Estimados agradecería su ayuda!

Fepbak

Semilla
20 Septiembre 2017
9
3
3
40
Amigos soy novato en el cultivo en interior, este es mi primer intento, por lo que mis plantas no crecieron mucho pero aún así se están formando unos lindos cogollos.

Hoy apareció una planta con las puntas amarillas (foto adjunta), podrían iluminarme de ser posible!

Saludos y gracias
 

Adjuntos

Fepbak

Semilla
20 Septiembre 2017
9
3
3
40
Hola gracias por responder, andjunto los datos con los que he logrado conseguir algunos cogollos nada fuera de lo común pero espero ir mejorando.

Indoor 80x80x160
Luz 250 fotoperiodo 20/4
Ventilador, extractor IN/OUT
Distancia de foco 30 cm
Temperatura 25 - 30 grados, trato de mantener 25 pero cuando el día es caluroso se dispara a 30.
Humedad 20 - 50%
He utilizado fertilizante (crecimiento, flora y en el engorde del cogollo)

Con esa configuración mis plantas crecieron poco, el exceso de calor puede ser la razón?

Para tratar de corregir la humedad puse agua en la entrada del intractor para mantener una humedad recomendada, pero no se si es efectivo, además baje la ampolleta a 20 cm de la cuspide de la planta mas alta por que leí que cuanto mas cerca es mejor en la flora y engorde.

A la planta que esta con las hojas amarillas ya no le doy fertilixante solo agua con ph 6,5.

Hoy que he visto que están las puntas amarillas de las hojas, he vuelto a dejar la ampolleta a 30 cm y retire el plato con agua.

Y su es posible podrías darme algunas recomendacionespara mejorar mi proxima cosecha?

Gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Primer fallo es poner autos en interior.

Segundo fallo es la temperatura. El foco debe encenderse por la noche para que no suban tanto las temperaturas. De dia - foco off

Tercer fallo - en flora la humedad lo mas baja posible. No se porque intentas subirla.

Pd : el ph es importante, pero la ec tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Litocanabis

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola gracias por responder, andjunto los datos con los que he logrado conseguir algunos cogollos nada fuera de lo común pero espero ir mejorando.

Indoor 80x80x160
Luz 250 fotoperiodo 20/4
Ventilador, extractor IN/OUT
Distancia de foco 30 cm
Temperatura 25 - 30 grados, trato de mantener 25 pero cuando el día es caluroso se dispara a 30.
Humedad 20 - 50%
He utilizado fertilizante (crecimiento, flora y en el engorde del cogollo)

Con esa configuración mis plantas crecieron poco, el exceso de calor puede ser la razón?

Para tratar de corregir la humedad puse agua en la entrada del intractor para mantener una humedad recomendada, pero no se si es efectivo, además baje la ampolleta a 20 cm de la cuspide de la planta mas alta por que leí que cuanto mas cerca es mejor en la flora y engorde.

A la planta que esta con las hojas amarillas ya no le doy fertilixante solo agua con ph 6,5.

Hoy que he visto que están las puntas amarillas de las hojas, he vuelto a dejar la ampolleta a 30 cm y retire el plato con agua.

Y su es posible podrías darme algunas recomendacionespara mejorar mi proxima cosecha?

Gracias por la ayuda.
Vamos por partes compañero, ese armario parece un 60x60 que raro que el reflector sea casi igual de grande y encima cabe pocas macetas, en mí 60x60 de hace 3 años tenía 5 plantas y sin problemas, te voy a decir los fallos.

1; Para un 80x80 necesitas unos extractores de más calidad un dual TT de 125 mm ya que el helicoidal son muy malos.

2; Mira la temperatura de la punta de la planta hasta el foco y mira cuanto marca, si es más de 29 grados ya empieza a ser un problema, ese armario necesita un cooltubex, el problema de un reflector abierto es que sale todo el aire caliente y encima a 30 cm un 250w es un poco locura.

3; Necesitas un humificador en condiciones para subir la humedad, puedes tener problemas con las arañas rojas y algunos insectos, ya que suelen venir con la poca humedad y las altas temperaturas.

4; Para interior la temperatura es 21/26 grados son lo perfecto y el margen sobre 20/28 grados no subir más de eso ni bajar más de eso. Humedad en crecimiento 70/85 % de humedad y en floración nunca bajar de los 45 % de humedad.

