ESTOY FLIPANDO!!!

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
Tengo una skunk#1 de sensi y esta muy pero que muy rara, el tallo se hace grande de bajo hacia arriba pero de una forma muy exagerada, ademas aprieto el tallo por donde es mas ancho y parece que esta hueco por dentro, esta misma planta a partir del tercer nudo en vez de salir las hojas de dos en dos perpendicularmente, hace cuatro directamente en forma de estrella, tambien tiene un nudo de tres. 8O
no se si me he explicado muy bien y pondria un dibujillo o foto pero como no tengo internet en house y los dispositivos del ciber no se pueden utilizar, no puedo ponerla. ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO :?:
tengo otras tres y estan bien.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
ostia no habia oido nada de eso. No me hagas mucho caso pero he leido algo de la marihuana "reina" que en vez de 2 en 2 las hojas es de 4 en 4, voy a ver si encuentro donde lo lei. Seguro que la gente se descojona pero prometo que lo he leido.
 

Raidensr

Semilla
9 Junio 2002
20
0
0
tijuana centro
pues a mi me nacio una k le salen las hojas de 3 en 3, pero ya desde las 2 primeras hojas, y la verdad k la planta no crece ni a tiros, plante 5 y es la mas pekeña
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
se me olvido decir que la planta se ha dividido toda sola en tres, osea que tendre tres cogollos principales por la cara,

.........si es hembra............

:p
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
se me olvido decir que la planta se ha dividido toda sola en tres, osea que tendre tres cogollos principales por la cara,

.........si es hembra............

:p
 
-