--ESTO NO PARA¡¡¡¡-- 3º CULTIVO --PK 13-14 vs TopMax--

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Bueno muchacherío:

Ya estamos aquí con nuevo cultivo. Os recuerdo un poco como lo tenemos:

Poco menos de 1m2 400W :cry: :cry: :cry: (a ver si nos hacemos con el 600) de sodio, extractores de 320 y 190 respectivamente, 1 sunnon mini de 190 y poco más.

Tierra, allmix de biobizz en 4 litros.

13 plantas:

3 ak nº4 (fenotipo híbrido muy productor)
4 Chronic
2 Bubblegum x widow de aero´s seeds
1 California Hash Plant
1 Belladona
1 Power Skunk nº6 , la mejor productora de exterior
1 White Domina 4

en este cultivo, nos hemos planteado otra comparativa, de resultados en sabor y producción. No estamos comparando dos productos directamente puesto que no son similares pero testearemos sus efectos.

Las matas pasaron al sodio el día 20 de Octubre (antes de cortar incluso las anteriores, no hay tiempo que perder :twisted: :twisted: :twisted: , que las chimeneas se paran :!: :!: :!:

4 días en crecimiento, que deberían haber sido un poco más, pero bueno por un error de entendimiento, se van a quedar un poco pequeñas, seguramente la producción se resentirá un poco pero bueno......

El día 24 a flora, 12 días a agüita y luego un riego de biobloom a 1 y de biogrow a 1 ml. Este finde cuando lleguen los abonos les meteremos las de la prueba un par de pulverizaciones con topmax, a ver si les gusta. Posteirormente abonaremos a éstas con biobloom y topmax y a las otras con biobloom y pk 13-14 con el método progresivo de aplicación, testeado en el anterior cultivo, comenzando por la tercera hasta la 6º semana de flora, con dosis crecientes de PK a dosis indicada.

Veremos a ver las diferencias de producción y sabor....

Os dejo unas fotillos de las matas, con 5 días de flora, un poco chiquitillas y algo dobladitas para que ocupen bien la superficie iluminada, pero ya se estirarán algo, o eso pensamos.... :D :D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Um... esto ya es cosa fina,suerte con la comparación y espero que te den las dos tan buenas cosechas que no te des decantado por ninguno de los dos productos! :)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Ese cunchillos! otra vez me vas a tener aqui pegao viendo como va la cosa!
A ver que sale de ahi!

Suerte!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
incognita dijo:
Um... esto ya es cosa fina,suerte con la comparación y espero que te den las dos tan buenas cosechas que no te des decantado por ninguno de los dos productos! :)
gracias tío. Por ahora el pk, sinceramente y que me perdone minso :wink: , nos parece un producto recomendable en ciertas ocasiones. Es un producto barato, muy fácil de utilizar, y que produce un engordameiento de los cogollos notable (no digo que mayor o menor que en otros) pero yo creo que para unos pavos en su primer y segundo cultivo, tampoco espectacular, y que en tierra se acerquen a cantidades de 0,65-0,80 gr/W. El sabor, según decis es otra cosa, en este cultivo lo comprobaremos.....

[NAC dijo:
]Ese cunchillos! otra vez me vas a tener aqui pegao viendo como va la cosa!
A ver que sale de ahi!

Suerte!
Gracias, no se esperaba menos habiendo bellas señoritas de por medio :wink:

A ver cuando te vemos manos a la obra :!: :!: Que sin tu cultivo, te robo el honor del cultivador que más se ralla de todos con sus matas:wink:

Por cierto, para cuando el regreso al cultivo?

Ahora que tengo un rato os dejo unas fotillos de las matas, para que veais crecimientos, para los cogolletes habrá que esperar.....

Os pongo unas fotillos de la bubble x widow de aero´s seeds, a ver si te pasas por quí y me dices si las tenemos bien estiquetadas, a mi se me hace que si pero....

