Este viernes me inicio!

Nayeli

Semilla
26 Mayo 2008
7
0
0
34
México
atileyanmlp.spaces.live.com
Buenas?? ja ja
Bueno ps andaba por aquí buscando algo de información últil acerca de esta ave verde con cinco alas pus más que nada porque este fin de semana unos amigos y yo provaremos por primera vez y andamos medio perdidos porque no sabes cual sería el mejor lugar para nosotros principiantes que no sabemos como van a reaccionar nuestros cuerpos.
Estuve considerando q fuera en mi casa (para q yo me sienta más en confinza) pues mis padres suelen salir como a las 11 de la noche y regresar un poco antes de las 3am. ¿Creen q sea tiempo necesario? Y luego de eso sigue el olor cañon? o se notarán mis ojos rojos?
Bueno para eso son ustedes los expertos, aconsejen a este pequeña principiante
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Bueno mira ai personas ke se les nota en los ojos y otras no xke por ejemplo mi amigo se le ponen ensangrentados y ami nose nota..

Yo lo aria en el campo o algun sitio abierto cn el airecito xke luego huele..

te recomiendo ke no fumes muxo xke no te suba ya k tarda un poco y luego te puede subir todo de golpe y flipar..

Y su pudiera ser ke uno no fumara para ver como estais si podeis fumar mas y eso..

Bueno muxa suerte y ya contaras la experiencia por aki..
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
hola nayeli.

tienes que tener en cuenta que tu cuerpo va a probar una sutancia nueva, lo mejor que puedes hacer es estar lo mas relajada posible, con la gente que quieres. la idea del campo no es mala pero tampoco hace falta irse al campo solo tienes que estar agusto y yasta, lo que no tienes que hacer es ponerte nerviosa por que tus padres pueden llegar a casa en cualquier momento. veras que sensación más placentera pero que no se te suba el santo al cielo y empiezes a consumir mucho, no olvides que es una droga y hai que tratarla con cuidado, si lo haces así, te podrá dar muchas más cosas beneficiosas de las que tu te cres. un saludo
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
no sé, yo la primera vez q fumé no se me subió ni sentí nada placentero.. pasé tociendo como media hora.
gracias a Dios la volví a probar de nuevo en algún momento jajaja.

no te defraudes si no sentís nada la primera vez, a mucha gente le pasa q no siente nada.
 

sobrassada

Semilla
13 Marzo 2008
14
0
0
34
Como ha dicho el post anterior. Yo la primera vez que fume tampoco sentí nada, es más no sabía ni que iba a fumar. Pero no tenia ni puta idea de como fumar.
Al cabo de un tiempo lo volví a probar y me gustó. Eso si uno tiene que saber controlarse. Yo fumo de vez en cuando con los colegas y lo disfruto.
Un saludo
 

eternal-balance

Semilla
18 Abril 2008
19
0
0
Saludos desde usa. Lo que te recomiendo es que lo hagas en donde te sientas mas comodo(a). Lo mas importante es 1. un muy buen ambiente, lo mas cerca de la naturaleza mejor. 2. buena comida y agua. 3. Muy buena musica y relajante, como shpongle.
Si no quieres los ojos rojos, pues ponte gotas antes de fumar y si es necesario despues. Si sientes que no te toma efecto solo concentrate en el tiempo. El tiempo es un concepto creado para este planeta. Veras lo irrelevante que es porque te concentraras en una cosa a la vez, y no siempre pensando en lo siguiente como hace la mayoria de gente. Que lo disfrutes demasiado. Te mando mi energia desde tan lejos pero a la vez al lado tuyo. "I'll meet you behind your eyelid"
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
Si no quieres los ojos rojos, pues ponte gotas antes de fumar y si es necesario despues
A mi no se me ponen los ojos muy rojos.. pero siempre me he hecho las gotas después de fumar, nunca antes. Voy a probar como decís, a ver que tal.

l tiempo es un concepto creado para este planeta
You're right bro! 8)
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
no es bueno echarse gotas habitualmente despues de fumar...
mejor dejarlas a su aire, y si no puedes fumar porque se te van a poner los ojos rojos y vas a dar el cante, pues no se fuma............
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
PUES MIRA

LA VERDAD SOLO CON Q SEA AL AIRE LIBRE ESTA BIEN

PONTE UNA PLAYERA ALREVES

Y PUES TE PUEDES PONER GOTAS DESPUES

YO ME PONGO Y SE ME ALIVIANAN LOS OJOS

TE BAJA EN UNAS DOS HORAS DEPENDIENDO LA MOTA

PERO FUMA POCO PARAQ NO TE SUBA MUCHO


MUY IMPORTANTE

NO TE PREOCUPES Y DISFRUTA
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Esta muy bien que lo pruves, pero como ya te han dicho por aqui, aprendre a valorarla i no a fumarla con golosia...

