esto no es normal, una ayudita!

weedman

Semilla
14 Junio 2010
49
0
0
almenos yo creo que no es normal, hasta hace un par de dias las hojas inferiores han comenzado a amarillear y los peciolos a coger un tono purpura hasta llegar hasta este punto.



desde luego he leido por ahi que puede ser algo relacionado con la falta de nutrientes pero personalmente creo que mi planta esta bien nutrida quiero decir, la abono dos veces a la semana con "maria green" de crecimiento (podeis mirarlo vosotros mismos en esta web "http://www.mariagreen.es/home.htm" si buscais en "productos" y encontrais el de crecimiento, tarea facil.) no le falta agua y dispone de unas buenas macetas, desconozco el ph de la tierra pero vamos que la tierra que usé fue "compo universal".

el caso es que afortunadamente es la unica hoja que se encuentra en este estado, pero me inquieta aun asi porque la planta tiene muchos de los tallos de las hojas del mismo color purpureo y como he dicho algunas hojas comienzan a pillar un tono amarillo.
asique si alguien me hechara una mano con un par de consejos o bien tansolo decirme de que se puede tratar le estaria agradecido!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Si las hojas que amarillean son las de por abajo es normal esto, yo hoy mismo e quitado un par de una planta, por eso no te preocupes, ya si se amarillean las de arriba, ya seria falta de nutrientes.

Saludos :)
 

weedman

Semilla
14 Junio 2010
49
0
0
gracias!
aun asi es normal que vuelvan de color purpura los tallos de las hojas tanto viejas como nuevas (de abajo como de arriba)?
 
-