estoy empezando....necesito una ayudita

doro

Semilla
16 Septiembre 2005
1
0
0
44
canarias
Hola compis, estoy empezando en esto del cultivo(más bien todavía no he comenzado) y me gustaría saber un título de algún libro donde pudiera aprender todo esto y si es posible alguna página donde lo pueda mandar a pedir.También querría saber que tipo de semillas son las más comunes o cual podría yo usar....para ir empezando. También y por último...tengo una habitación en casa donde le da el solecito por la mañana y quisiera saber si es buen lugar( huele mucho?, crece mucho?, se tarda mucho en ...liarse un....) demasiadas preguntas, no? Un Saludo a todos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
En internet hay de todo
difiero de este comentario (si quieres aprender bien sobre el cultivo no solo tienes que buscar en internet ya que es un arte esto de cultivar)

un buen libro para empezar es el de la ARSEC "manual de cultivo para auto consumo

aqui encuentras el libro

sin mas un saludo (uuuuufffffffff que colocon tengo, joder no cordino muy bien)
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
Cultivar mari es tan facil como cultivar perejil, vamos a dejarnos de mitos, compra buenas semillas abonalas de tanto en tanto y ya está.

Eso sí, en interior o sacar 500 grs. plantando en maceta es algo más complicado.
 
-