--ESTO NO PARA¡¡¡¡-- 3º CULTIVO --PK 13-14 vs TopMax--

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Tu llegaras lejos chaval, te estas montando un carreron en esto del cultivo que das miedo :)

No tenia ni idea de que tenias Belladona, estoy interesado en esa planta, la has fumado? es verdad lo de efectos alucinogenos?
Cuentame un poco que tal.

La planta madre que tienes es seleccionada?

Cuenta cuenta :) que cotilla soy.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
joder cunchillos vaya juego q les estas sacando a la nueva camara eh?
se las ve a todas estupendas :wink:
Aqui tus sobris van tirando para arriba, ninguna baja y alguna sacando nuevos brotes, espero darles el mismo cariño q han recibido hasta ahora :wink:
un saludo y a seguir bien
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Vaya pareja que tenemos por aquí :wink: :

sycopata dijo:
Tu llegaras lejos chaval, te estas montando un carreron en esto del cultivo que das miedo :)

No tenia ni idea de que tenias Belladona, estoy interesado en esa planta, la has fumado? es verdad lo de efectos alucinogenos?
Cuentame un poco que tal.

La planta madre que tienes es seleccionada?

Cuenta cuenta :) que cotilla soy.
Asias tio, pero la cosa es en pareja, otro cultivador experto en la práctica y otro que es el que siempre escribe, que lleva mejor la teoría :wink: , y otros cuatro pavos que no se muy bien que pintan porque no se les ve, ahí siempre rodeados de humo :twisted: :twisted: .

Belladona? es una larga historia, no la he fumado, espero hacerlo pronto :twisted: :twisted:

Sobre si es seleccionada, pues la verdad es que no lo se (supongo que si), eso sí, tiene una larga historia.......

Me parece que viene de JWS y me parece que de por aquí la han tenido juanita y SoJe, que yo sepa, además de aeros. Tengo una memoria fatal :cry: :cry: :cry: , así que si alguno de los interesados me lee que me corrija :wink: . Las fechas de corte para este genotipo están en 52-55 días o algo así, no?

el tío de las niñas dijo:
joder cunchillos vaya juego q les estas sacando a la nueva camara eh?
se las ve a todas estupendas
Aqui tus sobris van tirando para arriba, ninguna baja y alguna sacando nuevos brotes, espero darles el mismo cariño q han recibido hasta ahora
un saludo y a seguir bien
Buah, lo de la cámara no te creas, tenía la cutre-tarjeta que dan estos de canon (16 megas de mierda) y solo podía hacer cuatro fotumenes, me ha llegado la de 2 gb calentita de Hong Kong, ya sabeis cosas de eBay :cry: :cry: , así que supongo que si peta el foro ya sabeis a quién inculpar :lol: :lol: :lol: :lol:

De lo de las niñas me alegro un montón, de verdad,ya sabes si quieres saber algo pregunta, pregunta...... sobre lo de los cuidados, no espero meos de tí, cuidalas :D :D :D

Por cierto, si notas que alguna te revegeta un poco al principio (ak 4 lo ha hecho en todos los envíos), sacando hojas de 3 foliolos, es normal, se recupera sin problemas en un par de semanas :D :D :D

chau
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
cunchillos dijo:
Me parece que viene de JWS y me parece que de por aquí la han tenido juanita y SoJe, que yo sepa, además de aeros. Tengo una memoria fatal :cry: :cry: :cry: , así que si alguno de los interesados me lee que me corrija :wink: . Las fechas de corte para este genotipo están en 52-55 días o algo así, no?
Yo la mantengo como madre (tengo 2 madres y me sobra una), a mi continuamente no me tira mas de 3 puntas por hoja, pero crece bien.

En floracion en 55-60 dias la tienes lista, es muy skunk, estira el doble en floracion, y a mi no me tiro cogollos, si no todo bolitas, eso si, un olor, y una de resina... pufff a mi de fumada no me gusta mucho, pero no está mal. Muy fácil de esquejar.

Cunchillos, me alegro de ver esos esquejes en exterior tardio, jajaja, te digo que la NYCD se lleva muy mal con los frios, ademas se la ve jodidilla.

Muy bonitos colores, eh!

La que te amarillea esta justo bajo el foco?

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
cunchillos dijo:
hola:

Sobre si es seleccionada, pues la verdad es que no lo se (supongo que si), eso sí, tiene una larga historia.......

Me parece que viene de JWS y me parece que de por aquí la han tenido juanita y SoJe, que yo sepa, además de aeros. Tengo una memoria fatal :cry: :cry: :cry: , así que si alguno de los interesados me lee que me corrija :wink: . Las fechas de corte para este genotipo están en 52-55 días o algo así, no?

chau
Hola!

