Esto es moho o que es?

Dipetor

Semilla
25 Septiembre 2006
15
0
0
Wholas de nuevo.

Os explico, los cogollos que veis en esta foto fueron cortados el jueves dia 3, es decir hace 11 dias. Hace 2 dias meti los cogollos en botes de cristal hermeticos pork me parecia que ya estaban lo suficientemente secos ( segun he leido en distintas webs cuando el tallo de las ramas se rompe al doblarlo), todo iba perfectamente cuando llego hoy i me veo con esta tela blanca que ha aparecido en algunas partes de mi marihuana. Todos los dias hago revision de la maria y si es moho creo k lo he cojido a tiempo. Ya he quitado las partes afectadas por esta tela blanquecina.

Ahora queria preguntaros si es moho o es algun insecto. Si es moho debo hacer algo mas o solo quitar las partes afectadas?
Ahora me da miedo volver a meter los cogollos en los botes, pero tampoco quiero que se me sequen demasiado, que me recomendais que haga? Meto la hierba en unos dias o me espero una semana mas?

Weno un saludo i gracias por todo.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
jooooder
siento decirte que si.es moho.no sabria catalogarlo,botritis o algo asi pero en cualquier caso no te lo fumes. :cry:
yo lo que haria seria quitar toda la zona afectada y con lo que quede sacarlo del bote de cristal y colocarlo en un lugar aireado oscuro y seco.hacer que un ventilador mueva el aire del secadero va muy bien. :?
salut.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,una cosa,parece lo que dejan las cochinillas algodonosas,que te encuentras dos o tres juntas con esa especie de tela de"algodón".
Te paso una foto,esto si es moho,compáralo con lo tuyo.
Un saludo. :wink:
 

Dipetor

Semilla
25 Septiembre 2006
15
0
0
Weno pues os cuento. Creo k esto no es moho porque estaba todo lleno de insectos pequeños de color blanco junto a la tela blanca k veis. Esta zona afectada estaba junto a un capullo de un bicho, mas o menos de 1 cm de largo y 3mm de ancho y de color negro. Ademas cuando separe las partes afectadas habian como un tipo de telarañas que se estiraban, esto lo hace el moho??

Yo por lo menos he sacado las partes afectadas y a ver que pasa...

Weno gracias por todo.

Un saludo!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,son cochinillas.Simplemente limpia lo que veas.Cuidao que no te cargues ninguno mientras quitas la telilla,revientan.
Te paso foto,una plaga pequeña que encontré,todavía peques.
Saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola otra vez... :lol: ,es que me he olvidao.
El moho está casi directamente relacionado con los gusanos,que llegan a la planta en forma de huevos pequeñísimos,que son dejaos por las polillas por la noche,a partir de agosto.
Estos empiezan a papear y a cagar en el mismo sitio,y esto combinado con tener las plantas en sitios cerrados,sin ventilación,etc,favorece que esto fermente y se forme moho.
Adeww... :p
 

_blon_

Semilla
17 Noviembre 2006
9
0
0
nose tios...

un amigo mio me dio unos cuantos cogollos con moho que no queria, y cuando nos fuimos a pescar y nos quedamos sin petas, nos fumamos unos de esa mierda entre 5 o 6 y nos quedamos to lokos tio...
FUMATELO!!!
 

Tagui

Semilla
30 Noviembre 2006
2
0
0
lo que no mata engorda??

Hola, ya sé que he entrado tarde en la conversación pero quería comentaros que yo también estoy fumando de esa marihuana, siempre intentando quitar las partes chungas. Pero cada día salen nuevas, yo sigo fumando porque la yerba está mortal, pero me gustaría saber si me convendría tirarla, guardarla en algun sitio especial, picarla toda y guardarla en polvo, o que coño puedo hacer. Gracias

Suerte
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola y bienvenido,Tagui :p ,lo del moho es jodío.porque de colocar coloca.Pero imaginémonos los pulmones llenos de eso.
he leido sobre esto y mas vale no jugársela,no acostumbrarse a fumar maría enmohecida,un petardo no es nada,se queda como una experiencia puntual y lo demas se tira.
Sería como comerse los tomates,pepinos,esos que tiramos,jeje.Lo mismo.
Hierba de calidad,calidad en el resultado final.
Es mi opinión por eso.
Un saludo tropa. :wink:
Y segun que cosas no matan,pero tampoco engordan. :lol: :lol:
 

nah

Semilla
30 Noviembre 2006
1
0
0
hola..
yo entre con la misma duda, pero si conservarla en la heladera evitaba q se forme ese moho?

a mi tambien me paso d probarlo y q sea un efecto mas fuerte, pero me parece demasiado toxico.. como q me ha pasado levantarme con dolor d cabeza... :S no da

saludos gente loca
 

Tagui

Semilla
30 Noviembre 2006
2
0
0
Gracias ercharli

Grcias picha, ercharli, si no te importa podrías enviarme esa información que has estado mirando, respecto a lo q me he fumado, siempre he cuidao en no coger los cogollos chungos pero de todas formas me gustaría leer más sobre esto.
Hasta luego.
 
-