ESTO SE MUEVE

wenaas :D
despues de la insistencia de algunos foreros (por privados) empiezo este hilo de mi indoor .

no estan acabados del todo , les faltan algunas cositas como los riegos por goteo , el papel milar , algunos watios mas de apoyo en las eskinas en flora y los filtros , pero en ello estoy :wink:

weno pongo unas fotos haber q os parece como va kedando :roll:



saludos peña :fumador1:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jeloú Garmarán..... !

Pf...que nivel......que calidad jajaja.
Me ancantará verlo en activo,y una vez preparado del todo,pero vamos,eso tiene una pinta de eficaz y de profesional que ni sé !!
Igual cuesta 1 poco pillarle el ritmo al tema y a nutrientes pal riego y demás,pero imajino que lo tendrás bien controlau y sabras de cantidades,tablas y demás....Lo único......a ver si vas descubriendo en cada variedad a ver cual come más....menos,para tener la referencia,porque con hidroponico y demás las plantas " dicen " más claramente lo que necesitan y se quejan antes si algo va mal.Cosa que en tierra por ejemplo es más difícil de ver.

algunos watios mas de apoyo en las eskinas en flora
Juééé..... 8O 8O ....si ya van 2 focazos,no? Aún es poco para ese espacio ? Los focos que son,de 400 w ?. Y que iluminación extra pensabas darle en las esquinas.

Bueno.......solo me queda desearte mucha suerte con este proyecto,que tiene las mejores de las pintas.

Mantennos informados !

1 saludo !
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :D OOUUUUYEEEAAARRRR!!!! ke poderío viejo,ha valido la pena esperar para ver arrankar ese kultivazo :lol: ya mismo lo vemos todo bien kargado de maravillosas flores,esas genétikas tiran a sako jjejejeje llevo desde ayer trasplantando a kuvalitros :lol: menudo kurrelo pa ser domingo :lol:

pos mucha suerte tio.....ke no te hace falta jjejejeje,ya estaremos espektantes para ver el chiringuito terminao y esas juanas kojiendo alturas

jjejejejeje :lol: a ver komo te salen este año las banderillas :twisted:

un abrazo tio!! 8)
 
Linuxero dijo:
Muuuuuuuuy buena si señor lo tienes montado de lujo : )
54|u2 !
gracias , aun le keda algo q montar :wink:

elormeno dijo:
Wenas

Muy profesionáh jejejeje, están quedando guapísimos tío, ahora solo queda que te responda bien la maría, que seguro que te responde.

Envidia me da jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

estoy de pruebas con todo encendido y de momento sin el aire acondicionado seria imposible funcionar en condiciones , pero con el........ :twisted:

aeros dijo:
Jeloú Garmarán..... !

Pf...que nivel......que calidad jajaja.
Me ancantará verlo en activo,y una vez preparado del todo,pero vamos,eso tiene una pinta de eficaz y de profesional que ni sé !!
Igual cuesta 1 poco pillarle el ritmo al tema y a nutrientes pal riego y demás,pero imajino que lo tendrás bien controlau y sabras de cantidades,tablas y demás....Lo único......a ver si vas descubriendo en cada variedad a ver cual come más....menos,para tener la referencia,porque con hidroponico y demás las plantas " dicen " más claramente lo que necesitan y se quejan antes si algo va mal.Cosa que en tierra por ejemplo es más difícil de ver.

algunos watios mas de apoyo en las eskinas en flora
Juééé..... 8O 8O ....si ya van 2 focazos,no? Aún es poco para ese espacio ? Los focos que son,de 400 w ?. Y que iluminación extra pensabas darle en las esquinas.

Bueno.......solo me queda desearte mucha suerte con este proyecto,que tiene las mejores de las pintas.

Mantennos informados !

