estigmas lilaceos

nicothcycbd

Semilla
24 Junio 2012
21
0
0
en i auto big devil xl los estigams se me estan poniendo algo lilaceeos puede ser pienso yo porque el otro dia hizo algo de frioo creo.... espero que algien me concrete si quereis puedo subir fotos de toda la plant tiene 65cm y otras dos big devil2 tienen 70 aproxx
os pongo una foto de un pirulo lateral ya que en el central se apreciaba peor
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Lo de los estigmas marrones no es nada de malo, es una característica del fenotipo que te ha tocado. No es muy normal que empiecen a cambiar de color tan temprano en la floración, pero puede que no influya negativamente en el desarrollo de la flor. En principio estará todo bien y la flores crecerán bien, pero quedate atento.

Lo de las 55 visitas que un hilo tiene pocos minutos después de ser creado, creo que sea un número generado automáticamente por existir algún tipo de conexión directa entre el foro y twitter, en que de cada vez que se crea un nuevo hilo el twitter hace algo como 50 y picos visitas automáticas a ese hilo. No te lo se explicar mejor, pero creo que es algo más o menos así, no son visitas reales. Todas las visitas que son hechas de ahí en delante si que son reales.

Espero que siga todo bien con tu niña, un saludo! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola amigo!

Lo de los estigmas marrones no es nada de malo, es una característica del fenotipo que te ha tocado. No es muy normal que empiecen a cambiar de color tan temprano en la floración, pero puede que no influya negativamente en el desarrollo de la flor. En principio estará todo bien y la flores crecerán bien, pero quedate atento.

Lo de las 55 visitas que un hilo tiene pocos minutos después de ser creado, creo que sea un número generado automáticamente por existir algún tipo de conexión directa entre el foro y twitter, en que de cada vez que se crea un nuevo hilo el twitter hace algo como 50 y picos visitas automáticas a ese hilo. No te lo se explicar mejor, pero creo que es algo más o menos así, no son visitas reales. Todas las visitas que son hechas de ahí en delante si que son reales.

Espero que siga todo bien con tu niña, un saludo! :peta:

tommy
nada nada ni caso a tommy k en esto de las visitas tiene poka idea!!! jejejejeje:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si amigo la cruda realudad a ki somos muchos pero contestamos 4 te lo digo xq me ha pasado y yo no uso twiter!! y no son 55 sino casi 100 sin contstacion ninguna pero paciencia!!! ke poko a poko vas exando amigos y las respuestas vienen solas!!!
 

nicothcycbd

Semilla
24 Junio 2012
21
0
0
jejeje muchas gracias por las contestacioones..... tommy no son marrones si marrones se que se ponen cuando ya esta apunto de cortar se ponen o suelen ponerse jajajaja los mios son como lilas pero la cosa esque solo me ha pasado en esa
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
esta medide 35 hoy!!! mañana seguro ke a subio!!!

HABER ME GUSTARIA ACLARAR PARA KIEN LO LEA Y LE INTERESE Y ESTO NO ES UN CAPOTE PARA TOMMY NI SWEET SEEDS ES MI OPINION PERSONAL........ ESTA PLANTA EN CONCRETO CON SUS 35 AMI ME ENKANTA....COMO HUELE COMO COGOLLA EL COLOR Y SEGURO KEL SABOR!!!

TUBE UNA CREAM CARAME DE LA MISMA CASA Y DE LA MISMA ALTURA Y ME DIO UNA PRODUCCION MUY MUY RIKA Y APROPIADA!! HE ESTADO FUMANDO CASI MEDIO MES!!! PARA LO QUE YO FUMO DE HIERBA SUFICIENTE!!! EN ESTE ME ME HE AHORRADO UNOS 60 O 70 EUROS EN PORROS!!! ASIKE POR MI DE PUTA MADRE!!! Y CON LA XL VAMOS CAMINO DE MEJORAR LA COSECHA CONCLUSION OTROS 100 PAVOS KE ME AHORRO!!!

CONCLUSION!! DE TODO ESTO: FUMEMONOS UN PORRO!!! JEJEJEJE
 

nicothcycbd

Semilla
24 Junio 2012
21
0
0
jajajajajajaja si la verdad esque tiene muy buen apinta esta planta..... haber si en vez de 100 me ahorro 200 ajjaajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajajajajajaja si la verdad esque tiene muy buen apinta esta planta..... haber si en vez de 100 me ahorro 200 ajjaajaja
jejejejejeje eso seguro

doble altura doble ahorro!!!

un saludo y ponfotos a lo alto pa verla tio
 

nicothcycbd

Semilla
24 Junio 2012
21
0
0
esta tarde subo fotooos ok esque ayer era ya un poco tarde ajja pero hoy prometo unas fotitoooos de las 3 mas grande y otra mas peke
 
-