...esto puede ser falta de agua??

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
....wenas forerosss,23 dias desde que se abrieron las semillas...y en el 5 tallo parece que las puntas de las hojas estan un poco crispadas hacea arriva,haver si lo apreciais en las fotos..

Solo me ha pasado con las Jack Flash,ni a la super skunk,ni a la white widow.... :no: ....

Que podria ser?,falta de agua?..la tempertura vastante constante cercanos de 26, y la humedad 65%...Tambien se lo puedo atrivuir a que la hoja aun ste creciendo no?....Weno,haber que os parece...

Saludos y wenas jumaitasss
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
macingues eso no creo que sea falta de agua, y lei que era pero no lo recurdo joder tengo que fumar más jajaja, pues no recuerdo si era una carencia o problema con el ph.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
puede ser perfectamente esceso de agua, ¿la riegas muxo?es decir ¿mantienes la tierra siempre humeda? si es asi tiene que tener periodos en los que esté seca.
También puede ser al tipo de agua que utilizas, es decir si tiene mucho cloro o tiene el PH alto puede que exista un bloqueo del magnesio, podrias preguntar o enterar por alguién que tal está el agua de tu zona, es bueno dejar reposar el agua que eches un dia para que se valla el cloro si es del grifo. ¿Controlas el PH?
Yo a la plantita no la veo demasiado mal, pero los sintomas que tiene puede ser una de esas cosas, prevenir es mejor :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Buaj, eso ami me esta pasando tb, solo con 1 de 40plantas, no le doy nada de importancia, pense que era por exceso de calor y falta de humedad, pero si ati tb te pasa y tienes buena temp y humedad ya nose lo ke puede ser.
Me ha pasado mas veces, siempre solo en 1 de muxas, con el tiempo se arregla. Yo no me preocuparia.

Saludos
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
:D :D me dejais mas tranquilo.... Linkin,intenrare regarlas solo 1 vez al dia,antes las regava 2 veces x dia,hexandoles poca cantidad,provare a regarlas solo 1 vez..O dia si dia no??


Kalichcra e Iwana...me quedo mas tranquilo,tanke,ya mirare de colgar mas fotos a medida que crecen..


Recuerdas que planta era la que le paso lo mismo Dr Manoverde? Sque a mi solo me ha pasado con las 4 Jack Flash,y tengo una Super Skunk que no le ha pasado..siendo de morfologia similar..pero weno,si no te dio problemas me quedo mas tranquilo,mussshas grcias por la info!!

...1cosilla mas...como las veis de tamaño para 21dias?...esque es my primer indoor.. :fumador1: :mrgreen:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
las veo muy bien de tamaño, y lo del agua es mejor regar en cantidad (lo que es humedecer bien por arriba) y dejarlas algunos dias aunque tarde bastante en secarse por arriba la tierra, cuando sea mas grande la planta por ejemplo lo haces cada dos porque secará mas rápido,pero bueno cada uno riega a su manera y le ira mejor o peor, si ves que pillan un color verde claro y se te amarillean las hojas de abajo puede ser porque tengan demasiada humedad,asi que ya sabes por si acaso te ocurriera :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Hazle caso a Linkin ... estás regando en excesivo .... eso de regar a poquitos y todos los días y ... más de una vez!!! ... mal! .... está muuu mal! :p .... riegalas en condiciones y espera a que sequen ..... como si tardas 5 días en regar porque las tienes en un tiesto grande. No juegues con las raices de tu planta .... son fundamentales! ya que es por donde se alimenta.

Saludos
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
OOk juanita...tanke linkin....es my primer indoor y esos consejillos que ma dais me van de fabula.....

Mirare de regarla segun este a tacto ,la tierra de la superficie....Sabeis la cantidad de agua con la que regavais las vuestras cuando tenian el mismo tiempo poer planta?.... muxas gracias ehh!!

:wink: :fumador1: :fumador1: :fumador2:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
sobre el riego exacto creo ke kuando taba con 4l regaba cada 3 días unos 250ml creo ke eran y ahora con 7l unos 500 cada 3 o 4 días segun lo vayan pidiendo .. aber si te sirve de ayuda, tambien puedes acer lo de coger la maceta en peso o lo del dedito ke tambien es eficaz... jeje un saludo compadre ;)
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Gracias belz :D ...ma aclaras vastante my duda....la verdad es que me la aclaras del todo!

Creo que estava dando demasiado de beber demasiado a mis nenitas...p
obres,y ni se me han quejao!! :fumador1:

Tanke de nuevo....y WeNaS JuMaIkAssss
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
de nada, yo mas o menos fui ajustando el riego segun me lo iban pidiendo... también intenta dejar un periodo de tiempo entre tierra seca/humeda, pk si siempre están humedas corres riesgo de ke se te pudran las raices, yo toi con mi primero y no me han surgido realmente problemas... siempre el ultimo dia antes del riego sta algo sekilla la tierra, y asi coje el agua de puta madre se ponen to felise cuando la riega xDDD un saludo compadre aber esos resultados ;)
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Regar hay que regar cuando la planta pide agua. A mi esas puntas me parecen exceso de calor (como ha dicho un forero por ahí).
 
-