Este Banco Tiene Mala Calidad!!

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Flower Power, empezo a florar sobre el 18 agosto (casi 3 semanas de flora cuando las fotos)

Tiesto 16 litros aprox.

Fecha estimada corte : 1 o 2 semana octubre.

Disculpad la calidad d las fotos pero son de movil.

El domingo 12 corte la flower power. Tuve que tirar parte de la cosecha por moho y botrytis, causado por alguna oruga.

Me ha dado la sensacion que es una variedad debil ante orugas y moho, pero fuerte contra oidio.
Tambien vi que es una planta muy verde, incluso habiendole dado solo agua con EC 0,40 durante las 2 ultimas semanas y haciendo lavado de raices (EC antes del corte de 0,5 / 0,6 en el lixivado) le costaba mostrar hojas amarillas. @morfeo77 , las afghanas suelen ser bastante verde oscuro, cierto?

Responde bien a las podas y ramifica bien. Con un tiesto mas grande, germinando antes y podando antes (hice apicales/ fims a partir del 6 o 7 nudo, un poco tarde) seguramentehubiera multiplicado su tamaño.

He usado 2 veces el PK de canna y 3 veces el D9, el resto agua y algabloom.


Cuando la seque ya os dire que tal pero el olor es muy bueno, toques citricos y pino (en fresco).

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo he puesto femeninas de éste banco y no fueron malas plantas, Ice y Blue Mystic, de hecho aún conservo semillas viejas y germinan sin problemas, plantas ramificadas, fuertes y olorosas.
En las autos de las fotos veo tierra de mala calidad, macetas pequeñas, sin rellenar bien....etc, todo cuidado y materiales a emplear es igual de importante que la calidad de las semillas. Yo dsde luego sus autos no las he probado nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay veces que pasa eso,un banco que tiene femis decentes sus autos son un asco,eso pasa por ejemplo con positronics. A las que les tengo ganas es a las autos de sensi pero creo yo que tendran que esperar mucho,la economía esta un poco precaria y teniendo semis como tengo si gasto en pepas mi señora me capa
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Yo nunca eh plantado cosas de este banco y no puedo opinar sobre el, pero si puedo opinar a la vista de estas fotos sobre las plantas.
1 engarre de las hojas, eso trae bloqueos
2 engarre de las hojas, micro-acaros, eso para el crecimiento y incluso pueden llegar a matar a las plantas.
3 creo que si no crecieron mas fue por tus cuidados mas que por culpa de Royal Queen Seeds
 

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
109
35
33
41
Si la genética es buena, la planta saldrá buena.
Yo he probado casi todos los bancos de semillas y casi todos son un petardo y qué decir respecto a las variedades de antaño.
Compras ahora una semilla de White Widow y no tiene nada que ver con las que vendían hace 20 años.

Tengo 3 paquetes intactos de RQS que me regalaron y se los regalaré a algún amigo, paso de gastar mi tiempo en esas semillas porque se con seguridad que no saldrá nada de calidad.

Lo mejor es tirar de esquejes seleccionados, obviamente.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si la genética es buena, la planta saldrá buena.
Yo he probado casi todos los bancos de semillas y casi todos son un petardo y qué decir respecto a las variedades de antaño.
Compras ahora una semilla de White Widow y no tiene nada que ver con las que vendían hace 20 años.

Tengo 3 paquetes intactos de RQS que me regalaron y se los regalaré a algún amigo, paso de gastar mi tiempo en esas semillas porque se con seguridad que no saldrá nada de calidad.

Lo mejor es tirar de esquejes seleccionados, obviamente.
Pues yo despues de fumar bastante de clones seleccionados hace ya mas de un año que desmonte la sala de madres y prefiero la sorpresa de la semilla(claro,procuro plantar buenas genéticas)..despues de n tiempo de fumar casi lo mismo uno se siente como si fuera al estanco a por el mismo tabaco de siempre.
 

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Ostia pues yo plante el año pasado y en mi caso fue bien,es mas fue un regalo de esos de promociones jejeje y este año pondre unas skunk automaticas,en fin a veces me ha pasado comprando la misma variedad,banco etc y me han salido mierdas y otro año geniales no me digas por que jejej por que no lo se,este año pasado puse una deimos,magnum,y fueron bestiales algo desproporcionado y este año no lo hice bien y me salieron guapas pero no como el año pasado,osea que seguramente las skunk que pillado pasara igual,o eso creo no todos los años se sacan las mismas cosechas,por ejemplo hay años que los tomates no dan una puta mierda o patatas,o en invernadero y otros años es bestial la produccion,en fin espero no me salgan ranas ya que estaba ilusionado con la skunk jejejej pues nada amigo no te fustigues habla con ellos por privado y seguro te arreglan tu problema,ha veces metemos la pata o "situaciones" y los acusamos te lo digo por que me ha pasado no digo que sea el tuyo pero intenta que te lo arreglen,es mi mas humilde opinion , y al menos te quedan esas grandotas ,,,,,,chao
 

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Haber chicos yo puse 5 skunk old school el domingo y hoy ya las transplante,jajajajaj y una raiz de 7 o 9 cm,claro que yo he germinado con su luna,y en menos de 3 dias estan en macetas,podia haber sido 2 dias pero no pude,y la verdad me gustaron como salieron 5 de 5 abiertas y zumbando pa arriba,dicen que una imagen vale mas que mil palabras.....

IMG_20170830_182943.jpg
 

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
haber pues yo quiero hacer un seguimiento y no puedo postear,por que no tengo permisos haber si me los dan jejejej aprovechooo yo he plantado 5 semillas y han salido todas y de puta madre,,,,,,de momento,, aunque yo tengo de oidas que a mal follador,,,,hasta los pelos del culo le estorban,,,,,,,,,,,jejejeje es un decir que hasta a mi me ha pasado el clima,zona, plagas,etcskunk of the royal queen old school (1).jpg skunk of the royal queen old school (2).jpg skunk of the royal queen old school (3).jpg skunk of the royal queen old school (4).jpg skunk of the royal queen old school (5).jpg
 

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
14 dias eran un cañamon seco y sin apenas horas de sol nublado y con lluvia,y mala calidad? un saludo chicosIMG_20170912_202240.jpg IMG_20170912_202246.jpg IMG_20170912_202253.jpg IMG_20170912_202258.jpg IMG_20170912_202303.jpg
 

Kalamarcius

Semilla
13 Abril 2015
13
1
3
47
Yo por lo k veo las plantas k mas han tirado tienes una buena maceta y no está la tierra a la mitad komo en las azules aparte de las hojas totalmente en forma de garra tal vez por exceso de alimentación,por favor rellenemos las macetas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
-