estoy asustado

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Muy buenas.

Llevo fumando Cannabis más de media vida. desde los apaleaos de la juventud joven, pasando por polencejos mejores y bellotas del infierno, hasta llegar a la saludable maría.

el caso es que estoy preocupado y algo asustado.

Siento que no soy normal.

y os explico el tema.

No he tenido brotes psicoticos, ni me he desrealizado, ni me he despersonalizado, ni llego un dia, tras un "mal viaje"(yo eso lo asocio al ácido, pero que carajo, alli donde fueres usa el vocabulario de la zona), en que tras dos pitadas me ponía reloco y queria morir.

eso me esta comiendo por dentro.
ya no soy el mismo.
el canuto de buenas noches ha perdido su sentido.

El espejo me devuelve una imagen fresca y lozana y eso no debería ser así.

Deberia estar ido. y con pocas posibilidades de volver.

segun mis calculos a partir de las experiencias enviadas por personas normales, deberia tener el aspecto de una zarigüella anorexica fusionada con un gato alopecico... y babear.

¿Que me recomendais para ser normal y temer algún que otro brote?

No puedo salir a la calle con la cabeza alta en este estado....


por favor, solo comentad cosas serias, lo estoy pasando muy mal.

paz
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Empezaras a fumar automáticas y fenocopias, que le quites todas las hojas desde que nacen, que así los cogollos son mas grandes y colocan mas, que hagas extracciones y el resultado lo metas por vena, que bajes a la platica y hables con los mas jóvenes, 18 años mínimo. Clava le pinchos y tripis a tus plantas, para conseguir un efecto mas triposo y sobre todo NO vallas a junto ningún loquero a decirle que consumes cannabis porque ya la culpa sera de eso, da igual lo que tengas oh ayas echo, la culpa sera del verde.
 
S

SZ

Invitado
Noqui estás trolleando?
xD osea te han robado la cuenta o algo?
No puedes ser tú,con la de veces que te he visto comentar en post del estilo y siempre en una actitud jocosa y una ironía algo ácida en ocasiones .0.
Edit:
Evidentemente debe ser trolleada jajajaja
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Todos sabemos que para la maria pegue fuerte, hay que plantarla en tierra recogida del parque, aplicar megatopbloomXL desde dia uno, darle 2 horas de sol indirecto (como maximo!) Y regar tanto que parece un charco..

Despues de 3 dias, preguntar si ya esta listo para fumar los cotiledones secandolos en el microondas.

Al dia cuatro la planta se ve lacia y espigada, pero se soluciona poniendo conchitas de la paella, dos colillas, un clavo oxidado y 5 kilos de guano!

Al cortarlo se debe secar en el horno y saltar la curacion!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Eso lo solucionas con 5 gotas de MMS al dia... :D:D

Quedaras nuevo... tal que asi...

Sin título.png
 
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb
-