Era la planta más bonita del primer cultivo de JKR y, como él no tenía indoor de mamis me regaló esquejes para que me fabricara yo una y ..... cada vez que veo un descendiente de mi mami en el indoor de otro forero .... me llena de alegría :lol: ... cuánto ha viajado esta genética! :lol:

Saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jelou Cunchillos !
Veo que eso va tirando bastanta bastante bien..........como cabía esperar!
M.......me pareció ver viejas conocidas por ahí!...Las belladonnas yo si que he conseguido que saquen hojas de 5 puntas normales,pero jujuju........eso fue tras mimarlas unos meses.De normal sacan hojas de 3 puntas,y cuando se estresan ( bastanta fácilmente ) no pasan de 3 o incluso empiezan con 1 punta y abriendo las preflores y sacando resina.Lo digo para que los que tengan esta variedad no la fuecen mucho,mejor en macetas no muy pequeñas y bien vigilada.

M.......Sobre la Buble x Widou me encantaría poderte decir algo,pero a mi no me ha pasado eso de que me fallara por el frío.Es más,la madre bublegum que dio las semillas estuvo algún día a 12ºc.....No sé,ni idea,la he cultivado creo que 3 veces,los colegas 1,emeritus también,Akiyavi..... y no ha pasado nada así.A ver si con los cuidados que le vas dando va mejorando y acaba saliendo bien....que yo le tengo buen recuerdo a esta mata.

La CHP.......yo le habría cortado las ramas de abajo y le habría dejado solo arriba porque esa planta puede sacar un cogollón central imponente.Yo no la he acabado de florecer en interior,pero el tito Fusk de los foros anda en ello,y dice que al principio no va muy rapida que se diga,pero que después desborda........a ver a ver !.

Y nada........la belladonna parece que va bien y rapida.....a ver eso de cogollos solo tipo bola,yo la tengo floreciendo también,con unos pocos días menos que tú........ha estirado pero ya empieza a cogollar.

La verdad es que me alegra ver cosas que han rulaó hasta allá en tu culti tio,que además esos cuidados se notan mucho en como salen las plantas.Que siga así de bien........

Por cierto,sobre los esquejes tuyos que tengo por aquí........pff.....enraizaron todos creo,pero estoy teniendo una lacra mortal al transplantarlos y no me está creciendo ninguno,ni tuyos ni míos.......espero que comience a ir mejor con el estimulador de raices que por lo visto SI era un potingue básico para coco .......( era muy caro y nunca lo acababa comprando...).....hay que ver como jode,que he perdido un montón de esquejes por agarraú....en fines!

Nada,que siga eso igual de bien...........seguiremos observando... 8)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Bueno bueno, si tenemos aquí a dos de los padres de la criatura y a su salvadora :D :D :D :D

SoJe dijo:
Yo la mantengo como madre (tengo 2 madres y me sobra una), a mi continuamente no me tira mas de 3 puntas por hoja, pero crece bien.

En floracion en 55-60 dias la tienes lista, es muy skunk, estira el doble en floracion, y a mi no me tiro cogollos, si no todo bolitas, eso si, un olor, y una de resina... pufff a mi de fumada no me gusta mucho, pero no está mal. Muy fácil de esquejar.

Cunchillos, me alegro de ver esos esquejes en exterior tardio, jajaja, te digo que la NYCD se lleva muy mal con los frios, ademas se la ve jodidilla.

Muy bonitos colores, eh!

La que te amarillea esta justo bajo el foco?

Saludos
hola Soje, a ver cuando actualizas la cosa ya del todo, para pegar el babeo final y que nos cuentes las fechas definitivas de corte :D :D

A nosostros la madre bella ya nos brota con hojas normales, pero siempre que le sacamos esquejillos, se pone un poco tonta. A ver como está, precisamente queremos una resinosa, resinosa. Por aquí gusta la skunk (ya sabes, somo chicos fáciles) así que esta gustará, sobre lo de los cogollos veremos a ver que pasa, por el momento está cogollando de modo generalizado :twisted: :twisted:

Sobre el exterior tardío, la verdad es que es un experimento. Yo no de coña pensé que llegarían a este estado el día que las plantamos. Pensamos que morirían irremediblemente, tanto por el frío como por las condiciones de casi perpetuo encharcamiento del sustrato.

La verdad es que nos están sorprendiendo con unos colores y un olorcillo riquísimo, pese a estar muy jodidas, como muestran las fotukis.