Bueno, a la mata, la buble tiene un vigor increible por ahora, donde está lo del vigor híbrido f1? como cogolle bien, aeros, te lo has currao....
Tiene una estructura como veis bastante híbrida pero las hojas a mi me recuerdan a la viuda :twisted: alarga un poco entrenudos pero con un grosor de tallos muy buenos......
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Os pongo la bella. El viajecillo a los esquejes de la bella no les vino muy bien. De todos uno fué el único que murió, y los otros dos se revegetaron un poco.

En este aspecto tengo una preguntilla que alguna vez igual la he hecho pero ahora no me acuerdo si me respondisteis:

De los varios intercambios, siempre alguna mata me ha revegetado un poco, sacando hojas de 3 foliolos solo. ¿Las 48 horas minimo que se pegan dentro del sobre (sin luz :wink: ) pasan a flora aunque solo sean esquejes?

Bueno, la bella, la la veis, un poco jodidilla pero recuperandose......
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
interesante cunchillos tu test. yo a mis DD las hecho el pk13-14 de atami. a ver cual te da mejor resultado..... seguire atento este post.
suerte
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
churu75 dijo:
interesante cunchillos tu test. yo a mis DD las hecho el pk13-14 de atami. a ver cual te da mejor resultado..... seguire atento este post.
suerte
Gracias tio, la verdad
es que es una de las dudas que nos asaltan a los chapucillas de la tierra, si no tenemos la posibilidad de meterles guano...

Os dejo unas fotillos de las California Hash Plant, donadas por el amigo aeros... como veis, las más indicas del lugar.

Están guapísimas, con unas hojazas y un grosor de tallos bajo el huracán cojonudos

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Que pasa tio!

Creo que en enero volvere a estar en activo... o eso espero, esta claro que un cultivo antes de que llegue el caluroso mayo lo tengo que hacer, que no todo va a ser cultivar en condiciones extremas :)

Por lo demas sigue rayandote y subiendo fotos ;-)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola a todos:

Como siempre es un placer entrar en el hilo de tu nuevo cultivo, se ven un poco chiquitinas... 8), como me gustan a mí... :lol:

Yo tengo unas cuantas bubble con 45 dias de flora con 15 cm 8O de altura...

Bueno solo desearte buenos cogollos.

Un saludo
 
un post muy inreresante kunchillos , sobre todo teniendo en keunta ke yo tengo un 400 , y un metrito kuadrado y la ventilacion pareceda a la tuya, y da la justa kasualidad de ke tambien tengo 13 semillas jajaja.

3 big bud de serius seeds
3 blueberry de dutch passion
3 chronic de serius seeds
4 special skunk de dinafem

pero me preguntaba komo sakaria mas produccion, si metiendolas todas (las 13) y dejarlas krecer pokito, o meter unas 5 o 6 y dejarlas crecer muxo. komo sakaria mas produccion ?? no se kitarian luz en la floracion al haber tanta planta ?? kon ke altura floraras ??

muxas gracias tio

saludos y suerte kon ese kultivo :wink:
 
30 cm ... y a florar .. o 30 cm ya en flora ???

kunchillos

pero me preguntaba komo sakaria mas produccion, si metiendolas todas (las 13) y dejarlas krecer pokito, o meter unas 5 o 6 y dejarlas crecer muxo. komo sakaria mas produccion ?? no se kitarian luz en la floracion al haber tanta planta ?? kon ke altura floraras ??


saludos gente :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[NAC dijo:
]Que pasa tio!

Creo que en enero volvere a estar en activo... o eso espero, esta claro que un cultivo antes de que llegue el caluroso mayo lo tengo que hacer, que no todo va a ser cultivar en condiciones extremas :)

Por lo demas sigue rayandote y subiendo fotos ;-)
bien, bien, estaremos impacientes hasta enero, espero que las bellas y las top44 te duren hasta navidades....

Lo de subir fotos, ya sabes, garantizado

aZumi dijo:
hola a todos:

Como siempre es un placer entrar en el hilo de tu nuevo cultivo, se ven un poco chiquitinas... , como me gustan a mí...

Yo tengo unas cuantas bubble con 45 dias de flora con 15 cm de altura...

