ESTO ES LEGAL EN ESPAÑA...???

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola amigos visitado webs y buscando por la red me encontre esta web... http://i-marihuana.com/es mi duda es la siguiente.... despues de leerla de principio a fin deduzco que estes Fulanos venden la Maria CBD o Cañamo Industrial digamos como ambientador... o para dar olor a una habitacion...
Comentan que no lo venden para fumar... que si alguien lo fuma es su responsabilidad... no la de ellos...

Como los Grows las semillas... las venden para coleccionar pero no para cultivar...

Alguien lo interpreta distinto que yo....¿¿¿
Un saludo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Hola amigos visitado webs y buscando por la red me encontre esta web... http://i-marihuana.com/es mi duda es la siguiente.... despues de leerla de principio a fin deduzco que estes Fulanos venden la Maria CBD o Cañamo Industrial digamos como ambientador... o para dar olor a una habitacion...
Comentan que no lo venden para fumar... que si alguien lo fuma es su responsabilidad... no la de ellos...

Como los Grows las semillas... las venden para coleccionar pero no para cultivar...

Alguien lo interpreta distinto que yo....¿¿¿
Un saludo.
Yo interpreto que te van a sacar el dinero y vas a fumar mierda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo interpreto que te van a sacar el dinero y vas a fumar mierda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso se sabe.... el tema es si lo venden o no oficialmente como ambientador.... esa es la duda @colemman17
Interpreto que para poder venderlo legalmente lo hace asi.... venta de ambientadores....
Un saludo amigo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hecha la ley, hecha la trampa. Sobre todo para los que no tienen del todo claro lo que compran, creyendo que se colocarán porque en la caja pone "hachís" y se les pueden sacar los cuartos fácilmente. Otros lo compran sabiendo lo que es porque les ayuda con los dolores.

Como dice @tao fumao , los productos con hasta un 0,2% de THC son legales en España así que se elaboran (especialmente hachís) bajo en THC y alto en CBD y se distribuye. En el Grow al que suelo ir lo tienen. En mi caso, cuando el dolor se vuelve muy intenso, lo he comprado un par de veces y la verdad es que relaja el dolor sin colocar absolutamente nada. El efecto vendría a ser como un soplo o un recuerdo difuminado de lo que sería fumarse un porro con todas sus letras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

tao fumao

Semilla
18 Octubre 2017
24
11
3
Yo creo que una cosa es comprar productos con THC bajos y alto porcentaje de CBD de forma legal y otra cosa es cultivar cañamo industrial. A pesar que esa planta tenga bajos contenidos de THC creo que aun así habría que tener algun tipo de permiso para cultivarla dentro de lo legal aunque realmente no sé cual es la situación legal del cañamo en España.
 

amelia

Semilla
18 Marzo 2008
1
4
1
Nosotras compramos Marihuana CBD en y es legal porque nos envían la factura, la analítica de los cogollos y además están ricos ricos ;-)
A mi personalmente no me sienta bien el THC, pero esta marihuana me sienta estupendamente y me sabe de vicio :))))))
 
Última edición por un moderador:

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Yo interpreto que te van a sacar el dinero y vas a fumar mierda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, si interpretas que lo que no lleva thc es mierda ok, si no estas equivocado
El Gran engaño del CBD.
El CBD no coloca, como mucho cambia la fumada del THC y la vuelve mas narcotica
Eso se sabe.... el tema es si lo venden o no oficialmente como ambientador.... esa es la duda @colemman17
Interpreto que para poder venderlo legalmente lo hace asi.... venta de ambientadores....
Un saludo amigo
En España lo mas común es venderlo como ambientador o suplemento alimenticio (infusiones, te, etc) no se puede vender como tabaco ni como medicamento
Pues la verdad es que no tienen mala pinta las fotos de la web, todo hay que decirlo.

Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk
Gracias por el aporte
No entiendo este comentario, esos cogollos son exactamente los que reciben nuestros clientes

Saludos y buenos humos a todos!
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola, si interpretas que lo que no lleva thc es mierda ok, si no estas equivocado

El CBD no coloca, como mucho cambia la fumada del THC y la vuelve mas narcotica

En España lo mas común es venderlo como ambientador o suplemento alimenticio (infusiones, te, etc) no se puede vender como tabaco ni como medicamento

Gracias por el aporte

No entiendo este comentario, esos cogollos son exactamente los que reciben nuestros clientes

Saludos y buenos humos a todos!
Que vendeis cañamo a precio de marihuana de la cara.

