esto es normal :S?

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
se esta poniendo muy amarilla y los bordes de las ojas como marrones oscuros... nose que puede ser :S creeis que ya es hora de corta, espero a que chupe todo lo que queda y corto?
saludos!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Eso es falta de alimento.. y estando en flora ..deberias empezar a abonar creo yo
 
G

Guest

Invitado
tio ..... a esa planta a un le falta!!!!! pa cortarla tiene k tener el 80% d los pelitos marrones-anaranjaos i k io sepa no e visto ni uno i cogollos como k tampoco tienes las ramas llenas..... sperat k aun le falta i lo d las ojas amarillas es pork
cuando las plantas florecen utilizan toda la energia en producir cogollos.... d esta manera cogen nitrogeno d las ojas i las ojaas kedan amarillas .... pero con respecto a los cogollos le falta !!

enga suert i salu2 :D
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
HOLA eso es que la planta se esta qedando sin nutrientes ,abonala con fertilizat d floracion
pero es normal que las hojas mas viejas seqeden asi y se desprendan d l planta
SALUDOS
 

turulo_man

Semilla
21 Mayo 2007
101
1
0
yo te rekomiendo k la transplantes a un tiesto mas grande xk la puedes kagar fertilizandola y ademas k asi esta a sus anchas
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
es la falta de nitrogeno típico de la etapa de floración, claro que en tu caso esta iendo muy rápido!!! lo mejor en esos casos es el humus de lombriz!!! no te recomiendo que abones con algo qímico por que puede afectar el saborcito de la hierva al fumar!!! aunque como no me parece que esta muy adelantada la flora tal vez con un poquito
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
BIO Flores de BIOCANNA le e exao... Y normal que este adelantada... la plante a finales de marzo cuando callo la ultima nevada aki en la rioja... lo calcule mas o menos para tener para fumar para la boda de mi prima.. que es a finales de septiembre... Y talvez acierto y to jaja pero aun le kedan unas 3 semanas de floracion a las plantitas :( aver si le da tiem :p

saludos y gracias por vuestras aportaciones...

PD: EL homus de lombriz en floracion mmmmm... nose creo que mal.. en to caso guano de murcielago...
 
G

Guest

Invitado
gusssss cmo l kieres exar humus d lombriz en floracion!!!!!!!!!!!! el humus d lombriz es para crecimiento ya k kontiene mucho nitrogeno ( N ) i para floracion lo k necesitaN es un abono d algas , uno organico k kontenga POTASIO i FOSFORO K ES LO K NECESITAN EN FLORACION!!!!

BENGA SALUDOS :) DW
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Yo les echo guanolang o algo asi,guano de murcielago, y de puta madre, encima es comodo y bastante natural aunque tardaras unos dias en notarlo...Un Salduo :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
12 € el kilo, y son 50 gr cada dos semanas por planta de 7 litros.... Venga un Saludo! :D
 
-