Sobre los del amarilleo, las dos bxw, únicas que presentan este problema, están en ambos extremos del cultivo principalmente pero van rotando como el resto. En anteriores cultivos amarilleaban principalmente las del centro del foco(en los anteriores no las rotabamos casi nada), pero en este no. Por eso se lo achacamos a las racices, a ver que pasa, pero no nos preocupa mucho, porque están cogollando muy bien.

la madre de la criatura dijo:
Hola!

Era la planta más bonita del primer cultivo de JKR y, como él no tenía indoor de mamis me regaló esquejes para que me fabricara yo una y ..... cada vez que veo un descendiente de mi mami en el indoor de otro forero .... me llena de alegría ... cuánto ha viajado esta genética!

Saludos
asías por el rescate y por distribuirla tanto. Por la pinta parece buena planta aunque algo jodidilla con los cambios en flora, como nos está pasando a todos :D :D :D .

Bueno, nada más que sepas que va a estar en unas manos atentas, no se si buenas, pero atentas sí, a ver si demuestra el potencial que tiene :D :D

aeros, que alegría de leerte, :D :D :D

seguiremos tus consejos con las bellas, si que son jodidillas, a ver si la flora merece la pena :D :D

Sobre la bxw, que quieres que te diga, pensamos en lo del frío porque estamos en otoño, si estuviesemos en verano, sería al calor. Pensamos en el tema de las raices al ver que no las tenían muy desarolladas. Este finde veré a ver como se adaptan a las nuevas condiciones de más protección a las raices y riego con agua a tª adecuada. Como no sea esto, se nos acaba el repertorio de posibles problemas.....

De todos modos igual es una planta algo más jodidilla y nosotros acostumbrados al cultivo skunky y de vaiedades facilillas :wink: , no nos acertamos con ellas. Ya te contaré......

Sobre lo nuestro, mira a ver si te compras el rhizo, que es una pena que pierdas esquejes :lol: :lol: . De todos modos seguro que lo solucionas y vemos alguna por el foro.

Por cierto, si te acuerdas, dile al Fusk que se curre alguna foto de las CHP, que por aquí hay ganillas de verlas :twisted: :twisted:


chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Güüüenas:

como va la cosa?, por auí vamos actualizando un poco, este finde me dejé la cámara nueva en casa, así que estan hechas con una cámara de un colega, te compras una cámara, y luego te la dejas........ :wink:

Bueno, os cuento, estaán con 31 días de flora, el corte se prevé para los 57-62 dependiendo de las matas. Están en su periodo de crecimiento más importante, entre las de la prueba y las del topmax tampoco encontramos muchas diferencias por ahora...

Os pongo una fotillo general, laos cogollamenes avanzan...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola de nuevo:

Vamos con las californianas, gratamente sorprendidos por ahora con estas plantas. Están sacando unos cogollos de un grosor increible, por ahora superan de largo a chroic y ak 4 por tamaño, así que como luego desborde......

Por aquí se les llama "las pelotas de tenis", ya las veis en la foto no se aprecian pero tienen una pinta increible...

En ultimo lugar, una pequeña chp podada, se ha quedado pequeña, pero va a sacar unos cogolletes, ricos ricos :twisted: :twisted: . Le hice la poda fima en el 4 nudo, la cosa no salió muy bien, pero ha salido esto......


chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Os pongo la bella, una de las más mimadas del cultivo 8)

De las plantas más resinosas que ha habido por aquí, de producción va a ir un poco justita pero se está poniendo bastante rica la cosa :twisted: :twisted:


De la bxw no tengo fotos :cry: :cry: . Pero tras las mejoras en el aislamiento del sustrato y el regar con agua templada (cosa recomendable en estas fechas :wink: ) se está recuperando, o notará el guano del sustrato?

Ya veremos pero la cosa esta bastante mejor


chau
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Cunchillos !
Esas CHP están saliendo potentes no.. 8O ? Hay que ver que guapa se está poniendo jojojo...me da esperanzas para la mía,que igual si que se nota que al podarlas igual no es lo suyo y no van tan bien....y la mía está bastante podada-era una madre vamos- ...
La Bella huele rico que no ? jajaja...mmm....por ahora va mejor que mi chp,pero tampoco parece que vaya a producir mucho..son como cogolleles aislaós 1 poco...
Pues nada.....me dejas sorprendido con las chp....se las ve con fuerza y cogollonas....
Que siga bien la cosa !
1 saludo !
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
aero`s seeds dijo:
Aupa Cunchillos !
Esas CHP están saliendo potentes no.. 8O ? Hay que ver que guapa se está poniendo jojojo...me da esperanzas para la mía,que igual si que se nota que al podarlas igual no es lo suyo y no van tan bien....y la mía está bastante podada-era una madre vamos- ...
Hombre :D :D :D . Se te esperaba por estas tierras :lol: :lol:

Lo de la CHP, por ahora es de campeonato, ni chronic ni mierdas. desde luego como no sea mucho más temprana que las otras, se va a poner increible :twisted: :twisted:
Lo de podar a mi por instinto me mola, esto del bonsai, tira :twisted: :twisted: . de todos modos veo que estas indicorras funcionan bien sin poda, a mi particularmente no me gusta, pero como siempre es cosa de probar.


