Estimados agradecería su ayuda!

Fepbak

Semilla
20 Septiembre 2017
9
3
3
40
Amigos soy novato en el cultivo en interior, este es mi primer intento, por lo que mis plantas no crecieron mucho pero aún así se están formando unos lindos cogollos.

Hoy apareció una planta con las puntas amarillas (foto adjunta), podrían iluminarme de ser posible!

Saludos y gracias
 

Adjuntos

Fepbak

Semilla
20 Septiembre 2017
9
3
3
40
Hola gracias por responder, andjunto los datos con los que he logrado conseguir algunos cogollos nada fuera de lo común pero espero ir mejorando.

Indoor 80x80x160
Luz 250 fotoperiodo 20/4
Ventilador, extractor IN/OUT
Distancia de foco 30 cm
Temperatura 25 - 30 grados, trato de mantener 25 pero cuando el día es caluroso se dispara a 30.
Humedad 20 - 50%
He utilizado fertilizante (crecimiento, flora y en el engorde del cogollo)

Con esa configuración mis plantas crecieron poco, el exceso de calor puede ser la razón?

Para tratar de corregir la humedad puse agua en la entrada del intractor para mantener una humedad recomendada, pero no se si es efectivo, además baje la ampolleta a 20 cm de la cuspide de la planta mas alta por que leí que cuanto mas cerca es mejor en la flora y engorde.

A la planta que esta con las hojas amarillas ya no le doy fertilixante solo agua con ph 6,5.

Hoy que he visto que están las puntas amarillas de las hojas, he vuelto a dejar la ampolleta a 30 cm y retire el plato con agua.

Y su es posible podrías darme algunas recomendacionespara mejorar mi proxima cosecha?

Gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Primer fallo es poner autos en interior.

Segundo fallo es la temperatura. El foco debe encenderse por la noche para que no suban tanto las temperaturas. De dia - foco off

Tercer fallo - en flora la humedad lo mas baja posible. No se porque intentas subirla.

Pd : el ph es importante, pero la ec tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Litocanabis

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo