estoi jodido

rantamplan

Semilla
14 Septiembre 2002
8
0
0
si antes a mis niñas se les caian las hojas y se les secaban ahora hacen lo contrario,ayuda mis niñas se muerren apenas tienen 5 cm y estan bajo sodio plantadas en coco con humus
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Mas datos...

Necesitamos mas datos tio,pero el humus ¿Es de lombrid? si es asi lo mismo te as pasado de cantidad y con el fertilizado mas el exceso de humedad,mide los niveles de humedad,te mando una tabla para que lo agas y luego nos cuentas,utiliza una ventilacion con sistema de intractor + extractor y ventila mucho el cultivo,sobre todo con el coco,lava las plantas bien,en el foro biene como lavarlas en condiciones y ten cuidado con la temperatura del agua del riego y de tu indooor.
Aun asi intenta mandar foto o detallar lo que pasa profundamente,como si fueses el stifen Kin ese describiendo un personaje,asi podremos ayudarte en condiciones,por si acaso intenta que sea rapidisimo o sera demasiado tarde....
Creo que con tan pocos datos no se puede dar una causa pueden ser varias,como sobrefertilizacion,falta de ventilacion,exceso de temperatura,falta de nutrientes,nivel de PH inadecuado,po eso manda mas info detallada.
Un saludo compi.... :twisted:
Un saludo.
 

rantamplan

Semilla
14 Septiembre 2002
8
0
0
comoya os dige miden 5cm estan plantadas en coco mezclada con un 25% de humus estaban bajo sodio aunque ahora las tengo bajo silvania grolux 2 de 18w la temperatura es de 26 28 y la humedad de un 70 el ph esta bien, al principio se le caian las hojas levemente pero ahora se retuercen haciendo como un tirabuzon y se le secan las hojas casi hasta la mitad,las transplante hoi y tenian las raices negras tirando a marron mui oscuro,ah y tengo rondando a unos cuantos mosquitos de color negro mui pequeñitos q casi siempre estan posados en la tierra,espero que os lleguen los datos,y que me podais ayudar ya solo me quedan 6, :(
 

rantamplan

Semilla
14 Septiembre 2002
8
0
0
comoya os dige miden 5cm estan plantadas en coco mezclada con un 25% de humus estaban bajo sodio aunque ahora las tengo bajo silvania grolux 2 de 18w la temperatura es de 26 28 y la humedad de un 70 el ph esta bien, al principio se le caian las hojas levemente pero ahora se retuercen haciendo como un tirabuzon y se le secan las hojas casi hasta la mitad,las transplante hoi y tenian las raices negras tirando a marron mui oscuro,ah y tengo rondando a unos cuantos mosquitos de color negro mui pequeñitos q casi siempre estan posados en la tierra,espero que os lleguen los datos,y que me podais ayudar ya solo me quedan 6, :(
 
-