--ESTO NO PARA¡¡¡¡-- 3º CULTIVO --PK 13-14 vs TopMax--

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Knnabinoide dijo:
Criticas, lo q se dice críticas, ninguna. Se las ve guapísimas.

Sencillamente he pensado q ya era hora de salir del rincón del observador anónimo para felicitarte. :D

Salud y buenos humos
Asias tio, ya era hora que salieses debajo de los leds y dejaras de pintar todo de sulfato de bario y bajaras al mundo del cultivo :twisted: :twisted:
Bueeno, ya sabes que estoy liadillo y ahora no puedo y la semana k viene m voy de vacances (marruecos, reportaje incluido :wink: ) ya sabes, de un lao para otro, menos mal que el cultivo se queda bien guardao :D :D :D

plantautor dijo:
wenas cunchillos

sii señor tu tienes muuu buena mano muuu buenass plantas enhorabuena

PD: i felicitarte también por el seguimiento tan currado que tienes

saludoss
Gracias tio, se hace lo que se puede, de paso recordar como siempre que es un cultivo colectivo y que pese a los tiempos de abundancia otoñales, ya llegarán tiempos más jodios..


morati dijo:
Impresionante, deje de cultivar un tiempo y ahora que voy entrando en el foro me han entrado unas ganas enormes de vovler a cultivar.Lástima que no peuda por falta de esquejes. Impresionante tu cultivo. Esas hierbas van a ser impresionantes.
He elido por ahí que la belladona puede llegar a ser alucinogena? Alucinogena como una seta?xD
Por cierto alguien ha probado estos productos nuvos de advanced nutrients? El tarantula y el piraña o algo así.
Lo de la bella, juanita te o puede decir, que ha probado estas, en exterior no se pero en indoor, rica debe estar pero alucinógena no se....

Yo no he probado los productos, pero haber si pueden ayudarte.....
He estado mirando y me parecen flipantes, un poco caza cultivadores pero bueno....

http://www.greendevil.es/tarantula-500-grs-p-335.html

Desde luego por 300gr a 100 euramenes ya puede cultivar las plantas solas....

aeros dijo:
Eso mejora cada finde eh jaja.....y yo no va quedando ná para empezar a cortar las primeras..en fines......ademas van a estar para navidades y así.....jia jaja...anda que no !
Asias tio, si creeemos que caerán entre el día 19-22 de diciembre asi que por lo menos la despensa estará surtida para navidades, pero verdecita....

aeros dijo:
M.......la cronik impone....se me murió a mi.. ...está bien buds & resina,igual más que la chp que tiene resina pero no tan centrada,si no más por todo y por afuera los cogollos també....La belladona huele rica y bueno,acaba produciendo también,eso si,no son los cogollos pretos de la chp tampoco...y bueno,la bublegum x w.w no la he visto ná más bien resinadica también....la verdad es que no he visto una bg x ww que sea más tirando a una de las 2 variedades,se queda como muy mezclados los rasgos........ni idea......a ver si dices más o menos a que huele para ver si yo he tenido alguna así .....
Nuestra cronic, es un plantón, cogollos muy gordos y prietos, muy resinosa, muy productiva, con un efecto bueno, pero con un saborcillo que ni fu ni fa.
La CHP va a ser una muy buena mata, huele bien y los cogollos son prietos...

Tu bxw yo no la veo buble ni widow :lol: :lol: , he tenido a las dos y no me recuerda a ninguna, bueno, a su mezcla. Tiene la pinta de cogollos de la widow pero los cálices de bubble, las hojas son bubble pero más finas y serradas. En los olorcillos soy malo....

aeros dijo:
Y nada,en general está el indoor que da gusto......pepinacos....poco os queda para sacarle el maximun benefit al sitio,ya lo teneís pillaó.....Eso si,es un 400 y se puede hacer lo que sea......pero yo alguna vez probaría a meter ahí 25-30 esquejes a por el cogollo centrar y sin podas,a ver que pasa,si produce más o no.......sin que tenga que hacer falta probarlo con coco,con tierra mismo..pero bueno,eso cada uno como vea......producción tienes ahí asegurada tal y como lo haces,pero siempre me quedo con la cosa de......si hiciese el cunchi un
El 400, es el 400 y le tenemos más o menos pillao el truquillo, la optimización, lejísimos..... por ahora sobretodo por cantidad y sobretodo disparidad entre las plantas.. De todos modos, lo del 600W ya está totalmente decidido, falta la pasta y a por ello...