Anda que no teneis cara ni nada :D
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola, si interpretas que lo que no lleva thc es mierda ok, si no estas equivocado
No entiendo este comentario, esos cogollos son exactamente los que reciben nuestros clientes

Saludos y buenos humos a todos!
Las inflorescencias y hojas de algunas cepas de cáñamo industriales pueden ser una fuente viable de CBD (asuntos legales aparte), pero el cáñamo no es una fuente óptima de cannabidiol. El cáñamo industrial típicamente contiene menos cannabidol que el Cannabis rico en CBD. Se requieren grandes cantidades de Cáñamo industrial para extraer una pequeña cantidad de CBD, aumentando así el riesgo de contaminantes tóxicos porque el Cáñamo es un “bioacumulador” que atrapa metales pesados del suelo. Las moléculas de CBD sintetizadas en un laboratorio o refinadas de cáñamo industrial carecen de los terpenos medicinales y cannabinoides secundarios encontrados en las cepas de Cannabis. Estos compuestos interactúan con el CBD y THC para potenciar sus beneficios terapéuticos. Por lo tanto plantar cáñamo en casa como el finola NO vale de nada pensando en el CBD. El aceite obtenido de las semillas de Cáñamo no contiene CBD, ni THC, ni cannabinoides que se sepa, pero es excelente para hacer barniz, pintura, jabón, suplementos alimenticios y mucho más.
Que lo vendeis como medicinal??? que provienen de cáñamo oh de cannabis lo que vendéis??
 
  • Me encanta
Reacciones: osk4r85

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Que vendeis cañamo a precio de marihuana de la cara.

Anda que no teneis cara ni nada :D
Estas comparando 2 productos que no tienen nada que ver. o acaso sustituiras tu el thc por el cbd? o un consumidor de cbd lo sustituirá por thc?
PD: el precio lo marca la ley de oferta y demanda... españa esta bajando precios respecto a europa...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Te contesto yo, de cáñamo con un ratio de 0 THC, vendéis algo que solo tiene olor y sabor en el mejor de los casos... como la panacea del CBD medicinal, vamos humo a precio de oro, aprovechando la ignorancia de la gente que ah oído campanas pero no saben donde tocan.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver si empezamos a respetar un poco y dejar de soltar mierda, que estamos frente a una marca que se auto-proclama mejor marca que bancos como Mr. NIce, Green House, Dinafem o Sweet Seeds, entre otros. Citaría a algún CM de esos bancos pero no, que seguro que luego me cae alguna denuncia. #Respect XD
Screenshot_20180913-192558~2.png

Bueno, y luego está el tema de THC, CBD, etc en el que prefiero ni entrar.

Por cierto @iMarihuana CBD , ya podéis volver a vender?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ningun banco ha conseguido sacar nada por debajo del 0,2% por que ellos intenta sacarlo de marihuana ( Es hay donde esta la gracia ) sacar de cañamo 0,2% de THC ES LO FACIL.

Yo considero que esto es un engaño, puedo decir que quien quiera consumirlo haya el pero de hay a llamarlo medicinal hay un paso.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco justo por otro tema, le decía yo lo mismo, que ya vino hace tiempo tirando a breeders de prestigio mundial, aparte de ver comunitys manager en todas partes!

#freedom4paca #enocasionesveocomunitymanager
Jajajajajaja!!!! Me pregunto quién habría ganado el combate en el cuerpo de Paca... Su "medicina" VS este cáñamo "medicinal". Duelo de titanes!
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hay personas que llevan mucho tiempo trabajando y analizando lineas, ricas en CBD pero ricas también en THC, personas que no buscan la puta pela, porque el CBD por si solo NO ES MEDICINAL Tiene que estar en armonía con el THC y hasta ahora nadie sabe exactamente cual es el ratio correcto de THC/CBD oh CBD/THC que de verdad palia dolencias. Hablando medicinal mente no se puede hablar de los compuestos por separado.... Cosa que muchos listos quieren hacer creer.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hay personas que llevan mucho tiempo trabajando y analizando lineas, ricas en CBD pero ricas también en THC, personas que no buscan la puta pela, porque el CBD por si solo NO ES MEDICINAL Tiene que estar en armonía con el THC y hasta ahora nadie sabe exactamente cual es el ratio correcto de THC/CBD oh CBD/THC que de verdad palia dolencias. Hablando medicinal mente no se puede hablar de los compuestos por separado.... Cosa que muchos listos quieren hacer creer.
Leí algo hace unas semanas sobre eso. Efecto séquito creo que se llama si no recuerdo mal.

