estigmas listos???

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
(es el mismo mensaje que he escrito en el foro general)

buenas.

tengo las plantas con el 60-80% de los pelillos marrones. es una sativa 100%, una variedad sudafricana, la durban poison. como tengo opcion de comprar buenas huevas culeras, no quiero ahora una maria que me relaje, sino que prefiero una mas de risas y mas estimulante. lo que tengo entendido es que cosechando antes de que esten totalmente marrones los pelillos-stigmas, conseguimos que se reduzca la cantidad de cbn y cbd,(que son los mas sedantes). asi iba yo todo feliz, convencido de que estaba haciendo lo correcto, hasta que mis amigos y conocidos me han empezado a asaltar diciendome que es muy pronto para cosechar ya,(digo yo que depende de mas factores: cada variedad, el tiempo....), que soy un impaciente y no se que mas cosas mas. creo que ellos se basan mas en lo que han oido por ahi que en su propia experiencia o en opiniones irrefutables de expertos. todos me dicen que espera a que esten totalmente marrones. yo siguo en mis trece y ayer le corte dos ramitas mas. decirme si estoy haciendo lo correcto.
gracias.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
45RPM dijo:
Wenas kollote

Si te esperas más vas a tener la maria sedante y narcótica que no quieres, y para mi que ya te has pasuu... si quieres una mari mas cerebral, como bien dices ties que cosecharlas antes (con mas pelillos blancos). Si la planta está ya con entre un 60/80% de pelillos marrones está casi en su punto justo de maduración, por no decir en su punto exacto. Yo la cosecharía ya si quieres un peo menos sedante, echale también un ojo a los tricomas con una lupa (si tienes), son las glandulillas de thc, mira que están bien inchadas.


:!: Te pongo tb un par de enlaces donde se comenta el tema:

:arrow: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1138

:arrow: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1246



Salutt y que te salgan buenas esas juanis....
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
De naass koyote...., :) a mandar.... :lol: :lol: :lol:


SAlut y suerte a todos....
 
-