Lo del SOG, hecho, para el siguiente del sátivo, ya estaba planteao. A ver cuando tengo un rato en el culti, lo mido y a ver cuantas macetas se pueden meter.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: sog sog sog cogolludo centrallll.....no sé ! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya sabes, que eso por aquí gusta :p :p :p

Lo del coco, lo digo pero pa largo, en tierra, queda muuucho por aprender, probar unos 100% orgánico, nuevos productos y boosters...

Bueno muchachos, os dejo que estos días voy a poder visitaros menos


chau
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
joder que buena pinta tienen tus matas, cuchillos y cuanta envidia sana me das, de aqui a nada te veo con las tijeras, un secado con su curado y como te vas a poner.- :wink: :fumador3: :fumador3:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
cunchillos dijo:
Por cierto muy guapo vuestro seguimiento Delta9 Delta0, al final gana el delta9 no?
chau
Asias ;)
Pues la verdad es k si, y eso k no lo hemos podido exprimir al máximo el Delta9. El sabor es un poko mas fuerte, por ahora sólo lo hemos probado en la BH, nos keda por probar las mango y las DuchDragon.
X otro lado se las sigue viendo mu bien a tus nenas ... ya keda mu pokitooooo
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
cunchillos,la verdad es que se nota que te lo montas de puta madre y ue les das muchos mimos a tus nenas.la verdad es que la chp tiene una pinta cojonuda,tiene que tener los cogollos como rocas.

me gusta como trabajais :twisted: :twisted: saludos!!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

Ahora que tengo un rato os pongo unas fotumenes. La cosa va bastante bien, vamos a tener que poner calufa porque estamos en mínimas de 11º y eso es poquito :cry: :cry:

Vamos con lavados, simpre 2 o 3 dependiendo de las plantas, uno con enzimas y otro con destilada

Como siempre, primero vistas generales
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
aeros dijo:
La Bella huele rico que no ? jajaja...mmm....por ahora va mejor que mi chp,pero tampoco parece que vaya a producir mucho..son como cogolleles aislaós 1 poco...
Esta es mi opinión, muchas pelotejas de cogollos, pero ningun cogollo serio. Luego de fumada es muy dura, es muy skunk de sabor y olor, y el colocon es notorio.

Yo ya no la tengo, se la regale a un colega que la ha puesto en la ventana que tiene muy soleada... :roll:

cunchillos dijo:
Holas:

Son 16 y bastante sativazas, SSH y NYCD, así que si alguna se nos va de altura, igual la podamos un poco. La selva está garantizada por tanto, pero la luz? dejaremos que cada cogollo se busque la suya......
Creo que si podas la parte inferior, dejando solo 50cm de planta podrías llegar a meter las 16 y sacar buen rendimiento, las NYCD son mas boscosas, mas hojas, las SSH son mas espaciadas en hojas.
Eso si, te recomiendo que las entutores todas, que con 60 dias comienzan a tumbarse... y eso es un jaleo.

La NYCD con 4 litros creo que puede ir bien, pero la SSH te requerira un transplante, a mi forma de ver. Si los ultimos 15-20 dias puedes acercarlas al foco, veras como se hincha eso, y torrecillas por todos lados.

cunchillos dijo:
Lo de la bella, juanita te o puede decir, que ha probado estas, en exterior no se pero en indoor, rica debe estar pero alucinógena no se....
Yo tampoco veo alucinaciones con la Bella, ni en tu central ni en ningun lado...


Menuda pintaza que tienen estas plantitas... yo mi proximo indoor, si no hay cambios tambien me paso al 600w y con mas espacio de cultivo aun menos altura... partiendo de semilla.

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
maTu.Dam1 dijo:
buf que pintaza tienen esas nenas...... buen cultivo cunchillos :D
Asias tio, se hace lo que se puede...

SoJe dijo:
Esta es mi opinión, muchas pelotejas de cogollos, pero ningun cogollo serio. Luego de fumada es muy dura, es muy skunk de sabor y olor, y el colocon es notorio.

