Esto es resina?

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, de nuevo la pesada jejeje :D
Bueno esta mañana saque las plantas al sol después de dos días, y al hacerle una revisión 8O , cual fue mi sorpresa que me ecuentro una con resina, creo? La Whithe W, las otras dos Skunk11 nada... 8O
P.D.: Todas las fotos son la misma planta. Los puntos blancos de las hojas es BT, que le eche hace unos días en previsión de orugas.
Pero no sé si está en prefloración , floración, y para ser cogollos los veo muy pequeños, si es que lo son.
Gracias :D
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola LIA,
como dice MIGUELET, claro que son cogolletes :wink:
Pero eso si, aun están fresquitos fresquitos..
Para la cosecha, tendrás que esperar un poquito mas..
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo creo qeu se al o que te refieres , no , no es resina , es picadura de mosca blanca.
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
pepeitor dijo:
Yo creo qeu se al o que te refieres , no , no es resina , es picadura de mosca blanca.
Gracias a todos, pero creo, que no has mirado bien, las fotos no se ven bien, tienen poca calidad, y no es mosca blanca, ni araña, ni orugas, ni pulgon, ni moho, ni siquiera mi perra esta delante de ellas por si les muerde, jajajaj es como dije las manchas en las hojas es, BT, en previsión de orugas. Por cierto les pasas los dedos y se quitan, las manchas claro...
Y gracias,a leer y leer, he evitado todas estas plagas y que siga así.
Pero, donde ves tú las picaduras, porque yo no veo ni las moscas...

Y me referia a las hojitas pequeñas al lado de los cogollines, que tienen resina, les pasas el dedo y se pega y como huele jejeje.
 

herbalessence

Semilla
6 Septiembre 2007
45
0
0
no soy muy experto pero me parece q lo q tienes n las hojas es oidio blanco este año hay mucho no se pero me parece qes eso un saludo
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
peter tosh dijo:
pues si se pega y huele, es resina. Pero todavia las falta bastante para cortar. paciencia, yo tambien tengo skunk 11 y un mesecillo mas no se lo quita nadie.
Un saludo
OK OK, si les falta mucho mucho, las Skunk estas que lentas son, o a mi me falta pasiencia. :D
 
-