--ESTO NO PARA¡¡¡¡-- 3º CULTIVO --PK 13-14 vs TopMax--

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Ya he medio-llegao de viaje y me han mandado unos fotumenes calentitos, por tener algo en orden, os las pongo

los_toallines dijo:
kabrones!!!! ke envidia me daisss.. yo kon mis plantas en krecimiento y sin un puto porro ke fumarme a estas horas antes de sobar... en fin.. la gente ke diga ke esto no enganxa.. me rio en su kara :lol: :lol: :lol: por cierto mu majas las matas kunchillosseguiremos atentos haber kuando las vemos sekando.. aunke por hay e visto alguna mu amarilla y kon unos kogollitos eskasos... eso porke es?? habeis tenido problemas??

eso si .. he visto por ai una kasi negra kon una pintaaa 8O 8O akojonante.

bueno koleguilla muxa suerte y klaridad de pensamiento ( komo me dijo en su dia azumi) y a seguir palante ke esto rpomete

un abrazo desde los madriles :wink:
Asias tio, lo del amarilleo se produjo un poco al principio creemos por el frio, al igual que un cierto parón en las plantas, ya que hemos llegado a mínimas de 9 pero ya hemos puesto calefacción :wink: por si las moscas...

[quote"isangi"]Las plantas con mas nitrogeno suelen producir algo mas, no es una regla general tener que acabar con las plantas perfectas. Yo las veo bien, ahora tu diras que tal es la cata, entre bio y mineral. salu2![/quote]

La verdad es que estas han acabado sin una gota de nitrógeno y han sacado unos colores muy ricos (en parte, por el frío). Nosostros les metemos tres lavados en la penultima semana y nos gustan plantas bajas de nitrógeno al final.

La verdad es que tenemos ganas de probar las diferencias entre lo bio yu el pk, pronto os contamos :twisted: :twisted:

black tepes dijo:
joder cunchillos que guapas estan,a ver si me salen a mi la mitad que a ti por lo menos.saludos
Gracias tio, se pondrán, tranquilo que se pondrán...

Por cierto, lo tuyo se va a unas servilletitas la semana que viene....

Marruecos increible, a ver cuando tengo un rato y preparo un post para la sección de viajes.....

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
incognita dijo:
PRECIOSA! Para hacerle un cuadro, que conjunto de colores tan bonito..
La verdad es que el fresco serrano les ha venido bien para los colores, que los ha sacado y guapos, igual se han quedado algo chicas de cogollos pero con una dureza increible...

Os pongo más fotumenes de la Bublex widow el día de su muerte, por cierto tiene un olor avellanado muy intenso, veremos a ver que tal les va el secado...
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ke colores se ven por la herta del tito cunchito :lol: :lol:
eres un makina, a ver si pronto se os ve con el 600 ke dariais miedo
a seguir compañero ke no keda na
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
melimeoll dijo:
ke colores se ven por la herta del tito cunchito :lol: :lol:
eres un makina, a ver si pronto se os ve con el 600 ke dariais miedo
a seguir compañero ke no keda na
Asias tio
Los colores increibles, ahora a ver como vamos de sabor..
Lo del 600 es cuestion de pasta, o más que de pasta es de poner pasta, tu ya me entiendes....
Pero llegará, seguro que llegará....

nadie_ats dijo:
Tomalla con el aeroseeds , jajajaja , valla valla .
Increible, si quería sacar una planta con colores increibles y un olor muy bueno la ha clavao..
De todos modos, el frío ha contribuido algo, hasta las chronic se ponen un poco moraditas claras :wink:

El mismo día que estas cayó la belladona, nevadita nevadita, luego os pongo unas fotillos

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

los_toallines dijo:
8O 8O 8O 8O ke preciosidad kolega, no te prokpes por su sabor porke seguro ke estan buenisimos, eso si.. siento joder o lo ke sea pero lo digo de buenas.. no han sido mu produktivas no ?? teniais muxa splantas en vuestro armario ?? ke variedad es ??

saludos :wink:
Tranquilo que no jode lo mas mínimo, espero que no creas que tomamos tu comentario a mal. La verdad es que creemos que los últimos días de frío han producido un estancamiento importante en las plantas y el tamaño general de los cogollos es menor que en otros cultivos pero están muy prietos y resinosos, ya veremos como va la cosa.....

Tienes toda la razón, a la vista salta que no es una variedad muy productiva, pero es que si con esos colores y olorcillo, si sale muy productiva es para beatificar al amigo aeros.

La variedad es un cruce suyo de Bubblegum y White Widow pero no se de que banco ni quien es padre o madre

A ver si aeros nos ilumina.....

morati dijo:
dios que pinta esa bublexwhitewidow:S tremenda!
delu dijo:
asias tio, la verdad es que estaba maja, si señor :twisted: :twisted:
joooooooooooder como estan las aeros seeds jajajajaj
tienes contrato? busco breeders para formar un banco, jajajajajja
que las disfrutes tio i haz disfrutar a aeros por esas matas benditas que te ha echo tener en tu garden!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz cataaaaaaaa
sort i saluts
coño delu, con tanto ajetreo de pikes y asociaciones creimos que ya no mirabas los cultivos normales......