Yo ya no la tengo, se la regale a un colega que la ha puesto en la ventana que tiene muy soleada...
Por aquí especialemente está gustando. La verdad es que que sea dura, por estas tierras suele ser un factor a favor :twisted: :twisted: y lo skunk generalmente tiene buena acogida.
En nuestro cultivo está engordando cogollos, eso sí, no muy consistentes pero con una resina increible

SoJe dijo:
Creo que si podas la parte inferior, dejando solo 50cm de planta podrías llegar a meter las 16 y sacar buen rendimiento, las NYCD son mas boscosas, mas hojas, las SSH son mas espaciadas en hojas.
Eso si, te recomiendo que las entutores todas, que con 60 dias comienzan a tumbarse... y eso es un jaleo.

La NYCD con 4 litros creo que puede ir bien, pero la SSH te requerira un transplante, a mi forma de ver. Si los ultimos 15-20 dias puedes acercarlas al foco, veras como se hincha eso, y torrecillas por todos lados.
Asias, ya nos hemos hecho con unas varas finas de bambú, para entutorarlas, que no queremos ver cabezas batientes por aquí :lol: :lol: . Lo de meter 16 es más cabezonería que convicción, las meteremos y veremos a ver que pasa.....

Sobre lo de acercarles el foco, ya veremos. He oido opiniones acerca de que a las sátivas, es mejor ir levantandoles el foco poco a poco, para que vayan perdiendo lúmenes y vean que se les acerca el juicio final. Sobre esto, como casi todo en las sátivas, no tenemos una opinión formada, que pensais de esto :?: :?: :?:

Entonces piensas en un trasplante para las SSH a mitad de flora, al principio?, al final?

Lo el 600, cuando tengamos pasta que como siempre en todo colectivo hay un "retraso" en el pago

chau

como siempre, todo preguntas.....
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

nadie_ats dijo:
Joder tio como te cuidas , jejejejeje , a seguri asi , dale fuerte a esas chp , que sacan buenos cogolletes prietos prietos
Asias tio, os pongo unas fotos de la única bella que tenemos en flora. Está muy guapa. sobretodo muy resinosa, cogollos no muy prietos pero bastante respetable


chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Que guapas esas matas!!! estas hecho un crack!

ese reportaje de marruecos no me lo pierdo... asi que hazte unas buenas fotos por alli.

Un abrazo!
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
joer envidia sanas donde las haya, haber si consigo ese mar verde en mi casa! aunke aki en bcn haya playa, nunca viene mal un mar verde :D . cunchillos ya tienes una opinion formada sobre si es mejor topmax o p13/14?. Suerte con esas plantas

un saludo
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Si señor.
:fumador3:
Estas hecho un crak cunchi. :wink:
Aqui, tus sobris estan sacando todas unas ramitas estupendas, todas han salido para delante....un saludo y a seguir bien
 
B

burtelo

Invitado
jelou
buenos churros se ven ahi.
desde luego cada vez hacemos mejores fotos :D
Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Que pasa cuadrilla:

[NAC dijo:
]Que guapas esas matas!!! estas hecho un crack!
ese reportaje de marruecos no me lo pierdo... asi que hazte unas buenas fotos por alli.
Un abrazo!
Parezco el baul de la piquer, aun no he venido de viaje y mañana de madrugada nos vamos pa Marruecos. Cuatro chimeneas un xantia con 500.000 km y ganas de ver cosillas y de fumetear algo. Yo ya estuve hace un par de años y la verdad es que está muy guapo pero de fumar tampoco se puede esperar mucho, yo desde luego prefiero holanda o incluso mi casa :wink:

NaVaJa dijo:
joer envidia sanas donde las haya, haber si consigo ese mar verde en mi casa! aunke aki en bcn haya playa, nunca viene mal un mar verde . cunchillos ya tienes una opinion formada sobre si es mejor topmax o p13/14?. Suerte con esas plantas

un saludo
Asias tio, sobre lo del PK vs TopMax hablamos dentro de un rato.....

Si señor.

[quote="El heredero]Estas hecho un crak cunchi.
Aqui, tus sobris estan sacando todas unas ramitas estupendas, todas han salido para delante....un saludo y a seguir bien[/quote]

Asias, me alegro un huevo de que lo que fue para allí siga todo cojonudo, ya sabes esperamos fotichuelas y evoluciones

burte dijo:
jelou
buenos churros se ven ahi.
desde luego cada vez hacemos mejores fotos
Saludos
Y mejores cogollos burte, y mejores cogollos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....buen viaje cunchillos, marruecos no es solo hachis es un sitio muy guapo y mu barato jejejeje, que lo pases bien, las plantas estan estupendas les estas sacando todo su potencial, te has pasado ya al 600? a ver cuando te pikas con nosotros que hay que aumentar la familia y no te pases al coco ni loco, que no te coman la bola jajajajaja. Salut
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
sycopata dijo:
Que bien te lo montas tiu :). que vaya muy bien el Viajecito. que tiene que molar mucho ir a lli :). El ful de Marruecos del weno no es tan malo he :).