5; Nunca dejar platos con agua dentro del cultivo, y menos en los maceteros, riegas y punto, intenta decir los fertilizantes que tienes, esa planta te está pidiendo un poco de nitrógeno.



Pd; intenta encender el armario por la noche para bajar algo las temperaturas y intenta dejar el armario lo máximo que puedas abierto, para que salga todo el calor que tienes dentro.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Primer fallo es poner autos en interior.

Segundo fallo es la temperatura. El foco debe encenderse por la noche para que no suban tanto las temperaturas. De dia - foco off

Tercer fallo - en flora la humedad lo mas baja posible. No se porque intentas subirla.

Pd : el ph es importante, pero la ec tambien.
Error compañero.

1; Puedes cultivar autos y lo que quieras eso no es un problema.

2; el chaval ya sabe que tiene problemas con la temperatura quiere soluciones no que le digas lo que sabe.

3; En flora la humedad no puede ser lo más baja posible porque puedes tener problemas con araña roja y con los bichos.

4; Lo más importante es el PH, el EC es una cosa secundaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferlb y Arondaniel31

Fepbak

Semilla
20 Septiembre 2017
9
3
3
40
Gracias Repele19

Totalmente toda la razón es de 60 x 60

Los fertilizantes que tengo son:

BIO-GROW - TOP-MAX - BIO BLOOM (CRECIMIENTO - ESTIMULANTE - FERTILIZANTE DE FLORA)
todos son de BIOBIZZ venían con el pack que compre, no creo que sea lo mejor :(
Adjunto foto y además como estan los cogollos de la planta que esta con las puntas amarillas, ya debería cortarla?

liquidos.jpg image1.JPG

Saludos y gracias por tu ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Primer fallo es poner autos en interior.

Segundo fallo es la temperatura. El foco debe encenderse por la noche para que no suban tanto las temperaturas. De dia - foco off

Tercer fallo - en flora la humedad lo mas baja posible. No se porque intentas subirla.

Pd : el ph es importante, pero la ec tambien.
Me puedes decir que te molesta de mi comentario al compañero para que vayas como un niño chico dando en desacuerdo en cada vez que digo algo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias Repele19

Totalmente toda la razón es de 60 x 60

Los fertilizantes que tengo son:

BIO-GROW - TOP-MAX - BIO BLOOM (CRECIMIENTO - ESTIMULANTE - FERTILIZANTE DE FLORA)
todos son de BIOBIZZ venían con el pack que compre, no creo que sea lo mejor :(
Adjunto foto y además como estan los cogollos de la planta que esta con las puntas amarillas, ya debería cortarla?

Ver el adjunto 599052 Ver el adjunto 599053

Saludos y gracias por tu ayuda
De nada compañero, estamos para lo que necesites, las plantas muy chulas, mete un poco de bio-grow con bio-bloom, muy buenos fertilizantes compañero, yo tengo también Biobizz y de orgánico es de lo mejorcito que te puedes encontrar, saludos y para lo que necesites aquí estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fepbak

Fepbak

Semilla
20 Septiembre 2017
9
3
3
40
De nada compañero, estamos para lo que necesites, las plantas muy chulas, mete un poco de bio-grow con bio-bloom, muy buenos fertilizantes compañero, yo tengo también Biobizz y de orgánico es de lo mejorcito que te puedes encontrar, saludos y para lo que necesites aquí estamos.
Repele19 crees que ya deba cortar la planta?

Saludos y gracias!
 

Arondaniel31

Semilla
4 Septiembre 2017
17
0
3
29
No mido el ph y durante su vegetación le daba el abono de crecimiento del tripak de atami 3 veces a la semana y ase semana y media que empecé a darle el abono de floración ya que les cambie las horas a 12/12
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No mido el ph y durante su vegetación le daba el abono de crecimiento del tripak de atami 3 veces a la semana y ase semana y media que empecé a darle el abono de floración ya que les cambie las horas a 12/12
No tiene nada que ver con los hongos, depende la humedad si la tienes demasiado alta, esa planta necesita nitrógeno se lo puedes dar de nuevo y mide el PH que es lo más fundamental en el cultivo.
 
-