Breeders, coje a aeros, pero publicistas y testeadores no te van a faltar por aquí si quieres :D :D
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola de nuevo:

Nuevas fotos de corte con 56 días, para este jueves-sábado con 60-62 días cae lo demás :twisted: :twisted: , que ganas de meter sativas :D :D :D :D

Juanita te acuerdas de tus bellas? por aquí ha caido una :twisted: :twisted: :twisted: . De lo más resinoso visto por esta zona, con un olorcillo rico pero sobretodo nevadita nevadita, daba una pena el manicurado :cry: :cry: pero hemos guardado recortes buenos por lo que pueda pasar.....

La bella se ha portado bien, sobretodo en el apartado de resina. El cogollo central se ha hecho bien compacto pero los otros son algo más sueltos. el sabor y efecto dictarán sentencia.....

No controlo bien la cámara aun pero tengo que decir que las fotos no le hacen justicia ni mucho menos, sobretodo a la nevada que le ha caido por encima
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
cunchillos dijo:
No controlo bien la cámara aun pero tengo que decir que las fotos no le hacen justicia ni mucho menos, sobretodo a la nevada que le ha caido por encima
Que haces exactamente para colgar las fotos en el foro, vamos, que como las reduces? lo digo, por que al maximizarlas no se ven muy bien.

Yo las paso a 600x800 a 150pix, y las guardo en JPG, con una calidad del 70% aproximadamente, y al ampliarlas se ven bien.

En cuanto a las plantas, la belladona, ya la conozco, esta impresionante de ver, pero a mi de sabor y olor no me gusta.

La B x W es toda una pasada, a mi en interior, se me pusieron rojas totalmente algunas Hindu Kusk... preciosas!


Marruecos... que mamon! jajaja

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
SoJe dijo:
En cuanto a las plantas, la belladona, ya la conozco, esta impresionante de ver, pero a mi de sabor y holor no me gusta.

Saludos
...... no opinarás lo mismo de las nueva remesa :roll: :lol: ... saludos Soje :wink:

Yo tampoco tengo una prelidección especial por la bella .... pronto pasaré el bonsai a flora por falta de espacio en el indoor de madres .... peeeero ..... no cabe duda de que vista así, bien resinadita y compacta, es toda una alegria para la vista.

Muy potitas también las Aeros´seeds ... ya comentarás que tal en las catas porque, de color, se las ve bien bonitas :lol:

Qué todo siga bien! saludos :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
cunchillos dijo:
La bella se ha portado bien, sobretodo en el apartado de resina. El cogollo central se ha hecho bien compacto pero los otros son algo más sueltos. el sabor y efecto dictarán sentencia.....

No controlo bien la cámara aun pero tengo que decir que las fotos no le hacen justicia ni mucho menos, sobretodo a la nevada que le ha caido por encima
Esas fotos son de la bella dona? tienen wena pinta. Lo de las fotos nos pasa lo mismo, no se aprecia bien todo el capote resinoso.
Weno ya no queda nada ... a ver si los reyes os las traen sekitas.
SAlu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
SoJe dijo:
Que haces exactamente para colgar las fotos en el foro, vamos, que como las reduces? lo digo, por que al maximizarlas no se ven muy bien.

Yo las paso a 600x800 a 150pix, y las guardo en JPG, con una calidad del 70% aproximadamente, y al ampliarlas se ven bien.
Yo antes lo hacía así pero me parecía que las imágenes quedaban mejor sin reducir el número de pixeles y aumentando la compresión jpg pero ya que lo dices no se como queda mejor. La teoría de la información espacial dice que con el método de reducir pixeles sería mejor para visualizaciones generales pero que al aumentar zoom se perdería calidad y con el otro método pasaría algo opuesto. Prometo hacer probatinas y os cuento....

SoJe dijo:
En cuanto a las plantas, la belladona, ya la conozco, esta impresionante de ver, pero a mi de sabor y olor no me gusta.

La B x W es toda una pasada, a mi en interior, se me pusieron rojas totalmente algunas Hindu Kusk... preciosas!


Marruecos... que mamon! jajaja

Saludos
Somos de pueblo ya aqui el sabor skunk es un clásico valorado. Desde luego como no esté muy rica nos la cargaremos sin problemas. Por cierto, no habreis puesto algunos esta bella en exterior no? Igual probamos con cosecha primaveral :twisted: :twisted:

delu dijo:
yo uso un programete k se llama resizer de la mula lo baje, boton derecho elijo tamaño i echo en un segundo
ahora mismo lo pongo, desde luego si lo hace rápido me quedo con él, con photoshop tengo preparada una acción pero algo de tiempo se pierde....