Edit: confirmado, lo es. Tenía que buscarlo... XDD

https://www.alchimiaweb.com/blog/efecto-sequito-sinergia-cannabinoides-terpenos/
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola, si interpretas que lo que no lleva thc es mierda ok, si no estas equivocado

El CBD no coloca, como mucho cambia la fumada del THC y la vuelve mas narcotica

En España lo mas común es venderlo como ambientador o suplemento alimenticio (infusiones, te, etc) no se puede vender como tabaco ni como medicamento

Gracias por el aporte

No entiendo este comentario, esos cogollos son exactamente los que reciben nuestros clientes

Saludos y buenos humos a todos!
Buenas noches @iMarihuana CBD a mi lo que me parece es una estafa del copon.... vendes cañamo de los jilgueros.... a precio de Oro...
Te leo en otros hilos todo paranoico con los comunity nomos.... hablando de las propiedades de tus productos.... que a fin de cuentas son los ambipures mas caros del Mundo.
Lo que mas curiosidad me da.... es saber el volumen de incautos que pican al mes.... 10.... 20.... ? porque a esos precios gr.
Me monto yo 10 empresas como la tuya... y a vivir que son 2 dias... ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hay personas que llevan mucho tiempo trabajando y analizando lineas, ricas en CBD pero ricas también en THC, personas que no buscan la puta pela, porque el CBD por si solo NO ES MEDICINAL Tiene que estar en armonía con el THC y hasta ahora nadie sabe exactamente cual es el ratio correcto de THC/CBD oh CBD/THC que de verdad palia dolencias. Hablando medicinal mente no se puede hablar de los compuestos por separado.... Cosa que muchos listos quieren hacer creer.
No del todo correcto. El cbd es más eficaz junto a otros cannabinoides, terpenos y flavonoides por el llamado efecto entourage o efecto séquito. pero solo, que tampoco nunca va solo ya que el cáñamo tiene también mas de 90 cannabinoides, también es efectivo. Hay muchísimos estudios sobre este tema, y muchos más que faltan por salir. Hace 10 años el cbd no tenía ningún tipo de interés, hoy se sabe que es más interesante como cannabinoide terapéutico que el thc. Incluso el thca es más interesante que el thc.
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
A ver si empezamos a respetar un poco y dejar de soltar mierda, que estamos frente a una marca que se auto-proclama mejor marca que bancos como Mr. NIce, Green House, Dinafem o Sweet Seeds, entre otros. Citaría a algún CM de esos bancos pero no, que seguro que luego me cae alguna denuncia. #Respect XD
Ver el adjunto 641465

Bueno, y luego está el tema de THC, CBD, etc en el que prefiero ni entrar.

Por cierto @iMarihuana CBD , ya podéis volver a vender?
Es eso lo que os enfada a tantos? enseguida lo cambiamos y decimos maravillas de los bancos españoles
Pero nosotros no podemos ocultar que los breeders suizos tengan muchas variedades de cannabis por debajo de 0.2% de thc a diferencia de estos bancos... ya hay detenidos pro toda europa por importar esquejes y flores de suiza y ya se acercan las primeras cosechas españolas
Al fin y al cabo cualquier variedad de cannabis que este por debajo de 0.2% de thc es legal este o no este en el catalogo europeo, pues quien no corre vuela! y esos son los suizos y los de usa
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Es eso lo que os enfada a tantos? enseguida lo cambiamos y decimos maravillas de los bancos españoles
Pero nosotros no podemos ocultar que los breeders suizos tengan muchas variedades de cannabis por debajo de 0.2% de thc a diferencia de estos bancos... ya hay detenidos pro toda europa por importar esquejes y flores de suiza y ya se acercan las primeras cosechas españolas
Al fin y al cabo cualquier variedad de cannabis que este por debajo de 0.2% de thc es legal este o no este en el catalogo europeo, pues quien no corre vuela! y esos son los suizos y los de usa
¿Bancos españoles? LEL de tu lista diría que de los pocos bancos Españoles seria Sweet Seeds, y estas totalmente confundido, suiza tiene muchas variedades con menos de 1% de THC pero de 0,2 yo por lo menos he visto pocas.
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
¿Bancos españoles? LEL de tu lista diría que de los pocos bancos Españoles seria Sweet Seeds, y estas totalmente confundido, suiza tiene muchas variedades con menos de 1% de THC pero de 0,2 yo por lo menos he visto pocas.
Una lista de 6 bancos, 3 españoles otro creo que es español y holandes y otros 2 que no tienen nada que ver con españa ;)
Pero vamos, si, tienen muchas variedades por debajo de 1% y por debajo de 0.2% (suiza abastece de este cannabis a casi toda europa)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Cannabis sin thc... No es cannabis. Es paja. Y cara.

Si no esta penado, con una hectarea que vendas ya te pueden incluir en la revista forbes española...

Coste: 0

Venta: todo beneficios.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Otro , como el de la lejía.... desinfectante milagroso que lo curaba todo, hasta el cáncer, jugando con las miserias de la gente.... cáñamo industrial, alpiste para canarios, acumulador de metales pesados "cultivo en exterior ecológico" eso es lo que vende esta gente...
 
-