Un abrazo.
La verdad es que un puentecito una semana después que todo el mundo viene de puta madre, pero eso sí, el puente currando....
Yo la verdad es que allí he fumado buen hachis, no comparable a los de holanda pero mucho mejor que aquí (por lo menos en mi zona :wink: ) El viaje tiene un doble objetivo, queremos ver cosas, estaremos un dia en Fez, la ciudad que mas me gustó la otra vez. Eso sí, otro par de días en el tour del fumeta en Chaouen y Ketama, ya os contaré.....

Que ganas, juas juas :D :D

minso dijo:
....buen viaje cunchillos, marruecos no es solo hachis es un sitio muy guapo y mu barato jejejeje, que lo pases bien, las plantas estan estupendas les estas sacando todo su potencial, te has pasado ya al 600? a ver cuando te pikas con nosotros que hay que aumentar la familia y no te pases al coco ni loco, que no te coman la bola jajajajaja. Salut
Lo del coco, tira. pero tranquilo que antes probaremos una de orgánico 100% :wink: . Lo del 600W lo dejamos para el mes que viene, por ahora con el 400 tampoco tienen mala pinta, pero es que el 600, tira, y como tira... y ahora que hablas de pikes más :p :p

pikeeeeeeeeees :wink:


ahora que tengo un rato hablamos un poco del pk y el topmax. Estamos a 47 días de floras en plantas estimadas entre 55-60 días. Las dos plantas con características más similares (estructura, tamaño y genética) son dos plantas ak nº4 (la muy productora). A la de la derecha PK 13-14 con el método progresivo, de 0,25 a 1,5 ml/litro y el correspondiente biogrow y biobloom y una pulverización por error con topmax y una abonadita muy suave con guanokalong en el sustrato.

Las de la izquierda TopMax de biobizz en dos pulverizaciones al iniciar la flora y dosis entre 2 y 4 en cada riego sus dosis de biobloom y guanito en el sustrato.

Como salta a la vista, la planta con mejor color es la del topmax, en producción andan muy pero que muy parejas, en resina queizá algo más la del topmax pero con cogollos menos prietos....

Por ahora la cosa va empatadilla, la cosecha y sobre todo la cata, darán su veredicto.....
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
minso dijo:
...PK = KK ....jejeje estan mucho mas sanas las otras :wink: . Salut
Sbía que muchos os ibais a alegrar :D :D :D

De todos modos los experimentos nunca son tan claros. Por ejemplo en las CHP, la no podada va con pk y la podada sin pk. ya se que es un experimento un poco cutrillo con dos plantas tan diferentes. Pero en este caso la más sana y con mejor pinta va con PK. Para que lo veais en la anterior página, las de PK, son las que tienen la cinta blanca rodeando la maceta.

Cuando las cortemos y probemos tenremos conclusiones medianamente definitivas.....


chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Vamos con un poco de Aero´s seeds. Las matas están increibles, con un amarilleamiento un poco prematuro(llevan 4 días de lavado en la foto) pero con unos cogolamenes muy majetes y sobre todo un color increible.....
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Cunchillos......!
Ya la recta final.... :p .......Ya no queda ná,y tampoco mucho pa deszifrar las diferencias finales entre pk y top max...
M..........las buble x widou preciosas..... :p :p :p ....jaja,les has echo sacar los colores ocultosss!No sé,solo había visto 2 plantas de bublexwid que cojieran tonos,de unas.....8-10,así que no debe ser muy normal tampoco.La verdad es que no salen muuuuuy diferentes unas de otras pero tampooco hay maneras de clasificarlas muy bien en fenos,hay 1 poquillo de todo pero con cosas parecidillas.......
Me recuerda mucho a una planta de exterior que acabó casi con color negro, ocre aquí por el norte.Lo de los entrenudos largos...lo acusaba la w.w al pasarla a floración,la buble nanaí........
No sé.....habrá que seguir investigando porque me da que la técnica de polinizar si se hace mejor puede que salgan cosas más parecidas en la descendencia pero todo esto es muy " no se sabe "......