Como esté tan rica como pinta tiene..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el padre de las criaturas dijo:
La Bella huele rico que no ? jajaja...mmm....por ahora va mejor que mi chp,pero tampoco parece que vaya a producir mucho..son como cogolleles aislaós 1 poco...
Pues nada.....me dejas sorprendido con las chp....se las ve con fuerza y cogollonas....
Que siga bien la cosa !
1 saludo !
la bella por ahora va cojonuda, se nota que el paso por juanita les vino bien, yo creo que mejoró la genética y el agua gallega dejó huella :wink:

Por cierto las tuyas están destacando por aquí, todo el mundo que mira el cultivo pregunta por ellas, dicen, estas son nuevas, que guapas y que bien huelen. Como esten buenas y produzcan, planteate la cosa mas seria :wink: y me contarás lo que dice el viejo............

Este finde, te prometo sesión de fotos de bxw

chau
 

body

Semilla
22 Noviembre 2006
18
0
0
una pregunta cunchillos, esa malla roja que tienes puesta al final del tubo de aspiracion, para que es? gracias
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Buenas compañero!
Acabo de ver su post y la verdad k está mu bien.
Veo que con esas macetas de 4L vas a sacar buenas plantas, seguimos pensando que unas macetas de 7L son excesivas, sobre todo x la penetración que puede tener el foco (así k no tiene mucho sentido que se hagan muy grandes)
Sobre el sistema de mamas lo tendremos que probar, me parece muy buena idea, así se ahorra espacio y reciben luz por igual. Habrá que probar a eskejar en el vaso.
Las galletitas tienen una pinta rikisima jejejejeje toy leyendo la receta y seguro k me animo a hacerlas ;)
Por último decirte k lo que mas vas a notar en la comparativa será el sabor y posiblemente el pedete, yo creo que con el pk se notará mas, mientras k con el TopMax ganaras en sabor. No obstante ya nos contaras k tal va la cosa!
Staré atento ;)
Salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Asias sarbon, creo que con lo de las macetas, tienes razón, macetas mucho más grandes de 4,5 l con bastantes plantas y un 400W es tirar un poco tierra ya que plantas de más de 60 cm no interesan para nada..

Las galletitas siquen gustando :twisted: :twisted: . Para la siguiente van unas de SSH que tienen que estar ricas, ricas....

Sobre lo del pk-Topmax ya hablaremos, creemos que el cambio en el sabor tiene que ser importante para desbancar al pk por la facilidad de uso, la producción y el precio. Por ahora no se ven diferencias importantísimas en cuanto a producción, por lo que el TopMax por ahora va ganando, pero el bote baja a unas velocidades......

Os pongo las BubblexWidow, luego más.....
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Sip, stoy contigo. A ver si algún dia pruebas las macetas de 2L a ver k te parecen.
X cierto tienen mu wena pinta esas bublexwidow.
Salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
sarbon dijo:
Sip, stoy contigo. A ver si algún dia pruebas las macetas de 2L a ver k te parecen.
X cierto tienen mu wena pinta esas bublexwidow.
Salu2
2 litros de tierra...... habrá que pensarlo.

Para el siguiente, vamos a meter 16 plantas en 0,85 m2 en macetas de 4,5l pero con 2 litros cuantas deberíamos meter?, igual no tenemos infraestructura para tanto esqueje :twisted: :twisted:

Siempre esta el coco, que algún día lo probaremos, si amigos, el lado oscuro nos arrastra hacia él...........

Ya que nos ponemos, os pongo unas fotumenes de una california hash plant podada, ya sabeis, por probar pero por ahora está bastante bien, no tiene el cogollamen central de la no podada pero también está rica......
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
16? yeahhh
Lo que pasa k al estar tan apretaditas se kitaran unas a otras la luz, no? a no ser que vayas a x cogollos centrales.
Lo de tener tiestos de 2L no significa que tengas que llenar el armario con esas macetas, yo creo k con 14 ó 16 ya serían suficentes
Salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Son 16 y bastante sativazas, SSH y NYCD, así que si alguna se nos va de altura, igual la podamos un poco. La selva está garantizada por tanto, pero la luz? dejaremos que cada cogollo se busque la suya......

