huele bastante más que su hermana que corte hace unos 20 días , que por cierto está muy muy rica .
A esta se le nota más que viene de la familia purple y blue los cogollos están duros muy duros , esta planta es la que se partió cuando la Dana ,hay dejo unas fotos , saludos y salud


Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Podéis ver qué cojio peso en estas últimas semanas las ramas no podían con las flores


Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 1980grower
-