Bueno solo desearte buenos cogollos.

Un saludo
Gracias por los comentarios, si que se ven chiquiinas, pero están creciendo bien en flora, creemos que ocn unos pequeños dobladillos y guiados, aun ocuparán bien la superficie iluminado. 15cm con 45 días tiene que ser una planta-cogollo :twisted:

los_toallines dijo:
un post muy inreresante kunchillos , sobre todo teniendo en keunta ke yo tengo un 400 , y un metrito kuadrado y la ventilacion pareceda a la tuya, y da la justa kasualidad de ke tambien tengo 13 semillas jajaja.

3 big bud de serius seeds
3 blueberry de dutch passion
3 chronic de serius seeds
4 special skunk de dinafem

pero me preguntaba komo sakaria mas produccion, si metiendolas todas (las 13) y dejarlas krecer pokito, o meter unas 5 o 6 y dejarlas crecer muxo. komo sakaria mas produccion ?? no se kitarian luz en la floracion al haber tanta planta ?? kon ke altura floraras ??

muxas gracias tio

saludos y suerte kon ese kultivo
Muy guapas variedades, se nota que os importa la producción :twisted:
Gracias tio, Sobre lo de la producción y las macetas, te cuento nuestra experiencia:

En el primer cultivo 7 hembras, floramos semillas, tras haberles sacado esquejes. Se hicieron unas matas increibles de grandes, puedes verlas, por esperar a que sexaran para pasarlas a flora, sacaron unos cogollos increibles, pero también se pierde un més de creciemiento y se cosecha mucha madera, 250 gr (siendo el primero) para 3 meses de cultivo.

En el segundo 12 matas, partiendo de esquejes con 30-40 cm al pasarlos a flora, cosechados con una altura óptima para el 400. Creemos que una producción similar pero solo en 8 semanas.....

Tu verás...., si tienes otra duda, no dudes en preguntar....


chau
 
yo lo ke kiero, kerido amigo kunchillos, es muxisima yerba jajaj eske en este kukltivo nos ha salido una jodida mierda y no sabemos porke puede ser.. al sekarse se kedo en nada... por eso elegimos las veriedades as producctivas pal siguiente kultivo, pero nuestra duda estaba entre tener 13 plantitas de unos 40 cm komo muxo,... o tener 5 arbolitos,,, ya veremos.

saludos yg racias :lol:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
los_toallines dijo:
yo lo ke kiero, kerido amigo kunchillos, es muxisima yerba jajaj eske en este kukltivo nos ha salido una jodida mierda y no sabemos porke puede ser.. al sekarse se kedo en nada... por eso elegimos las veriedades as producctivas pal siguiente kultivo, pero nuestra duda estaba entre tener 13 plantitas de unos 40 cm komo muxo,... o tener 5 arbolitos,,, ya veremos.

saludos yg racias :lol:
Bien, bien, con esas matas, mal lo tendréis que hacer para que salga poco :wink:

Os pongo fotillos de las matas a 10 días de flora, ya se va cubriendo poco a poco la cosa de verde :twisted: :twisted:

Dejo fotos de la tan conocida chronic y de la bubblegum x white widow de aeros seeds, alarga aldo los entrenudos pero muy viegorosa en crecimiento.......


chau
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola cunchillos;

Estaba aqui sentada pensando en lo bonito que se ve todo mojado y he pensado... :D a tí que te encantan los datos, la evolución en el cultivo y el perfeccionamiento de la tecnicas, ¿porque no pruebas un par de niñas en hidro?... con un sistema DWC ocuparian el mismo espacio que las otras macetas que tienes, mas o menos un cubo de basura pequeño, seguramente tus amigos y tú alucinarian con el crecimiento tan rapido que tendrían con respecto a las demas...bueno disculpa mi intromision en tus cosas, pero seguro que serias un magnifico cultivador en hidro.

un saludo
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
eso marcha bien eh? :)
Me imagino que la belladona pachucha estara ya como una reina... son durillas...

