Esto prometee..!=)

Buenas marihuaneros!
Pues ya tengo la Critical + y la Moby Dick a pleno sol y x la noche tambien afuera , las sake al sol el dia 12 y ya tienen los cotidelones , el primer par d hojitas y está saliendo el segundo , con lo que me he quedado flipado es que he estado mirando y les pega el sol a la critical desde las 11 hasta que anochece y a la Moby dick desde las 12:30...la pregunta es...como pegará el solano en agosto? xD
una duda ya hablando en plan serio , cuando empiezen a florecer les pondre una malla por delante con el motivo de una farola que tengo en frente y eso y perderan unas cuantas horas de luz directa pero al estar en floracion no pasa nada no? sol directo van a tener y claridad tambien , mucha y a todo el dia pero sus 4 horitas asi de luz directa las van a perder , calculo que tendran sobre 6.5-7 horas de luz directa pero no se si al estar acostumbradas a tanta luz y despues quitarle lo notaran mucho o les afectara o algo por el estilo.
Un saludo gente.
 
12 Mayo 2011
59
0
0
hola rafasmx ahora que estan en crecimiento y durante todo el verano cuanto mas sol mejor y la farola te ayudara a que no se ponga en floracion pero cuando llegue el mal tiempo allá por septiembre, octubre cuando empieces a notar sintomas de que se esta poniendo en floración tendras que apagar la farola (es facil, es solo un fusible) o ponerle una peazo caja para que no le de la luz si no sera una floración muy pobre, ... + info en (publicidad/SPAM no permitida)
 
-