--ESTO NO PARA¡¡¡¡-- 3º CULTIVO --PK 13-14 vs TopMax--

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola cunchillos;

Interesante la comparación, parece ser que al final "todos" 8) dan, con sutiles diferencias, los mismos resultados.

Como siempre me reitero en decir que tus seguimientos son magnificos y mucha gente nueva que entra preguntando ganaria mucho mas leyendo un par de horas. :D Es una pena que se desperdicie la experiencia ajena, gracias a esto podemos comparar, mejorar y compartir informacion.

Un saludo y Feliz Año :D
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Vengo ahora del cultivo pero pocas noticias de la producción/catas. Están un punto húmedas con estas temperaturas fresquillas, para la semana que viene las pasaremos ya al curado...

Sobre los olorcillos, particularmente no está mal la californiana, belladona por olor gusta, yo la he catao y no me gusta mucho, pero somos de pueblo y lo skunk es apreciado por aquí :oops: :oops: . Por ahora la bubblexwidow del señor aeros no tiene olor carácterístico, más bien terroso, y veremos el curado....

pronto, alguna noticia más

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Ah, se me olvidaba:

como avance a la comparativa pk-topmax, en producción gana pk en un 15% aproximativo y visual y tengo que decir que yo particularmente sin curado noto algo de diferencia, no muy importante pero algo de más sabor y suavidad con el top max....datos dentro de 7 días.....


chau
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
joder cunchillos.... 8O vaya punto q le dais a las nenas :wink:
aqui en el parque de santa maria.....despues del desastre de la hermafrodita
:cry: :cry:
hemos empezado con otro nuevo....la moral q no falte.
bueno majo ultimamente ando tirao de tiempo asi q un saludo mu gordo y a seguir bien
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

Vamos a ver que teníamos esto un poco abandonao. Tras un largo secado y un mínimo curadillo hemos podido catar y pesar las matas medianamente en condiciones. Como producción total estamos en el 0,7 gr/W, no pasamos de ahí, esta vez estamos seguros que por el frío y por plantas demasiado chicas, pero la cosa esta solucionada y mejoraremos para el siguiente. Vamos con la comparativa por apartados.

Producción: las plantas tratadas con pk, frente a las de topmax con idénticas condiciones de abono (biogrow, biobloom, rhizotonic y atazyme) han sido un 15,5% más productivas. Los cogollos tratados con Pk son al tacto más compactos

Resina: aparentemente las plantas con topmax presentan algo más de resina

Sabor: Generalmente algunas personas aprecian diferencias en cuanto a sabor, más intenso, suave y agradable en las tratadas con Topmax, otras no aprecian nada

Psicoactividad: en las catas ciegas, nadie ha notado diferencias

Esto es lo que hemos tenido con nuestras condiciones y en nuestro caso

Bueno, tunantes, por aquí estaremos para lo que se os ocurra

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Estan riquísimas, las mejores por ahora :twisted: :twisted:

Es un 400 con 0,85m2 que supongo que no llegar al m2 influirá algo. Más concretamente estamos en 0,72 gr/w, subir algo es bastante fácil creeemos, haciendolo todo mejor :wink: pero sobretodo controlando más los parámetros del cultivo, la tª para este ya la tenemos totalmente controlada, la humedad para el siguiente......Estamos siempre hablando de pesos exactos en totalmente seca y completamente manicurada...pero en este no nos preocupa tanto, creo que todas con PK hubiesemos sacado más, pero el sabor mejora sin kimiko, por lo menos yo lo noto, no se si mucho, pero se nota. Eso sí, si lo del 15% de producción de más, es cierto en todos los cultivos (nosotros solo lo hemos testeado en uno), en determinadas condiciones es para pensarselo. En estas vamos con topmax y tes de guanito....

Lo más importante es lo que se adapta a vuestro cultivo, nosotros para pronto, nos planteamos el delta9 y para después de verano probar plantas(algunas :wink: ) con coco....

chau
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder tío, que profesional. Yo con que me tiren para delante ya tengo suficiente. Porque cuando no les pasa una cosa, les pasan otra. Que si amarillean, que los bichitos, en fin ya sabemos todos lo que es el cultivo.
Por cierto, dices que eran algo peques la plantas. Pero de que tamaño hablamos?
Un saludo.
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
familia pantalla pk top

-yo uso los dos -yo uso pk13 14 canna,allgamic,top max,rizotonic y los antiguas terravega y terrflores de cana ,ala espera para compra los nuevos biologicon de canna ke son la ostia como el cafe de colombia.
-yo echo medio gramo de cada producto a un cubo de 25 litros con unos 20litros,mido el ph y eso cada lunes luego en medio de la semana lo riego com top y alga mic medio gramo de cada y eso ago ,riego los 7 litros dos veces a la semana mas o menos con medio gramito y nunca he tenido sobre fertilizacion es mas es el truco del almedruco para no blokear la planta y ke baya supcionando como celula cada dos dias en un vaporizados de 250ml las rocio con alga mic pero solo asta ke en pieza la flora como aora ke ya parare en una semana de foliar,?mi pregunta es cuando dejo de abonar con esta solucion ke os comento si supomgamos ke tandan 7 semanas en flora cuando de jo de abonr en ke semana ultima?
:lol: ¡¿
 
-