Venga seguimos a la escucha!
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
el tercero ya!?

vaya marcha le has cogido, yeske cultivar engancha mucho mas ke fumar a veces... yo por aki estare viendo tus matas ke te lo curras un guebo
un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola tunantes:

Jur jur, me dedico un finde a cuidar las matas y a hacernos unas galletitas :D :D :D y me encuentro a toda la cuadrilla, por aquí :twisted: :twisted:

los_toallines dijo:
se las ve muy bien kunchillos seguiremos atentos a tu kultivo..estoi deseando empezar kon mi nuevo kultivo, seguramente me llegaran las semis este lunes. las pondre a germinar mañana mismo en kuanto lleguen jeje y en una semanita las meto bajo agrolite.

suerte-
Solo desearte suerte con tu siguiente cultivo y que sepas que por quí también se te sigue con atención 8O 8O

azumi dijo:
hola cunchillos;

Estaba aqui sentada pensando en lo bonito que se ve todo mojado y he pensado... a tí que te encantan los datos, la evolución en el cultivo y el perfeccionamiento de la tecnicas, ¿porque no pruebas un par de niñas en hidro?... con un sistema DWC ocuparian el mismo espacio que las otras macetas que tienes, mas o menos un cubo de basura pequeño, seguramente tus amigos y tú alucinarian con el crecimiento tan rapido que tendrían con respecto a las demas...bueno disculpa mi intromision en tus cosas, pero seguro que serias un magnifico cultivador en hidro.

un saludo
Hidro? DWC? me has tocao la fibra sensible.......
Por ahora vamos progresando con la tierra, pero en un futuro me meteré al hidro y digo me (cuando tenga un sitio para cultivar solo). Ahora tenemos un cultivo conjunto y es dificil ir progresando si solo puedo ver las matas el finde y además tenemos problemas financieros :cry: :cry: . Menos mal que dentro de los "socios" tenemos un cultivador experto de tierra, que les dedica más tiempo que yo incluso. A ver si algún dia os dedica unas palabrejas....

Por ahora, vamos medianamente bien así, queremos probar lo que nos puede aportar la tierra y en un futuro nos plantearemos una evolución. Primero a un hidro algo menos estricto como el coco :twisted: :twisted: , si si, el lado oscuro tira elOr........ y luego por supuesto al aero.

Nos tomamos esto como una evolución natural , la tierra es un buen medio para ver como se comportan las matas con ciertos parámetros, temperatura, humedad, y para aprender cosas sobre el secado.... Cuando lo controlemos, el coco nos valdrá para controlar parámetros como la ec, ph..... Ya sabes, es bueno leer pero mejor experimentar, ya sabes lo del amigo Bruce, you put wather into a tea pot and becomes the tea pot.........................


[NAC dijo:
]Me imagino que la belladona pachucha estara ya como una reina... son durillas...

Venga seguimos a la escucha!
Está bien, tranquilo que la bella será bien cuidada, qunque siendo predominantemente skunk, la cosa no será jodida. Ya se va recuperando de las 48 horas en la botellita, tento la madre como la hija ya van por los 7 foliolos por hojas y mas sanas que una lechuga, seguiremos informando....

el tercero ya!?

vaya marcha le has cogido, yeske cultivar engancha mucho mas ke fumar a veces... yo por aki estare viendo tus matas ke te lo curras un guebo
un saludo
Si, si, han oido bien, el tercero..........

No hay tiempo que perder, aunque con la cosecha de exterior la cosa va un poco más desahogada, las chimeneas tienen combustible para rato :twisted: :twisted: , que cultivar engancha pero lo de no tener para fumar, da muchos ánimos :twisted: :twisted: , y ahora que nos da por la cocina.......

Gracias, tio y ya sabes, se te espera por aquí :D :D :D :D

sycopata de los pll dijo:
Que preciosidad de armario todo verde a ver si con suerte le puedo dar un toque azul a tu armario jajajaja y tu le das al mio el resto de color suerte con tu tercer cultivo. que cada dia te lo curras mas.
Jur, jur, ya veo que tu lo tienes bien montado para aquí. tu ves preparando el bisturí y la esquejera que pronto estamos allí, vamos a dejar a las madres que se recuperen del envío masivo de este lunes y hablamos.