Si es la primera vez que vas a probarla, en mi opinion te pueden passar dos cosas, que no consigas "tragarte el humo bien" y no te notes nada o casi nada, o que te pegue el gran subidon inolvidable que no abra nunca ninguno como aquel.
En mi caso las primeras vezes que fume no note nada pero el dia en que fume "bien" fui un ciego irrepetible de por vida.

La verdad esque yo no te aconsejaria que lo hicieras en casa por el horario que has dicho que van a faltar tus padres...
Hazlo en un lugar en el que estes agusto, que no estes preucupado por si viene la poli, por si te sienta mal etc etc...


Saludos y mucha suerte!!!!
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
jajajajaj la primera vez que lo probe fue con hoja de marihuana; qien iva a decir que el cogollo colocaba mas :D. pues el caso es que con 12 años un amigillo planto una planta, cuando espezaron a crecer le arrancamos unas hojas y las dejamos secar al sol. madre mia que risas jajajajaj eso si las hojas tienen un sabor a espinacas que te mueres pero aunk tienen poco thc si que me coloco, y vamos que si me coloco. un porro de hojas de marihuana para unos 7 0 8 jajajajaja que recuerdo!!!
 

Machete

Semilla
19 Junio 2008
2
0
0
Al ser la primera vez fuma despacio porque tu cuerpo no está acostumbrado y te puedes poner bastante mal. Si es posible que uno de vosotros fume menos que los demás, no es plan que en vuestra primera fumada os pilleis un colocón a lo bestia todos.
 

luke555

Semilla
7 Junio 2008
88
0
0
veo que te dan buenos consejos para tu primera vez :wink: lo mas importante es que vayas con CABEZA que pienses que es una droga y que a todos nosotros nos da cosas buenas, nos sentimos bien cuando consumimos pero al ser la primera vez tienes que tener cuidado, si no has fumado nunca ni tabaco ni nada te va a ser difícil que te suba algo porque al intentar tragar el humo toseras y no te lo tragaras, pero eso nos ha pasado a todos asique tranquilo :wink: ya nos contaras tu experiencia :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
tu solucion es la terraza o el balcon. estas trankilo korre el aire i no deja olor, si nadie de vosotros sabe liar, recomiendo una maquina, pipa, cachimaba, o buskar una persona que sepa jejeje
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Lo primero que te entrara cuando yebes 1h de haber fumao o menos una ambre bestial... notaras que la comida que comes habitualmente estara mas buena.... bien yo o para mi a la que fumas hay dos opciones: o pasartelo doble de bien o pasartelo doble de mal(eso esta en tu cabeza) si tu quieres pasartelo bien te garantizo que te lo pasaras el doble de bien que estando sereno... que si te comes la oya por algo te la comeras el doble... que si tas triste lo estaras el doble... es como cuando tas con el estado normal pero mas en tu mundo i las sensaciones de cada cosa son mas fragiles!!! no puedo explicartelo de otra manera... fuma con tus colegas y ya nos diras que tal la experiencia.
 

desdelos14x)

Semilla
8 Diciembre 2008
19
0
0
ahahha.. wei lleva colirio! lo elemental. xq el olor c pasaa ( eso si t as bañado Px jaja ) pro siempre es weno ievar prfumee. i weno tratar d cojer bien el batee para q no t kemes la mano, i weno tratar d no asustart con los efectos xq cada cuerpo reacciona diferente.. i x ultimo NO BOTAR EL HUMOOOO CARAJOOOOOOO xP q varia gente q fuma n su primera vez i no siente nada xq bota el humo.. si lo ases t meteran el THC x el culo ajaa =D alamos bro
 

franchu.tate

Semilla
11 Diciembre 2008
7
0
0
Te recomiendo que no lo hagas por primera ves en tu casa cuando tus papas estan por venir.
Para mi la mejor manera de iniciarse es en el lugar mas tranquilo y apacible que conoscas, en el cual nada te preocupe ni nada te perturbe la cabeza (como saber que tus padres llegan en unas horas).
Mientras mas libre de pensamientos negativos tengas la mente mas vas a diisfrrutar de la relajacion y la locura del faso, asi q ese es mi concejo..

suerte, te va a gustar
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
la primera vez k probé, fue polen no marihuana y no me acuerdo mas pk estaba moraisimo de alcohol xd, pero la 1ª vez k fume yerba, me gustó bastante...a mi me da risa, una risa incontenible xd, SIEMPRE jaja
 
-