ESTO ES SUFICIENTE???

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
hOLA!


Para la germinación ( no la floración ) de una planta, puedo usar luz de 18W?

Cuál es la luz suficiente para hacer crecer una planta???

Gracias!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Mientras que no salga la planta de la tierra no le tienes que poner luz, para crecimiento puedes usar agrolites y dependiendo del espacio también depende cuantos w, tb puedes poner lampara de halogenuro metálico, vapor de mercurio o sodio de alta presión pero que sea mixta!!.
Di cuantos m2 tienes pensado cultivar y todos te podremos asesorar mejor.

un saludo
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Esa de 18w,partiendo de que son fluos compactos,te servira para la primera semana,despues la planta necesitara mas luz si quieres que crezca.
 

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Gracias, tengo pensado ponerlas en un mini-armario que hace 1 metro de altura; y después en floración las pasaré a otro de 400w.

Qué luz me recomendais??? Solo para la germinación y crecimiento.

Gracias.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Ya te digo, te he visto en todos los post que me he metido, jajajaja. La verdad es que sera buena idea que se pusiera un chat no?.
Tu estas currando?porque yo si aunke parezca mentira jajajaja!

un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
En mi opinión tendrias suficiente con un agrolite de 150w ó 200w para crecimiento, pero espera más opiniones que yo soy todavia novato, estoy en mi 2ª cultivo
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Yo que tu no escatimaria luz en crecimiento, claro que segun lo que he leido es solo 1 planta, no? Por poder se puede, ya lo veras si necesita mas luz segun lo que se estire, yo le pondria luces de unos 50w al menos. Hay un articulo interesante sobre el tema por el foro, lastima que las indicaciones vengan en luxs y no en watage, pero con el FAQ y el buscador puedes sacarte un master en iluminacion cannabica ;)
 

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Gracias!!!


Quiero la luz sólo para el crecimiento ya que 400w pa todo ( crecimiento y floracion) lo veo muy caro.

Con un agrolite 105W, que os parece??? O mejor 150W?


gRACIAS!!!!!!!!!!!
 

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Lo subo!


Quiero luz SOLO para CRECIMIENTO. Con una AGROLITE 105W tengo bastante? o mejor con AGROLITE 150W?


gracias!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo estoyaciendolo con una agrolite de 105 y de momento va bastante bien, no es como con un sodio de 250 pero de momento no me quejo, pero solo tienen diez días y hace 4 que estan bajo la agrolite aunke el cqanvio seha notado mucho, con 150 e agrolite supongo que tendrías suficiente pero mejor te ayude alguien ue sepa más pues es mi primer cultivo
 
G

Guest

Invitado
y mantener eskejes con un gro lux 14 w 6 eskejes en mini armario

es una luz de un terrario de animales no luz negra
 

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
El armario mide 90 de alto + 50 de ancho + 45 de fondo. Con estas medidas, que luz me recomendais para crecimientO???
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Con un Agrolite vas bastante bien, el watage ya depende del tiempo que te quieras ahorrar, o 105 o 150W.
 
-