1 saludo !
ese Aeros :D , joer tiuu :oops: con lo q yo te aprecio y nunca te escribo ni te comento nada , q olvidado te tengo , pero solo en el foro xq en mente te suelo tener a menudo , tengo una madre de jack herer x blue velvet hecha a tu estilo , to enrosca a la maceta , pero no me salio como a ti :lol: :lol:
en los focos de apoyo en un principio van agrolux de 120W pero tengo vistos otras lamparas en el curro q son como las de bajo consumo de grandes y emiten 42 o 47W (no recuerdo bien ahora) con balastro y donde metes 2 PLL metes 4 de esas , si las consigo le tengo pensado llamar apoyo aeros en onor a ti , vamos q no te olvido coñpañero.

las lamparas de floracion son de 600W marca sunmaster :roll: :twisted: crecimiento y madres 400W halogenuro metalicos en cool tambien

las medidas da aguas , abonos , PH , EC y demas sobre las aguas en cada riego estan ya hechas , las plantas kitando de 10/12 variedades de las 28 q tengo ahora son ya viejas conocidas y las otras bienen casi todas con librito de instrucciones :wink: en hidroponico tambien tengo algo reserbado por ahi , asi como en exterior , q yo no e parado del todo estos 3 meses :twisted:

Marconi dijo:
:lol: :D OOUUUUYEEEAAARRRR!!!! ke poderío viejo,ha valido la pena esperar para ver arrankar ese kultivazo :lol: ya mismo lo vemos todo bien kargado de maravillosas flores,esas genétikas tiran a sako jjejejeje llevo desde ayer trasplantando a kuvalitros :lol: menudo kurrelo pa ser domingo :lol:

pos mucha suerte tio.....ke no te hace falta jjejejeje,ya estaremos espektantes para ver el chiringuito terminao y esas juanas kojiendo alturas

jjejejejeje :lol: a ver komo te salen este año las banderillas :twisted:

un abrazo tio!! 8)
aki lo tienes amigo Marconi , por mi ya sabes q asta q no lo akavase no lo keria enseñar , pero bajo vuestra insistencia :lol: weno asi me doy mas caña en acabarlo.
jejeje.... :lol: ahi , ahi curra asta los domingo golfooooo :lol: :lol:
pues para el mes q viene otra remesa con otras variedades diferentes :mrgreen:

este año las banderillas ya an de ser mui grandes , q ya me lo habeis puesto dificil con algunas de mas de 50 cm , asi q voy a por el metro de banderilla en interior (joer q chungoooo :? ) aunq por si akaso tengo varias de buenas medidas :roll: :lol: :lol: :fumador2:


gracias a todos por vuestros comentarios :D

saludos peña :fumador1:
 
una cosa mas , la verdad sq me a dado por pensar (cosa q aves me pasa) y.... e pensado joder q no e dicho cuales son las variedades q tengo :lol: :lol: :lol:

pues eso , estas son las 28 : maple ,b.moonshine ,S.thai x skunk , W.rusian , S.silver haze , red devil , S.skunk , mango , nepali , sweet toht #3 , G13 x hach plant , NL#5 x haze , jack herer x b.velvet , kali mist , black domina , big bang , kc 33 , california orange bud de Minso , belladona nº 9 de Merche , medicine man de Ramses (me la paso Marconi) , y con 2 genetikas diferentes ak 47 , jack herer , el doctor y b.berry.


saludos peña :fumador1:
 
wenaas :D

ese Pakoreeee , tiuu ya se nota la welta de las vacanses , tu el primero :lol: :lol: :wink:
pues el verde viene en unos dias :twisted: y espero q todos lo podais ver , como los denomina nuestro kerido compañero Burtelon (un saludo tiuu) : macrocultivos

