Esto no me habia pasado nunca durante el secado

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Bueno pues el tema esta en que he cambiado el secadero,tanto el sistema como la ubicación,ahora tengo una niña pequeña y no es plan secar en la habitación de al lado de la cria.

Estoy secando en las bujardillas de casa,los picos de tº maxima suben ahora mismo hasta 29ºC y la humedad se mantiene entre 40 y 45%,un pelin baja a mi gusto pero es lo que hay,no tengo mas sitio.

La verdad es que la hierba huele rara,como a musgo,es un olor raro,pero ese olor solo se nota cuando la hueles a dedo de la nariz,todas las bujardillas tienen un aroma de hierba bueno.

Si cojo el cogollo y lo "abro" para exponer la parte interior,tiene un aroma mmmmmmmmmm.........que es para cojer lo que sea y fumarselo.

Yo creo que es por que se seca demasiado rapido alli arriba porque lleva 5 dias alli y los cogollos mas pequeños estan listos para pasar a botes de cristal y hacer el curado.

De esas 3,sobre todo la NYC Diesel,madre mia,tiene un aroma a citrico que me mola un monton,como deje el mismo sabor cuando la fume,me voy a hacer una madre grandota para sacar mis esquejes,eso tiene que estar de muerte.

Os dejo algunas fotos del secadero que me he montado en el unico rincon que me ha dejado la mujer :lol:







Saludos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Esta agujereado por debajo y por arriba tiene una salida con tubo flexible hacia el intractor de lo que me queda de sala de floración,por lo que hay circulación de aire dentro.

Saludos

Mañana pondre alguna foto del sistema de ventilación.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
A simple vista Milmaker se ve bien como te dice coco menudo secadero te has montado compi mientras que tenga ventilacion y con una humedad asi como la tienes secara bien es normal que al principio tenga olor a verde eso no es extraño y segun la variedad tienen un olor mas fuerto o mas flojo pero a simple vista se les ve bien. ;)

Un Saludo.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Esta ya curando en botes de cristal,pero el olor de el principio sigo pensando que no era normal,nunca habia olido asi mi hierba y creo que es por la temperatura elevada que secaba demasiado rapido.ahora en botes,va mejorando.

Saludos
 
-