esto no es normal

Z_A_R

Semilla
30 Diciembre 2008
53
0
0
hola todos pues miren lo k le a pasao a mis plantas, le entro la moska blanca y empezaron a salirle unas rayas blancas to raras, empece a exarle un remedio k me dijeron aki de ajo k se pulverizaba y eso ks e ve es cerveza k va de la ostia pa k los bixos se metan ay y asi no atken a las plantas jeje


 

Z_A_R

Semilla
30 Diciembre 2008
53
0
0
acabo de aser eso pero ay alun otro remedio para k no pase eso xk las 2 primeras ojas esk etan blancas x completo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
uno solo???? :D :D :D hay muxisimoss socio!
pasate por el tema ecologico,,he dejado un post titulado::soluciones bixejos,,exale un vistazo te ayudara!



Salu2.-.-.s
 

Z_A_R

Semilla
30 Diciembre 2008
53
0
0
fui a la floristeria y pregunte por algo para los minadores y todo eso y me recomendaron este producto. como lo ven?¿
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola eso es piretina creo, yo tmbien lo compre y lovoi a usar esta semana, hay ke pulverizar a 30 cm de distancia mas o menos ya ke dicen ke sale mui frio y kema las hojas , se hace al atardecer por lo del sol y se aplica cada 3 dias al 3º pulverizacion ya estas sin plaga saludos :D
 

Z_A_R

Semilla
30 Diciembre 2008
53
0
0
ami me dijeron k lo exas x ejemplo oy y a los 15 dias lo vuelves a exar porsi acaso ay huevos o algo de eso
 
-