Pues nada.........que están preciosassssssss.......menudos colores,que si rojos,morados...y esos cálices raros que tienen... 8O ...y de resina no las veo mal!Los cogollos tampoco sobraós pero regordetes y espaciaús.......no sé......solo queda ver la cata y a ver que tal resulta,pero con esos colores y resina auguro algo bueno......o eso espero.

PD : ..........la madre de esa genética está......pfff.....lleva 3 meses en uvi y ahora que resurgía hace 2 semanillas,pues a pillaó todo el moho y atrae a todos los bichos ella también,así que no sé.......esta jodidísima...sigues teniendo tu madre de esta ?...Si no a por otra seleccion ( la última ...con 6-8 semillinas que quedarán )...y si tienes madre y piensas desacerte de ella me avisas antesssss que me daría mucha pena perder este feno que encuentro interesantly !!

Saludos !

Pd 2........edito para ponerte una foto de buble x wid.....la ultima que tuve,bastante mas a buble autentica que la que tienes tu creo,es para ver si le ves alguna similitud o nada de nadaaaa......tampoco se ve mucho,pero bueno.Perdon por enguarrinar..... :roll:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Aqui estamos los frikis, fumando en un ciber (tienen una parte interior reservado a fumetas, recomendado por un colega que ha estado varios años), así que no tenia otro culo que rascar y me he metido una horilla para visitaos.....

Que pasa muchacherío, saludos desde Fez, Marruecos. Esto está muy guapo y el hachis algo mejorcito de lo esperado. L verdad es que hemos pillado a un pavo que nos ha recomendado el del hotel, unos 10 gramillos por 15 euritos, creo que es un poco carero para aquí, pero la verdad es que esta rico rico. Es una especie de polencillo tipo al que sale del pollinator pero más blanquecino y menos amarillo y algo más resinoso....

Ya os pondré fotumenes la semana que viene :lol: :lol: :lol: :lol:

Aeros, la bxw está increible, tiene unos cálices con el 400 que parecen semillas, increibles, nunca vistos por aquí(lo que tiene ser novatillo en esto del sodio :wink: ). en cuanto a fenos y parecidos, que quieres que te diga, hemos cultivado ambas en exterior y esta se parece como una pera a un eclipse, creo que el saborcillo nos dirá algo....

Si algún dia te pasas por aquí, una preguntilla. Quien era el padre? la ww o la bubble?

Los cogolletes son muy majos, tiene el problema de los entrenudos pero por grosor está bastante arriba en la clasificación.

Son bastante durillos, al nivel de las ak o de la skunk indica, pero a la CHP en dureza no la alcanza nadie por aqui...

De las tres que tuyas, pretendemos quedarnos con 2, así que antes de hacer el corte, te aviso....

nadie_ats dijo:
Joer con aeros genetics , jajajaja , valla valla , aver cual es el proximo cruce con el que nos sorprendas , esta de cuchillos tiene pinta de que va a saber a gloria vendita .
Que tengas razón nadie_ats, pero por ahora de olorcillo está rica, rica :twisted: :twisted:

La verdad es que está muy maja, con estos cruces ya sabes, por aquí tienes unos testeadores deseosos, aunque creo que de eso no te van a faltar.....

Bueno, a ver si instalo el Skype en el ordenata este y hablo un poco con la respectiva que si no se me cabrea

:D :D :D Saludos de 4 de los 5 cultivadores :D :D :D

chau
 
kabrones!!!! ke envidia me daisss.. yo kon mis plantas en krecimiento y sin un puto porro ke fumarme a estas horas antes de sobar... en fin.. la gente ke diga ke esto no enganxa.. me rio en su kara :lol: :lol: :lol: por cierto mu majas las matas kunchillosseguiremos atentos haber kuando las vemos sekando.. aunke por hay e visto alguna mu amarilla y kon unos kogollitos eskasos... eso porke es?? habeis tenido problemas??

eso si .. he visto por ai una kasi negra kon una pintaaa 8O 8O akojonante.

bueno koleguilla muxa suerte y klaridad de pensamiento ( komo me dijo en su dia azumi) y a seguir palante ke esto rpomete

un abrazo desde los madriles :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Las plantas con mas nitrogeno suelen producir algo mas, no es una regla general tener que acabar con las plantas perfectas. Yo las veo bien, ahora tu diras que tal es la cata, entre bio y mineral. salu2!
 
-