estoy del otro lado del charco y necesityo su ayuda!

juan_89

Semilla
23 Septiembre 2009
39
0
6
hola! mi nombre es juan tengo 20 años! aqui esta comenzando la primavera y luego de tantos años de interesarme en este tema por fin voy a plantar cannabis!! :D :D
En primer lugar estoy escojiendo las semillas que comprar y estoy entre la jack 47 y la black jack de sweet seeds.
me gustaria que me guien en ese tema ya q no se si se justifica gastar tanto en semillas ( aca el euro esta casi 5$ de Argentina asique me sale 500% mas caro! :( ) o si corro mas riesgo con una planta mas cara de que muera o no. cual es la mas facil de cultivar? que recomiendan del banco sweet seeds que sea productora y facil de cultivar?

desde ya muchisimas gracias!
saludos!
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
hola bienvenido y enhorabuena por decidirte a plantar!
yo sobre semillas no te puedo aconsejar pero si te puedo decir que es mejor invertir en una semilla buena ya que te aseguras cierta calidad.
no creo que porque sea mas cara sea mas resistente a la hora de cultivarla pero seguro que llegado el fin te dara una buena calidad y produccion
saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Ola tio bievenido al foro yo cogeria SAD de sweet seeds es indica 90% es facil de cultivar la black jack es un hibrido 50_ 50 indica sativa , yo esta no la cultibe pero hablan bien de ellas, si te gustan las afrutadas cream caramel es sabrosa como ninguna y facil de cultivar esta si la cultive, es indica 90%, mira si kieres en bancos de semillas en semillas y variedades alli encontraras de todo :D
 

juan_89

Semilla
23 Septiembre 2009
39
0
6
gracias por tu consejo amigo! lo voy a tener en cuenta! saludos! sin duda entonces creo que voy a ir con la jack 47! es a la que le tengo ganas!


prometo fotos! saludos!
 

juan_89

Semilla
23 Septiembre 2009
39
0
6
gracias por ayudarme! igualmente estabab buscando una super productora ya que tengo buen espacio para doblar las ramas! y por lo que me han dicho las indicas son matas muy pequeñas! pero voy a apuntar a la cream carbel como sabrosa y faacil para el años proximo!
gracias!
saludos!
 

juan_89

Semilla
23 Septiembre 2009
39
0
6
no he cerrado el asunto todavia amigos! i ice cool? alguien que la haya tenido la recomienda¿
 
-