Esto es raro no???

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
saludos a todos!!! pos bueno os comento. el caso es que yo me compre un paquete de shiva shanti I de sensi seeds y las puse a germinar el sabado pasado y solo me germino una, y dado que parecia que no salian pues este sabado por la mañana me he pillado unas shiva shanti pero esta vez las baratas, la II, y asi pues si salian hacia comparaciones entre ellas. pues bueno hoy domingo por la noche las que compre ayer an comenzado a sacar el rabillo, y las otras ni mu, como si nada no abren ni pa atras, que puede ser? creeis que van a a salir o las compre en mal estado?? responder por favor que estoy preocupado y no quiero tirar el dinero por fallos que no son mios.gracias y wenos humos a todos!!! :(
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! a mi las shiva shanti II me germinaron enseguida.Las otras tambien tengo ganas de pillarlas.

SALUDOS!!
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
Saludos!!pues si que es verdad que las shiva shanti II germinan rapidas, pero que opinais de las otras, llevan una semana y nisiquiera abren, sera que me las han dado mal?? es que me extraña mucho, weno no se, vosotros direis.adios y wenos humos!!
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Alomejor es que era un paquete de semillas viejo, a mi me he pasado con unas semis de nirvana, de 10 me ha germinado 1, en cambio de un paquete de skunk #1 de sensi me han germinado todas.

Saludos
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
como las has germinado? te aconsejo que se las lleves al del grow y se lo expliques. Lo mas seguro es que te de otro paquetito.
SALUDOS!!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pasate por las FAQ y mirate los post que explican como germinar. Si lo hiciste todo correctamente el paquete de semis estaba viejo o las semis jodidas por algo...

Si solo germino una me huele a semillas viejas...
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
saludos!!

pues aber yo creo que las he germinado bien, simplemente he puesto las semis en una caja con algodones mojaditos y encima del router, y las nuevas que compre me han germinado ya todas y las otras nada de nada. voy a la tienda y le comento aver?? weno gracias por contestar.
wenos humos a tod@s...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Serán semillas viejas o ke no han estado en frigorífico durante un tiempo. Cuando compres semillas dbes exigir ke estén recien sacadas del frigo, frías, se nota al tacto. A mí esta variedad no me gusta, es un poco basta, aunke da unos cogollacos increibles.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Cuando pasa una semana ya no valen, no las plantes, intenta ke en el grow te la devuelvan, aunke n muchos grow no suelen hacerlo.
 
-