Gracias a todos.

Cuando tenga un rato os pongo unas fotillos de un par de hornadas de galletitas que nos hemos currado por aquí...................
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
zarbel dijo:
Que tengas suerte con este cultivo, de momento se ve que va bien.
Gracias tio :wink:

Os pongo una fotuki de las galletas que me curré con estas manitas, con su chocolatito por arriba y todo.

Os cuento, las hice con la receta del abuelo:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21204

Sobre, la cantidad el tema más polémico, metimos la cantidad justita de maría, que pone, el tamaño más o menos de un clipper. usamos aknº2, sin fumarla antes, rollo ruleta rusa :twisted: , pero sin pasarse de cantidades.

La receta fue seguida al pie de la letra, y salen unas galletas cojonudísimas, yo las voy a hacer incluso para casa, pero con perejil......, de verdad, a todo el mundo les encantaron

Os cuento los efectillos, a mi me moló pese a usar una marihuana con un efecto traicionerillo, y os juro que lo tiene......... La ak 2 de exterior ha resultado ser una mata muy buena. Yo personalmente comí 4 unidades (como veis las galletas son grandecitas :twisted: . Los efectos me gustaron, pero con la cantidad ingerida no fueron fuertes, como una buena fumada con los colegas de esa que los porros dan vueltas un par de veces :wink: , creo que sabeis lo que hablo...........

Yo esperaba algo rollo más setas, pero con una mata de efecto energizante claro, deben estar cojonudas. igualmente tengo que decir que un colega (no fumador) tras comerse 2,5 lo pasó mal durante un par de horillas, nada grave ni mucho menos, el típico blancacillo suave.....

Ya sabeis, animaros (sin pasarse con las dosis) que salen ricas, ricas y con fundamento.

Dentro e un par de días os dejo fotos de las matas...


chau
 
KOÑO KE KURIOSAS KOLEGA, SE VEN DELICIOSAS TIO, PERO A MI ESO DE KOMER MARIHUANA NO ME MOLA,NO PUEDO KALKULAR BIEN LA DOSIS JAJAJAJA

PERO LAS GALLETAS SE VEN DELICIOSAS, POR CIERTO NO SE SI TE AKORDARAS DE MI GREAT WHITE SHARK... PUES DIOS .. KE FUMADAS ME ESTOI DANDO JAJA DE HECHO AHORA MISMO ME ESTOI FUMANDO UNO..ESTA SEKADITA Y KURADITA... EN FIN ME PARECE DELICIOSA, TE DEJO UNAS FOTOS DE ANTES DE KOSEXARLA.. EN MEMORIA DE UNAS BUENAS HIJAS HEHEHE.










LAS FOTITOS DE LA KOSEXA NO ESTAN DISPONIBLES TODAVIA, PERO YA LAS KOLGAREMOS... AUNKE.. AL FINAL NOS HA SALIO MU POKITA.. PARECIA MUXO MAS
:cry: :cry:

POR ESO EN EL SIGUIENTE KULTIVO METEREMOS MAS PLANTAS Y VARIEDADES MAS PRODUCTIVAS, TAMBIEN PROBAREMSO A UTILIZAR DELTA 9 Y GUANO DURANTE LA FLORACION. EN FIN.. YA TE KONTAREMOS.. DE MOMENTO ESPERAMOS VER KOMO AVANZAN TUS PLANTIVIRIS JEJEJE
:roll: :roll:

SALUDOS KOLEGA
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
k wapo lo de las galletas cunchillos lo tendre que probar en breves tambien e estado pensando en hacer un pluncake de yerba pero no e visto ninguna receta

salu2
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Vaya raya cunchillos! jajaja es un no parar...

Yo por tener el almacen lleno tengo que parar de cultivar unos meses...

Es una pena que no hayas metido la NYCD ni la SSH... que olorcitos... jajaja pero weno, se ve crema ahí, aun que como dices ha sido poco crecimiento. Se ven muy sanotas.

