esto va viento en popa

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
hey hey, hoy cumplen 14 dias y aunque hay algunas que están mejores que otras parece que el problema que tenían (se estaban quemando) está remitiendo. el lunes me compré un medidor de ec y tenía la ec a 3,13
joder!!! así como no se iban a kemar!!! con el medidor volví a preparar la mezcla, y le puse el doble de alimentos y abono y se han recuperado ketekagas. ahora las tengo a 1,43 de ec.

las plantas son unas skunk#1 y las tengo con el pack de b'cuzz para indica, ya sé que no son indicas y que hay un pack específico para skunks, pero... así es la vida!!! a ver si tengo suerte ya de una p... vez!!!
a los que no lo hayan probado (el hidropónico) se lo recomiendo, no es tan complicado como todos lo pintan, eso sí, id preparando euros porque se ha de invertir, si no no triunfas!!!!

corleone
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Muy bonitas,tio espero que sigan asi ,felicidades.
¿Que problemas has encontrado durante tu proceso?
Yo una carencia absoluta como puedes ver en la foto del un post de este cuarto.....
Un saludo. :twisted:
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
es el post de "ayuda mis skunks se keman"

se me estaban quemando porque tenía la ec a 3 había mezclado a partes iguales agua del grifo con destilada, y estaba la ec por las nubes
 
-