Estoy a tiempo de plantar en exterior?

ovnicolors

Semilla
5 Junio 2011
2
0
1
31
Tengo algunas semillas y tenia pensado germinarlas y hacerlas crecer un toqe en primera instancia en un indoor y luego pasarlas a exterior, estoy en tiempo de hacerlo o me van a revegetar en un futuro? Cuando seria el momento adecuado para plantar en exterior?¿ agradeceria la info. Desde ya muchas gracias :wink:
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Q dice, podes hacer varias cosas. Si podes armarte el indoor dale gas. Y podrias solo vegetar ahi con 18/6 hasta finales de invierno. Y si es q tenes lugar, las sacarias para afuera en ese momento. La planta floreceria con las horas de primavera. (nunca lo hice, pero lo e visto). Eso si deberias de poner plantas q su flora dure untre 8 y 10 semanas.. Sativas "puras" no te convendria. Ya q se te revegetarian antes de terminar su flora.

O haces ciclo completo vegeta y flora en indoor. O te esperas hasta la primavera para germinar.

Salú
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Asi mismo como dice justin...

Que tipo de semillas tenes ?

Bienvenido al forete !

saludos
 

ovnicolors

Semilla
5 Junio 2011
2
0
1
31
Tengo semillas de paraguaya (2 clases diferentes, cruzes echos por mi, no son directo de prensado) Y tengo unas erly queen creo qe son, no me acuerdo, se que son una bosta. Bueno... gracias por la info.
Y si las planto directo en exterior que onda? Que va a suceder?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y....si tenes la mejor de las suertes puede que te salga una plantita de 15 cms con apenas un cogollito muerto de frio que te dara 2 porros...eso si tenes suerte..

Yo me esperaria a octubre si no podes meterle antes una luz artificial.

saludos

pd : por lo que vi la early queen no está nada mal...
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Si, hace lo que te dice justin y el planta; la unica que te queda es con luz artificial la vegetacion y primavera pa afuera o mejor espera a octubre, sino ta dificil sacarle jugo a esas semis.
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
bienvenido al foro ovnicolors, la verdad es que todavia no empezo el invierno y esta re frio, afuera no creo que aguante ahora.
Lo que podes hacer es tenerlas en un indoor con luz artificial, yo las tendria 24h con luz artificial y cuando la sacas para afuera te empieza a florar al recibir menos luz.Sacala cuando empieze a hacer mas calorsito ;) salu2.
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
yo la que plante el año pasado fue por estas fechas... la germine y la pase a maceta, (sacandola al sol lo mas posible y entrandola detarde)... cuando se fueron los frios la pase a tierra y ahi crecio hasta abril... la planta paso el muro del vecino que es de 2 metros... ahora hace unas semanas ya germine 3 o 4 para hacer lo mismo... (3 o 4 por los machos...)

esa fue mi experiencia, se que depende mucho que tipo de cannabis tengas... pero plantala y espera el veranito jjjj
 
-