estoy flaiando

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
sd bueno, estoy flaiando una banda y me desidi a conectar porq no se vithg porq en este post voy a poner noc a tratar de describir el flai de la mente q me agarro. en primer lugar el flai es algo q no se puede explicar porq todo lo q pensas crees q tas flaiando y te agarra una lokura terrivble y no savbes q tai asiendo tonses tu cuerpo se dibide en 2 mandando la mente arrivba y el cuerpo abajo tonse pasa q uno ase algo pero a la ves piensa otra cosa, puedo sentir q escribo pero a la< ves me flaieo pensando en otra cosa pero las manos siguen ahi abaja asiendo lo q el inconsiente le dise mietras tanto uno se flaiea con las colgadeses q salen de lo q estas asiendo, cuando uno flaia ta mortal porq es lo mas groso q ay despues de garcharse una mina. no se si alguno de uds ta refly q cuente como describe el flai estando fly.
No lo borren porq esto ayuda a plantearse nuebas cosas de cuando uno flaia tonces no c
 

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
ESTE VATO TIENE RAZON

ei amigo mio el drogonauta...tienes toda la razon mira io estoy flaiando y mientras leia tu descripcion del flai me di cuenta que es la descripcion exacta...que es como estar ahi pero al mismo tiempo no al 100% ya q en ese otro momento tu mente esta en otras cosas en el flai dando vueltas de manera extraña

arriba el flai!
 

DyAbLo

Semilla
28 Marzo 2007
2
0
0
Mi CasO...xD!

Io varias veces siento q estoi sobre un skateboard i no camino simplemente floto sobre la tierra jajajaja !! q wena lokura mierda !!! xD! :twisted:
 
-