Esas galletas parecen muy ricas... yo tengo que preparar algo de reposteria... a ver que tal es...

Saludos
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Te cuento cunchillos, yo de mi maria de potencia Media, uso 7 Gramos de maria para los 150 gramos de mantequilla, de este modo con 1 galleta pillas risas del copon los que no fuman y con 2 galletas pillan risas del copon los que estan acostumbrados a fumar. al principio segui las indicaciones del cogollo tamaño cliper y me tenia que comer 4 o 5 pa pillar algo.

Yo creo que las galletas son divertidas si tienes ganas de divertirte, si te comes una galleta tu solo por ejemplo raramente te entre la risa, es una experiencia en grupo, al estilo isteria colectiva, tienes que dejar que las chorradas surjan y sobretodo no tener verguenza de lo que estas diciendo. a diferencia de las setas se puede controlar muy bien, y es justamente ese aspecto el que puede afectar al efecto, ya que si no estas predispuesto a divertirte, no te afectara para nada. solo mareo tipico de fumada. O incluso sueño.

Te lo dice uno que ya lleva como 30 fornadas de galletas. que todo dios me pide , y cada semana me pongo un par de veces. No veas como se funde la maria. las cajas bajan que no veas :p, de hecho desde que descubri las galletas, he gastado mas maria para cocinar que la que he fumado.

Por cierto cuecelas a fuego super lento, y no dejes que se te pongan marrones, por que si se ponen marrones el THC se degrada y las galletas apalancan.

Un Colega que no fuma, decidio comerse 2 galletas de las mias, en contra de mi opinion, y pillo tal ciego que no podia terminar una frase. y se partio la caja como nunca.

Un abrazo.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
los_toallines dijo:
KOÑO KE KURIOSAS KOLEGA, SE VEN DELICIOSAS TIO, PERO A MI ESO DE KOMER MARIHUANA NO ME MOLA,NO PUEDO KALKULAR BIEN LA DOSIS JAJAJAJA

PERO LAS GALLETAS SE VEN DELICIOSAS, POR CIERTO NO SE SI TE AKORDARAS DE MI GREAT WHITE SHARK... PUES DIOS .. KE FUMADAS ME ESTOI DANDO JAJA DE HECHO AHORA MISMO ME ESTOI FUMANDO UNO..ESTA SEKADITA Y KURADITA... EN FIN ME PARECE DELICIOSA, TE DEJO UNAS FOTOS DE ANTES DE KOSEXARLA.. EN MEMORIA DE UNAS BUENAS HIJAS HEHEHE.

POR ESO EN EL SIGUIENTE KULTIVO METEREMOS MAS PLANTAS Y VARIEDADES MAS PRODUCTIVAS, TAMBIEN PROBAREMSO A UTILIZAR DELTA 9 Y GUANO DURANTE LA FLORACION. EN FIN.. YA TE KONTAREMOS.. DE MOMENTO ESPERAMOS VER KOMO AVANZAN TUS PLANTIVIRIS JEJEJE
:roll: :roll:

SALUDOS KOLEGA
GWS :twisted: :twisted: , ya te dije que estaría rica. Lo de las galletas es particular..... si no te fias, el mejor consejo e que no las hagas o no las pruebes, como en el resto de drogas la situación previa del consumidor influye mucho en el efecto y con esto no se puede jugar, que los blancazos pueden ser majos...........

Delta9 y guano? a que me suena eso........ veo que el amigo minso tiene seguidores fieles :lol: :lol: :lol: . Suerte con ello, es un método 100% probado y efectivo, visto lo visto por aquí, creo que has hecho una buena elección......

_porromir_k dijo:
wapo lo de las galletas cunchillos lo tendre que probar en breves tambien e estado pensando en hacer un pluncake de yerba pero no e visto ninguna receta

salu2
Gracias tio :wink: Lo del plumkake o algo así lo veo un poco más jodidillo, por calcular la cantidad a consumir, ya sabes, trocito a trocito, se puede poner uno malito..........
Te dejo un enlace con varias recetas:

http://www.recetasmarianas.tk/

el padre de las criaturas dijo:
Vaya raya cunchillos! jajaja es un no parar...

