Esto parece chungo.

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Es la segunda vez que entro en El Zoco, me interesa el intercambio pero parece que cada vez hay más Ivanes, he seguido los consejos de UnKn0wN, y parece mentira que alguien que tiene semillas que yo la primera vez que las conocí fué en este foro y no sabe qué fotoperiodo tiene la planta. Yo planto desde el 03-03-2003, pero conozco el fotoperiodo desde hace muchos años.
De este tipo ya he visto un par además de ivan y chiclanera (yo no hablo por experiencia con ellos, sino por lo leido en el foro), pero poco a poco están ¿aprendiendo? y preguntan en los otros foros.

Gracias a los que los descubrís, pero creo que en muy poco tiempo la única forma de descubrirlos es enviando, y ya estaría el timo.

Aparte no me parece muy elegante ir insultandonos en los foros, supongo que existe alguna mejor opción.

¿No se puede hacer algo diferente?

Gracias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso de hacer algo diferente también lo he pensado, hacer un grupo cerrado de usuarios que los moderadores tuvieran contacto con carta primero, fotocopia DNI y otros rollos para no registrarse cualquiera. Intenté usar lo del grupo de usuarios que pone arriba pero no se cómo funciona.
Esto se podria hacer?
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Me parece una idea muy buena.. pero sería muy lioso para el administrador gestionar todo el lio..(vamos.. me imagino..)
deika y apoyo esta gran idea.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
si no te has dado cuenta esto es por tí.. para que no entren indeseables como tú.
mucha gente de cadiz te tiene muchas ganas y vas a pillar en breve.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues si Pitt apoyo tu idea, asi el listillo k estafe (k precisamente se atreve a dar su opinion aki) se le tendra clinxao y no se cambiara de nick. Esta idea solucionaria muxos problemas y tb generaria otros pero en esta vida no hay mal k por bien no venga. El k no tenga scaner pos k se vaya a casa de un colega y yasta (yo tengo k encontrar el transformador d mi scan); si esta de acuerdo Unknow.... y si lee esto k mire mi sugerencia k kiero el avatar de ESTRELLA DAMM te lo currarias.
Saludos a tod@s.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
chiclanera1988 dijo:
jajajajaja me la ban a comer
tu madre si que nos la come bien.. pena que le quede tan poco de vida.
pero como la come DIOS MIO¡¡¡¡¡
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Iván, un grupo cerrado no quiere decir que todos los registrados tengan que mandar dni, etc, pero sólo aquellos que lo estén podran entrar en el zoco del grupo, los demás entrarán normal y podrás estafar a los novatos que no se enteren de quien eres.
Eso del scanner es para las fotos o es otra cosa, esque de esto no entiendo mucho, igual es mucho rollo para Unknow pero no lo se, vosotros lo sabreis mejor, igual lo puede controlar otra persona de confianza o algo.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Pitt Bully, hombre como buena idea es, pero la están aplicando en este país a nivel masivo desde hace muchos años, y a mí no me gusta llevar un numerito que me pone alguien.
Lo que pasa es que no tengo mucha idea de cómo funciona la administracción de una página.

Yo pensé en hacerles "mutis del foro", que no les conteste nadie, pero para ello todos deberíamos conocer sus nick, y pienso que sería complicado.

Aún así, prefiero no contestar a estos Nick.

Lo siento Pitt pero tu idea no me termina de gustar, supongo que existe otra manera. A ver si entre todos conseguimos algo.

Muchísimas gracias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hombre, eso no lo digo para todos, solo un cuarto de acceso para tener a la gente que quiera controlado y que sepamos que es de fiar aunque no hayamos cambiado nunca con él y que todos puedan entrar en los demás sitios, de todas formas si que seria mucho rollo para el que esté encargado de esto.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
He leido con interes la propuesta de Pitt Bully, y la verdad, seria complicar la vida a los administradores del foro, ellos no tienen ninguna culpa de lo que esta pasando, suficiente hacen aguantando la cantidad de mensajes que esta generando este mal rollo.
Os dejo mi idea de cual seria la mejor manera de hacer intercambios en grupos de confianza.

En primer lugar alguien del foro tendria que ser una especie de moderador, pero no en el foro, si no en su casa, es decir, cada cambio de semillas pasaria por esta persona. Si por ejemplo Chiclanera quiere cambiar a Ivan ( :lol: )pues los dos tendrian que enviar las semillas al moderador, el cual verificaria el envio, esperaria que llegasen los dos paquetes y los reenviaria. Evidentemente dentro del paquete junto con las semillas se tendria que decir para quien son, de esta manera una misma persona puede enviar a varias con el mismo paquete.

Tambien junto con el paquete, se tendrian que enviar sellos, para que el moderador no tenga gastos adicionales, asi como algunas semillas para dicho moderador por el trabajo realizado.

Ahi queda eso.

Saludos.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Si WollDamm, pero al final siempre mucho curro para alguien (recibo y envio de semillas ¿distribución?), durante ¿siempre? y además mal papel.

Mi nivel de informática es bajo pero:
- ¿sería posible una firma digital? sólo en el Foro de "Intercambio" y solo para publicar, no para leer. (ej: Hacienda; Petición, Identificación y Descarga) esto daría trabajo sólo una vez por por persona que se registre y ahora "Tenemos 2387 usuarios registrados" creo que sería viable si se distribuye entre 4 personas o menos (500 por persona) si se registran todos.

Más ideas, aunque os parezcan tontas es posible que sirvan.

Gracias.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenassss....... yo solo añadiria un moderador para el intercambio.... es decir... kien kiera cambiar alguna semilla, ke lo diga a "el moderador" y este pondrá su post si lo cree fiable.... y todo el ke kiera cambiar semillas seguras, sólo tendrá que mirar la autentificación del moderador....
kien pase de todo esto siempre podrá seguir cambiando por su cuenta... no sé como lo veis??
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hombre Roger yo personalmente lo veo bien siempre que el moderador sea Ivan o chiclanera, si no, no tiene gracia.

Saludos....................... :twisted:
 
-