ESTE FORO ES LA BOMBA!!!!

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Que pasa " /you " estírate y dame un karma positivo, que me lo curro mazo!!!!













Pd; Pal que lo sepa.... si cuela, cuela, no???? juasjuasjuas.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Eh " /you " dame un karma positivo a mi tambien que lilu y yo somos los que llevamos aqui el cotarro ;)

EStamos a la orden del dia!!

saludos.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Está bien, está bien ...

Intentaré trabajar un poquitillo más por ese karma positivo ... :lol:


¡¡¡Compañer@s tod@s !!!!:

A compartir conocimientos de buen rollito y generar karma guapo para uno mismo, y para todo el universo, empezando por la peña del foro, naturalmente, :D

Millones cultivaron antes que "nosa" y millones lo harán después si les pasamos el testigo que nuestros ancestros nos pasaron. (Espero que 7B y Unknow no se molesten si les llamo "ancestros", :lol: . Saludos y respeto a los maestros, que también da buen karma, :wink: )

... Creo que algún día escribiré un libro que se titulará:

"Armario-do: la vía del armario". El camino espiritual (y lúdico :wink: ) entre la tecnología y la naturaleza :lol: :lol: :lol:

.... o como ponerse ciego "a la carta" sin traficantes 8)

Simpáticos saludos y mis mejores deseos para con nuestro karma


(Habré acertado? :lol: :lol: :lol: )
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Jejejej. Charas cómo me has elegido a mi para tan ilustre hazaña, la de darte lo que todos os mereceis. Por supuesto que te doy lo que sea; a ti tambien lilu, Berto Berto, Bol, Maiki23. Me gusta tanto este foro y me siento tan agusto leyendo en el, que el karma no es algo que se tenga porque alguien te lo ha dado, sino que entra en uno mismo a traves de vuestras palabras.

Y ahora si; fueras julandradas, que me largo al sobre que son las 8:31 y desde que salí a las 7:00 de currar, aun sigo por estos lares arrastrando mi maltrecho body, despues de un día penoso. :?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssss...............porfavor, no me jubilen a 7b, q se va a casar pero no esta jubilado :roll: . Normal que con los años uno se aparte un poco por circumstancias de la vida, pero nunca se sabe.... puede volver. :fumador2:

a lilu...se le va la pinza :lol: ......a quien no? :mrgreen:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Charas, yo no lo veo como karma positivo y karma negativo.... prefiero verlo como APLAUSO o ABUCHEO, y si aplaudo a alguien es o porke se lo kurra mucho o porke me hace reir.... en fin tu tambien te has ganado un aplauso!!!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Que paaaaaasa,ya voy dando karma ya jeje ya os llegará a cada uno,pero cada dia 1 punto deja no?
La verdad que me es iwal lo del karma,pero mejor que te lo den x algo a pedirlo no?jejejejee
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que paso?? todos con el karma por las nubes eh??? jejeje aunque no se vote muchop el karma que tiene toda la peña del foro es inmejorable, salvo muy raras excepciones.
Pues eso que mientras se mantenga este ambiente de apoyo y colaboración tendreis votos pa vuestro karma de continuo jeje si os lo seguis currando claro esta :lol: :lol: :lol:

PDT: ese charas haciendo pirulas jeje yo te voto hombre!!! que no se diga..
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Oye " /you " dame un puntillo, anda!!!!! juasjuasjuas!!!!!

Si cuela cuela!!!! :mrgreen:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
lilu, en ke te crees ke consiste el premio de retoke fotografiko... te suena??

venga ke con tanto karma es vais a volver todos unos karmelillas!!!
 

ganjah

Semilla
27 Enero 2005
48
0
6
38
CORDOBA
WWW.HIPHOPCORDOBA.COM
si si la verdad ke os lo mereceis e dao un point a lilu no me deja dar mas de 1 x dia? weno charas tranki ke pati tb ira y pa mas gente
ke se konsigue cn los karmas ? abrir xacras positivos jejeje e broma
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Roger dijo:
a lilu...se le va la pinza :lol: ......a quien no? :mrgreen:

jejeje! yo ya caí en la broma del foro de pruebas.... ara le toca a los demas...no? y si además me llevo un puntillo... que coño!

Saludos a " /you " y tb a roger.... jejeje.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Lilu ¿tu tambien? ¿Me habeis visto nick de karmero? :lol: Si hombre; os daré un puntillo, faltaría más. Si todos los problemas en esta vida se resolviesen dando puntillos... :p
Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
¡¡¡Recristo!!! ¿Sólo se puede uno por día? Yo que estaba pensando en daros uno a cada uno...jur jur. En fin; mañana será otro día. :p
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
bueno pues, minipunto para lilu, fue uno de los primeros en prestarme su ayuda, y uno de los ke mas suelo leer, y la idea de "mendigo" fue suya asi ke tuyo es es mini punto
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
jajjaja ke puntazo lo de eso ke ponga el nombre del ke ta leyendo como se hace???


Saludos
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Muchas gracias a todos y deciros k vosotros tb soy de lo mejor y que os ire dando puntos positivos

Saludos!! a todos...
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
JAJAJA :fumador1: yo kiero un poko de lo k fumais!!!
Venga jovenes(y no tan jovenes) vamos a hacer de este foro lo mejor y a pensar en verde!
Cuidaros....
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas, pesaditos con lo del karma..
si solo se puede dar uno por dia a la cola como en la carniceria,jajaja
ya se iran repartiendo que por aqui hay muy buen rollito...
un saludo, si por aqui anda alguien de bilbao o cercanias que me lo diga que tengo muchas dudas y siempre es bueno tener alguien cerca.
venga cuidaros y no fumeis... demasiado. :fumador2:
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
se ma olvidaba, a ver si alguien se enrolla y en vez de pedir karma me dais algun puntito.jejeje
agur :fumador2:
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
aiban mis puntos pa la peña!! porke solo m deja uno si no os ponia a todos mas de uno, este foro se sale, ya pase por otros foros antes y este es el mas kremas, saludos a toda la peña que hace que esto salga adelante, yo no conoci a los moderadores esos que decis pero ya hay suficiente sabiduria en el foro komo para sakar una buena kosetxa aiiiii!!!! aupa la ganja kauenzotz!! aurrera mutillak!

pd: oye puxa yo soy de galdakao si te interesa...
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
SOIS LA OSTIA!!!!! ASI DA GUSTO LIARLA!!!!

UN SALUDO A LA PEÑA MAS COJONUDA DEL FORO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
WEeee paisa hente!!! Que que se gana con los puntos del karma?? UN PUTO TELEVISOR!!! no lo sabiais?? preguntarle a Unknow XDDD

Ke lo del karma lo puse pa seguir la gracia, la verdad que los puntos que tenia antes no se quien me los dio, pero supongo que fue por currarmelo, pero eso es lo de menos, la gente que me conoce y habla conmigo por el foro sabe como soy y si me lo merezco (yo creo que si), igual que tengo 6 negativos y no tiene nada que ver, no le he hecho mal a nadie, sera la envidia ;)
Lilu por ejemplo me conoce bien, tambien hemos hecho algun cambio y creo que esta contento.
Asi que no os ralleis por el puto karma y conocer a la gente que al final es lo que cuenta, leer sus posts, si ayuda a los demas compañeros del foro, si hace reir o si va de mal rollo, juzgar a los foreros por como son y no por el karma.


Ahi dejo mi rollo :D

saludosssssss
 
-