no os kejareis de las variedades q os presento (para los mas nuevos , para los demas solo unas pokas) :roll: :twisted:
weno , pues la sorpresa q tengo reservada es chikita ella , perooooooo.... !OLE! le tengo unas ganaaaaass :eek: un cañon de bonsai :twisted: , Minso es la q no consigo dominar , estaaaa..... 8O
Marconi de esa te enviare una foto (por ahoraaaa :roll: ) por privado para preservar la duda :mrgreen: , solo q es una sweet toht #3 , caramelo nano caramelo , pero solo enraiza y flora la japuta :evil: (me tiene de un pikadooooo :x ) pero la kiero mantener xq .......tela con ella

mañana cuelgo fotos renobadas q ya se van notando los cambios :wink:


saludos peña
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola garma!
joder tio... q pasada 8O 8O 8O pa q te falte matuja a ti.... jajajaja
cucha, q es eso de q enrraiza y flora? a cualquier ciclo de luz??? :? :? :? se q es tonteria, pq lo has probao ya... pero subiendo horas?
bueno tio... esperemos ver triunfar a ese... v2 era?? :twisted: :twisted: :wink:
un saludo
bye
 
vga dijo:
hola garma!
joder tio... q pasada 8O 8O 8O pa q te falte matuja a ti.... jajajaja
cucha, q es eso de q enrraiza y flora? a cualquier ciclo de luz??? :? :? :? se q es tonteria, pq lo has probao ya... pero subiendo horas?
bueno tio... esperemos ver triunfar a ese... v2 era?? :twisted: :twisted: :wink:
un saludo
bye
wenaas :D

pues eso , tiuuuu q enraiza y florece , la e llegado a poner a 24 H durante una semana y luego otra vez a 18/6 , pero ni por esas , le salen los tallos ya con pelos , es mas ya tiene un cogollo para cortar :? , tengo una hermana suya en exterior , q estaaaaaa 8O como sepan como huelen ......MMMMMM... q wena autentiko karamelo.

y si tu dices q se te mueren los skgs sin enraizar , a mi me enraizan casi todos , pero luego se me olvida regarlos algun dia y se me secan ya enraizados , otra vez me a ocurido :oops:
asi q no se q es peor , q no te enraizen o q te enraizen pero se mueran to secas :lol: :lol: lo mio tiene mas delito :lol: :lol:

si como "V2" e bautizado al armario de floracion , fichero al de madres , xq cuando kiero alguna variedad estiro de la jardinera , saco la fila entera y cojo la q kiero , luego la welvo a empujar para dentro y todas a su sitio :roll:
al de crecimiento todavia no lo e bautizado , espero vuestras propuestas :wink:


saludos peña :fumador1:
 
wenaas :D

weno , al final solo e podido hacer algo en madres/skgs , keria ponerle el milar a flora pero no e podido yo solo :x y el de creci na de na xq el tiempo utilizado en intentar poner el milar yo solo y el relleno de los depositos de nutrientes me a dejado sin poder hacer mas :(
para el sabado ya e pillado a alguno para q me heche una mano :twisted: asi q el domingo fotos de todo akavado y funcionando , o como mucho con alguna tonteria por comprar y colocar

saludos peña :fumador1:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jeloú de nuevo Garmarán !
Me alegro que te acordaras de mi..... :roll: ..la verdad es que ya no doy tanto la vara por los foros como antaño y tampoco tengo mucho montaú ni cuento mucho....pero por ahí ando con un cuartillo para vegetativo recopilando cosas y me alegraría tener un comentario por ahí tuyo la verdá !.....Pa algún día que lo veas por ahí actualizaú...´

Jack Herer x Blue Velvet jujuju... 8O ....yo tengo algo así como al revés....Blueberry x Jack Herer....pero en semillas,a ver si saco una madre guapa o algo..que podría salir algo majo.Sobre esas madres enroscadas jajaja....habría que verla ! A mi me va bien,pero cada vez más tiendo a lo cómodo que no es menos efectivo dejando que crezcan solicas y haciendoles podas al principio y listo! Quedan arbolillos muy majos.

jujuju..... y ese " apollo aeros " al rescate de las zonas menos iluminadas ak ak ak...que guapo,todo un detallazo !! A ver al final si pones pll´s o las otras,que de iluminación estás bien enteraú y hecho un experto,a ratos encontramos nosotros algunas luces que consigues tú ! Ah.......esos 2 focos de 600 y el de 400 para creci me han dejaú pillaú eh,a grande escala dios mío !! Mejor mejor.....así disfrutaremos más con las cogollaciones extremas que han de salir de ahí,si señor !!

