Estoy exo un lio

Meba

Semilla
24 Enero 2007
12
0
0
Wenas a todos.
Pos eso, compre mis semillas y tal y las meti en un vaso de agua mineral. Al dia, sake con cuidado las semillas y las metí en un plato cn papel de cocina humedo y sobre estas, otro papel humedo. cerre el plato con otro plato asta que salieron las pekeñas raices o tallos mas o menos median menos de un cm. Mi duda es k no se si la raicita esa tiene que ir acia abajo, y la "cascara" hacia arriba, o el tallo blanco tiene que ir acia arriba y la cascara hacia abajo.
Muchas asias de antemano
[/b]
 

cannabinoico

Semilla
21 Enero 2007
22
0
0
hola "meba",yo creo q no te hubiera sido necesario tantoi mimo jeje pero bueno...si ya tienen "rabito" lo q tienes q hacer es en un agujerito pequeño y procurando no doblarles el tallito meterlas con el rabito blanco hacia abajo y dejando la cabeza arriba y despues taparlo bien con tierra y agua.no las pongas muy profundas,un cm como mucho. la tendendia q tienen es a empujar la capucha hacia arriba asta q sale de la tierra,entonces se les cae y quedan al aire las hojitas q es lo q abia dentro de la capucha.
nose si sera del todo asi pero asi es como lo he hecho yo siempre y vamos,de puta madre ni un fallo jeje

mucha suerte y q disfrutes viendolas crecer!! :wink:
 

Meba

Semilla
24 Enero 2007
12
0
0
muxas asias tio, toy desenado meterlas ya en la tierra haber si crece algo "decente" XD
 
-