Yo por tener el almacen lleno tengo que parar de cultivar unos meses...

Es una pena que no hayas metido la NYCD ni la SSH... que olorcitos... jajaja pero weno, se ve crema ahí, aun que como dices ha sido poco crecimiento. Se ven muy sanotas.

Esas galletas parecen muy ricas... yo tengo que preparar algo de reposteria... a ver que tal es...

Saludos
Almacén lleno? cuando, cuando, cuando, cuando?.
Las SSH y las NYCD se van para el siguiente, un cultivo exclusivo :twisted: :twisted: . ASí les podremos dedicar algo más de tiempo, y con una dedicación excusiva, no mezclando tablas de abonos, tiempos de lavado, seguro que salen mejor :D :D :D . Si, se han quedado un poco cortitas, pero bueno, así aprovechará toda la planta la penetración del 400W.

Lo de las galletitas, como las hagas con alguna de las tres del SCROG terracero, me apunto a tomar el té en tu casa a las 5 :lol: :lol: :lol: vale, quedamos así? :twisted: :twisted:

Por cierto, a ver cuando nos pones unas fotillos, que tengo a los compañeros cultivetas inquietos, esperando a ver lo que se nos viene encima 8) . todos los sábados tenemos una sesión de diapositivas, les pongo las fotos que has colgao, pensando en el futuro...........

el monstruo de las galletas dijo:
Te lo dice uno que ya lleva como 30 fornadas de galletas. que todo dios me pide , y cada semana me pongo un par de veces. No veas como se funde la maria. las cajas bajan que no veas , de hecho desde que descubri las galletas, he gastado mas maria para cocinar que la que he fumado.

Un abrazo.
Que? nos ha salido un pastelero en el foro......... sycopata me parece que nos vamos a llevar bien........... :D :D

Totalmente de acuerdo contigo con lo de la predisposición con todas las sustancias que nos intoxican :twisted: :twisted: . Yo particularmente me las comí tras una de curro intensísimo y de una tarde de fumadón intensísimo y el efecto fue bueno, pero no tan activante como lo esperado. Para la siguiente la SSH espera ya el horno :twisted:

De todos modos yo me lo planteo muy de vez en cuando, como alguna setadita para primavera......, para mí como fumada no hay nada y lo dice tristemente un fumador de tabaco :cry: :cry:

Bueno muchacho, ahor me paso a ver el azulado armario de madres que tienes ahí montao :idea:


chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmm ... Cunchillos! ... pero que pinta más buena tienan esas galletas! xD .... dicen que lo primero que come es la vista .... joooo :p .. pos yo me estoy poniendo morada :lol:

Tengo que repetir la esperiencia de cocinar galletas y, aplicarme más en la receta :roll: .... la primera vez que las hice, las galletas estaban muy buenas de sabor :? ... pero nada más :lol:

A seguir bien! saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
juanita dijo:
Uhmmm ... Cunchillos! ... pero que pinta más buena tienan esas galletas! xD .... dicen que lo primero que come es la vista .... joooo :p .. pos yo me estoy poniendo morada :lol:

Tengo que repetir la esperiencia de cocinar galletas y, aplicarme más en la receta :roll: .... la primera vez que las hice, las galletas estaban muy buenas de sabor :? ... pero nada más :lol:

A seguir bien! saludos
Gracias, no es por echarme flores a mi mismo. Pero lo que veis en las fotos es lo primero que veis en el foro que me he currado yo solo :wink:

Tiene, toda razón sycopata con lo que la mantequilla no se puede poner marron. Hay que calentarlas muuuuuuuuuuuuuy despacio, sin que en ningun momento y en ningún momento, es en ningún momento :wink: , se ponga marroncilla la sustancia........

Suerte en la cocina cannabica, que lo de las matas ya lo tienes más que dominao :wink:

chau
 
-