Y bueno......si ya tienes librillo de instrucciones para el papeo de esas nuevas variedades,puessssss más que genial,no tienes escusa para hacerlo todo lo mejor posible.A ver las otras viejas conocidas si les sacas el máximo del máximo y las acabas de conocer,que son muchas variedades como para conocerselas a todas eh ! pero confío en que sabrá s como tratarlas.Y madre mía que variedades.........a cual mejor y más apetecible !!

Y como ya me habías contestau a todas las preguntas .......ya solo me queda una que se me ha ocurrido ahora porque no sé muy bien como va el rainforest.....por abajo lo he visto y así ( por cierto,me parece que se podría poner para que cupiesen unos cuantos esquejes más ahí en el mismo espacio ) pero por arriba....no pasa nada ? jaja....aparte que la humedad por arriba.......ya se mantendrá ahí bien ? A ver si me esplicas un poquitín como ha de ir el aparatillo este,que con eso de que no se ve mucho por los foros ni ná........no le tengo mucha idea.

Y bueno.........que sigas poniendo más fotos,que esas 2 últimas amos,da gusto verlo todo tan bien montáu tan ordenao y tan pro-fesional.Ahora a tenerlo bien pero que bien optimizaú .....Y a currar lo que falta eh........ :twisted: ......que es cansino pero hay que acabarlo todo bien.....

Saludos tiuu !
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Holassss :lol: eso va en alza tiu!! en dos dias se nota la diferencia 8O es de kajon,ese V2 va a dar mucho ke hablar kuando esté a pleno rendimiento :lol: jjejejeje si kon un cool has hecho kosas verdaderamente extraordinarias,no llego a imaginar ke es lo ke nos depara este V2.....aysssssss si es ke estoy de un impaciente :D

jjejejejeje al de krecimiento le puedes poner morientes :D ke no veas si está kreciendo el muchaho :lol: en champions los mete de 3 en 3 :twisted: y eso ke akaba de empezar jjejejeje, enhorabuena!!

y saludos 8)


 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Joooooooooo tiiiiu! yo de mayor quiero tener un indoor como el tuyo! :p :lol:

Pero bueno :? ... con lo poco que me gusta deshacerme de la genética, seguro que pronto le encontraría el límite :p :lol: ...... ayyyyyys! no se puede tener todo! 8)


Pos nada .... a ver cuando empiezas un seguimiento en el superindoor que te estás montando ..... que, después del currazo que te estás dando, va a ser la repanocha verlo funcionar! 8)

Saludotes :wink:
 
wenaas :D

aupa Aeros :D , no es un rain forest , es un cuting board de esos , creo q es practicamente lo mismo pero el mio es para 27 skgs y el rain forest es para muchos mas , el funcionamiento es bien sencillo , le metes 12/13 L de agua nutriente para skgs , una bomba de aire con una piedra desas de pecera para oxijenar el agua , le pones los skgs en las macetitas con las bolas de arlita y en unos 10 dias ya tienes skgs con melenas , luego ya los pasas al sistema de cultivo q kieras y a cultivar :mrgreen:

las genetikas q tengo tienen alguna mas de 6 y 7 años , como la jack herer , q fue campeona de hachis en holanda el año 2000 , estas se asta lo q mas les gusta comer :twisted: el problema esta en las nuevas , q aunq bienen con librito hai q cultivarlas primero un par de veces para verificar datos

este domingo pondre fotos de la evolucion de los armarios y de la jack velvet para q veas mi fracaso como enroskador de ramas :wink:

ese Marconi :D jejeje.... :lol: ese V2 tiene q dar de si de lo lindo , xq si no habra sido todo una mala inversion y con lo q tenia anteriormente habia suficiente (q ya tenia aparatos ya) , x lo menos sabremos si merece la pena gastarse los euros en material o si con el material basico se puede sacar lo mismo.

