ESTE FUE MI SECADO !!! QUE OPINAIS ¿?¿?

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
Hola wenas.

Este secado fue el que hice el año pasado ( 2008 ), y donde lo guarde una vez seco ( aunque durara poco ) 8) ejjejje .

Aver si puedo mejorarlo o mejor cambiarlo .

Decirme como lo veis ustedes ¿?¿? ( sin tapujos ) .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Perdonado hombre! que todos los errores fuesen así...

Yo también la veo un poco prensada de más. Quizás así se te rompan más los cogollos. A mí me gusta dejarla un poco suelta. Por cierto, sacaste buena bellotita ¿cómo extrajiste el hash?
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Eso ya es una buena cosecha!!
No tuviste ningun problema de hongos?...
Yo tambien creo ke esta demasiado prensado...ademas tambiend eberias separar la punta principal ya ke es lo mejor de la planta...yo los frascos los lleno a la mitat i los dejo tumbados i los abro regularmente...de toas maneras si vas a poner tanto cogolo en un pote asegurate ke esta bien seko tdo pasandolo del carton a cajas de madera un par de dias...
aunke nunka e secado en carton i me parece ke tienes un chiringuito mu bien montao pienso ke la hierva iwal te coje un pkito de mal sabor?i lo ke es mas preocupante iwal el secado es demasiao rapido aunke no soi ningun lumbreras se ve ke si knsigues un secado lento sin ke te salgan hongos el resultao es mejor...de ahi ke alguna personas crean ke al manicurar la planta i kitarle las hojas aces ke la planta muera antes i ke la humedad se vaya mas rapido...por eso si realmente se te seka demasiao rapido(digamos una semana i piko ke se aga trizas el tallo al intentar doblarlo un poko)iwal te sale a cuenta dejar algunas hojas...

Si alguien cree ke esta mal exo no es mi intencion dar malos consejos ni por supuesto ofender a nadie...
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Yo lo hago exactamente igual que tu, me monto el chiringuito para los chorizos, jeje. Como bien dicen es posible que el secado sea algo más rápido pero no mucho más que si está en una caja de madera... lo suyo es un cuarto oscuro muy ventilado ya sabes... pero no todos tenemos esa opción. Se me ocurre colgarlos en la habitación de matrimonio encima de la cama jajja y mi novia me machaca los huev... En fin me parece un buen metodo y los de los potes de cristal de puta madre, pero no tan prensado quiza, llenalo sin forzar... quizás lo que no me gusta tanto es la bolsa de plástico... me da la sensación que la humedad puede ser mayor nose.Que ganas tengo de tenerlo todo como en la foto!!!

Suerteee!
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
Pues como bien decis los cogollos del bote los metia a precion y luego al sacarlos se me ivan desmiagando (se me caia a cachos) y era una puatidiya la verdad.

Por lo de hongos no tube ningun problema , si lo hubiera abido me huviera percatado porque lo miraba todos los dias y me hubiera dao cuenta.

Y si estaba en un cuarto oscuro y ventilado (aun asin olia asta en la entrada, cada ves que venia de currar :D ) . me gusta acerle la manicura y de paso kito si hay posibles bixitos puñeteros :x .

Lo del hash , aque se refereis alos pistilos marroncitos que se quedan pegaos por to er bote ¿? ( si era eso no daba para 1 bellotiya , mas bien pa unos pitiyos)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo me refería a lo que hay marrón delante de la bolsa de plástico en la 4ª foto (entre el grinder y el chivato)
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
KABE dijo:
Yo me refería a lo que hay marrón delante de la bolsa de plástico en la 4ª foto (entre el grinder y el chivato)
jeejjeje que va socio, ojala!! eso es un cacho de beyotin pakistani.
como ya dije salieron 2 o 3 pitis entre las tijeras y mis dedos (que quedaron un pelin negros :D ).

saludos peña
 
-