Esto se puede fumar?

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Buenas,

El otro día se me cayeron dos cogollos pequeñitos por que hizo viento y una rama se quedo pillada contra la verja del balconcito donde las tengo.

Los recogi, los manicure como pude y los he puesto a secar. Creeis que son fumables o mejor no jugarsela? xD

Gracias!
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Lo digo preguntaba por que los tricomas están en general bastante lechosos y al resto de cogollos les queda casi un mes. Aun así se puede probar sin peligro no?

Gracias por contestar MGY40 :)
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
De todas formas, lo tendré que dejar secar una semanita o así no?
Siento ser tan preguntón, pero este es mi primer cultivo y con estos minicogollos podré practicar para la poda final :D

Gracias
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Rojovelasco, claro que se puede fumar, lo unico que si no está echa no tendra su potencial adecuado peo tranquilo que es sano jejeje

Saludos
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Mil gracias a todos. Llevan una semana secandose y el tallo se rompe con mirarlo, no se si dejarlos mas tiempo, o al ser pequeños con este tiempo ya les vale. Que me decis?
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Ayer me noche me decidí a probarlos, aunque al ser tan poquito tuve que mezclarlo con bastante tabaco, dio un colocon euforizante bastante curioso, pero de baja intensidad. Del aroma no se decir por el tema del tabaco, habrá que esperar a la siega, pero me ha hecho ilusión fumar algo que llevo cuidando 6 meses :D
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
si el tallo se rompe esque esta seco el cogollo, aunque con algo de humedad dentro, lo sullo seria que los dieras unos dias de curado, pero pa un porro que parece que es tampoco te compliques fumatelo!!!
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
fumatelos ya si no cuando vayas a fumartelo no va a quedar nada! jaja encima de que ya es poco de por si.. al secarse imaginate.. jaja:p
estas tardando en fumartelo! jaja
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
ahi ahi!!!yoo ntraava para decir que te lo fumaraas de cabeza aajjajajajaj!!!yo voy para un mes fumandome partes asi de todo lo que corte...jejejejej es lo que se seca rapido y te puedes hacer a la idea de lo que te espera!!!:D saludooos!!!
 
-