¿morientes? y donde lo venden ?? xq no veas como tira en champions tiuu :lol: :lol: :lol:

gracias Marconi , espero q esta noche os allais dado un paseo por europa :wink:
as visto al palido el rebote q tiene jajajajajajajajajajajajaja :twisted:

hola Juanita :D no creo q crezkas mucho ya :roll: , asi q dile a tu mario q le heche un vistazo (si no lo a hecho ya) y q se anime :wink:
el tope en madres?? si mira son 4 jardineras en las q en cada una caben 8 macetas de 1L , mas los 27 skgs del cutting board , y en los rincones caben otras 5 de 1L :twisted: esta comprobado , despues ya depende de las macetas q pongas lo grande q sean , pero en 1L se mantienen bien las madres , se pueden poner mas pero tendria q cambiar las jardineras por 2 mesas de 1 mt x 33 cm y asi me cabrian unas 2 filas mas de 8 macetas de 1L cada fila cuento yo :roll:

este domingo ya tendre el armario de madres bien lleno y el cutting board en marcha , el armario de flora con los 2 cooltube en marcha y un apoyo luminico de 10.000 lumenes en el fondo oeste , q sera agrolamp.
el apoyo "aeros" genera mucho calor debido a sus balastros (1 por cada 2 lamparas) , algo hai q hacerle :wink:

gracias a todos por vuestros comentarios :D


saludos peña
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa ese garmaran, se ve muy lindo tu indoor y ilustrativo, haber como sale ese cutin board.
Si empiezas así como sera un par de dias antes de cortar :twisted:

Ah x cierto : hay una carta para ti 8) :lol:
Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!

Otia Garmaran menudo chiringuito que te has montao golfo!!

Eso es un indoor y no el chambao que tengo yo!! y con un 600W y un 400W, y con riego por goteo!! la leche, con armarios como ese tiene que estar chupao cultivar 8O 8O
¿Que haces? le echas las semillas por alguna rejilla del techo, lo enchufas y esperas dos meses no? te da los cogollos ya manicuraos y sequitos listos pa fumá no? :mrgreen:

Bueno ya fuera de coñas, has puesto en marcha ya el cutting board ese?

Muy muy chulo y apañao tu indoor, yo tengo que hacerme un armario nuevo porque el que tengo ahora está petao. Además necesito hacerlas florecer, que de momento tengo que hacerlo en exterior, así que necesitaré otro, aunque sea pequeñito.
Joer, si es que no tengo sitio, kagüen 10.

Saludos!!

PD: no os compreis nunca una casa sin sótano!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
QUE ENVIDIAS DAS CON TANTO SITIO 8)
Y Q MEDIOS 8O
SALUDOS Y MUCHA SUERTE
 
wenaas :D

jejeje ... Pikachu y kien rellena los depositos y les regula PH y EC ? , no estaria mal una makinita q le hecharas las seeds y al tiempo recolectaras lista para curar :mrgreen:
vale tengo bastantes comodidades q para ello estan , pero si no estas con ellas......

gracias a todos por vuestros comentarios , haber si acabo el indoor q por culpa del curro lo e tenido q dejar como lo veis :( pero este finde engancho a alguien y lo acabo de una puñetera vez , q ya esta bien :evil:

saludos peña :fumador1:

PD. el cuttingboard esta parado a falta de los abonos , me los regalan pero me parece q de bokita :? asi q si no estan mañana el lunes los compro y q le den al pavo :evil:
 
-