ESTO ES NORMAL.??????????HELPPPPPP

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Hola a todos , soy novato en estoy y acabo de plantar 5 MISTY en macetas, no las gemine ni nada directamente semilla a la maceta, agua y a esperar ,de las 5 solamente que me han asomado sus dos primeras hojitas 3 de ellas , ante el mosqueo he mirado las otras dos y las semillas estan igual que el primer dia...

Es posible que algunas semillas germinen y otras no.??? Deberian de haber germinado todas no.??'

saludotes.

ALADINO.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Hola aladino...

No todas las semis tardan lo mismo en germinar pero tambien puediera ser que no estén en buen estado, para mi que esas que dices que no han salido y que están igual de como las sembraste, están en mal estado y ya no te germinarán.

SALUT!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola ALADINO, la proxima vez, germinalas en un vaso con algodones humedos y asi te aseguras. Es mas rapido y mas seguro.


Saludos
 

richiewichie

Semilla
5 Julio 2002
29
0
0
Q paxa ALADINO!

Lo q es bastante efectivo i puedes probar todavia con esas semillas es coger un pote de algun carrete fotografico de color negro para q no entre la luz.le pones un pokitin de agua(q cubra las semillas). Pones las semillas lo cierras i esperas un par de dias o 3,o a veces hasta en 1 dia puede q se asome alguna pero es poko probable.

Pasados los 2 o 3 dias lo abres i si la semilla se ha abierto i se asoma un pokillo de raiz lo plantas.

Va de puta madre!!!!!si falla es q las semillas son una caca.

Saludos i suerte!
 
-