ESTIERCOL

marihuas

Semilla
24 Diciembre 2006
18
0
0
Buenas.. kisiera saber si el estiercol de borrego es bueno para ponerlo en la macetita con la tierra ya preparada y despues poner la semilla ya germinada otra cosa...como se le hace para bajar el nivel de PH en la tierra por que el contenido de ph en el estiercol es de 7,0..es un nivel medio alto no?
saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No sé el estiércol de borrego, pero no creo que sea malo siempre y cuando no te pases. Un ph de siete no está mal, es un pelín alto, debe rondar siempre entre 6 y 7, yo acostumbro a fijarlo en 6,5 y no va mal.
Para bajarlo puedes comprar un ph down en el grow, también las cenizas bajan el ph, creo recordar, pero todo esto lo tienes puesto ya en las FAXQ que hay en el foro.
Las semillas germinadas, si la tierra es nueva, no necesitan en principio demasiados nutrientes porque se pueden quemar o acostumbrar desde el principio a mucho alimento y luego pedirán más. Es mejor ir abonando poco a poco, según vayan creciendo, incrementando el abono.
Lo dicho, lee las preguntas frecuentes, yo creo que ahí encontrarás respuesta a tus preguntas, si te queda alguna duda, vuelve a preguntar, siempre encontrarás a alguien que te conteste. :)
Y si en "buscar", la lupa arriba del todo, escribes borrego u oveja seguro que te sale algo relacionado con lo que preguntas.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...como bien te dice el amigo zarbel, para empezar no, pero cuando las plantas ya tengan un palmo, ese estiercol es un gran abono para ellas, pero tiene que ser viejo, sino las quemarias :wink: ....una cosilla, para que no induzca al error, las cenizas de madera suben el ph, contienen mucho potasio, lo que se utiliza para bajar el ph del suelo es azufre.....aun asi el estiercol como bien dices, conserva el ph neutro del suelo y esto es bueno. Salut
 
19 Enero 2007
5
0
0
abono natural

bueno ,yo he probado con estiercol de caballo,pero mejor resultado me ha dado el de gallina sin ningun tipo de problema...y la calidad ni hablar....xaito ganja for life
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
prefiero el de caballo ...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Re: abono natural

el hueso de julio dijo:
bueno ,yo he probado con estiercol de caballo,pero mejor resultado me ha dado el de gallina sin ningun tipo de problema...y la calidad ni hablar....xaito ganja for life
JAJAJAJAJ

no m e extraña!! es GUANO!!

El de murcielago es muy bueno para floracion (alto P y K) y otros mejor para crecimiento (alto N)
 
-