Entonces, disminuyendo las macetas a 2,5 desde 4,5 litros y el mismo número de plantas, la producción no disminuirá????


chau
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues eso sería una buena prueba.
Nostros lo hemos probado entre macetas de 2L y 3.5L y la verdad que tampoko hemos notado muxa diferencia.
Habrá k seguir probando.
Salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Claro claro, hay que experimentar...

Por cierto muy guapo vuestro seguimiento Delta9 Delta0, al final gana el delta9 no?

Sobre lo de la tierra, seguramente en cultivos posteriores probaremos con un cultivo mixto de 7 y 4,5l a ver como se da la cosa..


chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Ashora que tengo un rato de descanso os cuelgo unas fotillos de las matas, como las anteriores a 40días de flora.

Vamos con la chronic, ya vista por aquí, no tiene un sabor espectacular pero sus grandes pesados y blancos cogollos juegan a su favor :twisted: :twisted:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Bueno, al revés del mundo, os cuento algo al final.

Las matas van bastante bien.

La única que tuvo problemas, la bxw se ha recuperado bastante tras las precauciones tomadas en las raices, el riego con lago más de nitrógeno y a ph ligeramente más alto. Por aquí es bien considerada y se espera algo buena de ella :twisted: :twisted:

La CHP tiene unos cogollos centrales increibles, durísimos, de los más compactos vistos por aquí.....

La bella es resinosa, resinosa. Los cogollos están engordando bastante :twisted: pero con una consistencia menor a las otras dos nuevas.

La chronic va a lo suyo, increiblemente verde, con hojas minúsculas, resinando y engordando 8)

Tenemos 3 ak nº4 que les cuesta arrancar pero ya están pegando el estirón, una con un intento de FIM que ha salido curiosa, otra Power skunk 6, la última y una white domina(no me acuerdo cual) que ya nos hemos quitado...

Bueno, lo de siempre, que se agradecen comentarios, críticas......
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Criticas, lo q se dice críticas, ninguna. Se las ve guapísimas.

Sencillamente he pensado q ya era hora de salir del rincón del observador anónimo para felicitarte. :D

Salud y buenos humos
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenas cunchillos :wink:

sii señor tu tienes muuu buena mano :wink: muuu buenass plantas enhorabuena :D

PD: i felicitarte también por el seguimiento tan currado que tienes

saludoss 8)
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Impresionante, deje de cultivar un tiempo y ahora que voy entrando en el foro me han entrado unas ganas enormes de vovler a cultivar.Lástima que no peuda por falta de esquejes. Impresionante tu cultivo. Esas hierbas van a ser impresionantes.
He elido por ahí que la belladona puede llegar a ser alucinogena? Alucinogena como una seta?xD
Por cierto alguien ha probado estos productos nuvos de advanced nutrients? El tarantula y el piraña o algo así.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jujuju.......

Eso mejora cada finde eh jaja.....y yo no va quedando ná para empezar a cortar las primeras..en fines......ademas van a estar para navidades y así.....jia jaja...anda que no !

M.......la cronik impone....se me murió a mi.. :roll: ...está bien buds & resina,igual más que la chp que tiene resina pero no tan centrada,si no más por todo y por afuera los cogollos també....La belladona huele rica y bueno,acaba produciendo también,eso si,no son los cogollos pretos de la chp tampoco...y bueno,la bublegum x w.w no la he visto ná más bien resinadica también....la verdad es que no he visto una bg x ww que sea más tirando a una de las 2 variedades,se queda como muy mezclados los rasgos........ni idea......a ver si dices más o menos a que huele para ver si yo he tenido alguna así .....

Y nada,en general está el indoor que da gusto......pepinacos....poco os queda para sacarle el maximun benefit al sitio,ya lo teneís pillaó.....Eso si,es un 400 y se puede hacer lo que sea......pero yo alguna vez probaría a meter ahí 25-30 esquejes a por el cogollo centrar y sin podas,a ver que pasa,si produce más o no.......sin que tenga que hacer falta probarlo con coco,con tierra mismo..pero bueno,eso cada uno como vea......producción tienes ahí asegurada tal y como lo haces,pero siempre me quedo con la cosa de......si hiciese el cunchi un sog sog sog cogolludo centrallll.....no sé !

Aupa,saludosss !
 
-