Esto es normal???

dieguinho32

Semilla
17 Abril 2011
10
0
0
39
La planta parece estar bien por la parte superior, pero si la miro por abajo, las hojas se estan secando y poniendo amarillas.
Empezo a ponerse asi hace como 4 dias...
La riego cada 2 dias, porque tienen mucho sol y la tierra se seca bien, y la abono cada 2 riegos...
Nunca he regulado el ph, pero si que dejo que repose el agua como minimo 1 dia.
Tienen buena ventilacion, es sustrato es del grow, y hasta ahora iban muy bien.
Ahh!!!...y soy un poco novato...jajaja

Muchas gracias
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
tu planta esta pidiendo a gritos un xute d abono d crecimiento rico en nitrogeno con un ph 6,5 xk si no controlas el ph a la larga te pasara factura xk igual piensas k el agua esta perfecta para beberla pero eso no kiere decir k para la planta sea bueno,saludos,compañero
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
a mi tambien me pasa nose qe sera... y estoy como tu, uso tierra del grow, las riegos cada 2 o 3 dias y no controlo el pH. A lo mejor es por el pH jeje
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo le meteria el riego cada dia y medio, esa planta esta pidiendo agua a gritos y un poko de abono tambien lo agradeceria bastante y lo de el ph siempre controlado , por lo demas las veo dpm tio, menudos monstruitos se van a ver por aki dentro de un tiempo juju
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para saber si a la planta le falta alimento se debe observar el estado global de la planta. Si el color general es verde oscuro no le falta alimento, si clarea le empieza a faltar. A mi juicio esas hojas amarillean porque ya son viejas y es normal que las hojas terminen cayendo. Es imposible mantener una planta perfecta en exterior sin ningún tipo de historia y tampoco se debe perder la cabeza por ello porque es lo normal.