Asias delu, te cuento como va....


la mejor clienta de correos dijo:
...... no opinarás lo mismo de las nueva remesa ... saludos Soje
Ya he oido hablar de esa remesa.... la verdad es que tiene una pinta increible, cuantas horas de trabajo y selección en ella... vaya alineación :twisted: :twisted:

juanita dijo:
Yo tampoco tengo una prelidección especial por la bella .... pronto pasaré el bonsai a flora por falta de espacio en el indoor de madres .... peeeero ..... no cabe duda de que vista así, bien resinadita y compacta, es toda una alegria para la vista.

Muy potitas también las Aeros´seeds ... ya comentarás que tal en las catas porque, de color, se las ve bien bonitas

Qué todo siga bien! saludos
A ver aeros, que mierda me mandaste, la bella no le mola a nadie y la bxw es una planta que ni siquiera es verde :lol: :lol: :lol:

Sobre la bella, la cata dictará sentencia pero la bubble igual se queda por aquí un tiempo 8)

Suerte en los pikes, aunque como está el tema de los otros competidores no se si te va a hacer falta algo se suerte ni si quiera :roll: :roll:

pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, a ver cuando metemos nuestro 400 por ahí....

sarbon dijo:
Esas fotos son de la bella dona? tienen wena pinta. Lo de las fotos nos pasa lo mismo, no se aprecia bien todo el capote resinoso.
Weno ya no queda nada ... a ver si los reyes os las traen sekitas.
SAlu2
Si tio, son de las bellas, esta majeta, pese a empezar con hojas de tres foliolos, seguramente por pegarse dos días en un sobre metidas....

Asias tio, la verdad es que las navidades van a ser algo blancas por aquí.

Os dejo unas fotumenes del interior el mismo dia que las anteriores, con 56 días de flora
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
dELURIAN dijo:
joder que bonita navidazzzzzzzzzzzzzzzzzz, si no lo encuentras te lo paso yo, okupa una mierda i va ultra rapido, ademas no hace falta abrir nada, boton derecho, resize, i elijes tamaño i ala a correr
Asias delu, me lo he bajado pero me parece que tengo que configurarlo algo mejor que no me gusta mucho como funciona aun....

Bueno, la cosa ha acabado por este cultivo....

Las California Hash Plant cayeron con 60 días de 12/12, fotos más abajo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si tienes que configurar algo es que no es ese programa, es instalar i boton derecho resize, se abre una ventana con 4 tamaños elijes el tamaño i se acabo................

jodeer no paras de recojer i yo aun en crecimiento, deja ya de ponernos los dientes largos no????????? jjajajajaja
bon nadal
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
........... 8O jue,que cositas mas guapas sacas cunchillos,felicidades por el seguimiento :D .........................................jueeeeee como me gotea el dienteeeeeeeeeeeee :roll: ...saludos peña y buenas fumadas.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
dELURIAN dijo:
si tienes que configurar algo es que no es ese programa, es instalar i boton derecho resize, se abre una ventana con 4 tamaños elijes el tamaño i se acabo................

jodeer no paras de recojer i yo aun en crecimiento, deja ya de ponernos los dientes largos no????????? jjajajajaja
bon nadal
Puse resize en la mula y me bajé uno que se llama digital photo resizer, hay que abrirlo pero no se puede configurar el tamaño solo la resolución y la compresión y la única ventaja es que lo hace solo. como se llama el tuyo?

Lo de recoger fue solo en 3 veces, pero es que no tengo tiempo para subir fotos y os lo meto por capítulos

cienfuegos dijo:
........... jue,que cositas mas guapas sacas cunchillos,felicidades por el seguimiento .........................................jueeeeee como me gotea el dienteeeeeeeeeeeee ...saludos peña y buenas fumadas.
asias tio, ya era hora que os gotease a vosostros que por aquí hemos estado tiempo con babero :twisted: :twisted: :twisted:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Tras ver un poco las chronic, petadillas de resina os pongo las ak.

Vamos con las ak nº4 las +productoras de sus hermanas de paquete y la objeto principal de la prueba entre el PK y el TopMax.

Las plantas han crecido bastante parejas. A mitad de flora la de Topmax se mantuvo mucho más verde. En producción andan bastante parejas, quizá la del topmax haya resinado algo más y la del Pk tenga los cogollos algo más prietos...

En otras plantas, CHP o Chronic no han sufrido estas diferencias de color y la producción a ojo ha sido bastante pareja.

La primera conclusión a nustro juicio es que las diferencias en el tema de apariencia y tamaño de cogollos han ido bastante parejos, ahora falta la bascula y sobretodo la cata. Una cosa que no nos ha gustado del topmax es que creemos que tiene tendencia a sacar una relación cálices/hojas menor en el topmax que en el pk, igual de gordos pero con alguna hoja más en el topmax

Os dejo fotillos de la Ak nº4, en este caso la abonada con Topmax, además de biobloom, rhizo, atazyme y una cucharadita de guano
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
cojonudo tu cultivo tio, supongo que partes de esquejes con muy buena genetica. por cierto, para poner guano solo se pone una cucharada en tiestos de 4 litos no?, esque le voy a poner guano kalong a mi próximo cultivo.
 
-