Estoy perdido

fitifiti

Semilla
17 Diciembre 2006
1
0
0
Hola. Soy totalmente nuevo en esto. Quisiera cultivar interiormente pero no sé ni por dónde empezar, en primer lugar, desconozco la legalidad de la compra de semillas, dónde hacerlo, los materiales necesarios, el período de cultivo, los cuidados, la luz... ¿alguien me puede dar cuatro consejillos para empezar?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola y bienvenido,arriba tienes esas respuesta que buscas,en preguntas frecuentes.
Las semillas son legales,otra cosa es que se pierdan en corrrreos,leñe. :lol: :lol:
Léete cuatro cosillas y despues plantea como quieres tu armario,de qué medida,watios,etc...
Se aconseja empezar por lo básico y ir subiendo...como con todo :p
Un saludo bandarrilla :wink:
¿de donde eres?no tienes un grow(tienda)cerca????
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
veo un poco dificil explicar todo en un post,,,,,,,,,,,,,,,
el tema del autocultivo lleva un tiempo no se aprende de la noche a la mañana y menos con 1 post,,,, empieza a leer,,, puedes bajarte libros con el emule,,,, por ejemplo el de ARSEC, CULTIVO DE MARIHUANA, esta muy bien, para empezar a cojer teorica, luego hay otro de jorge cercantes,,, GUIA DE CULTIVO,,, que tambien esta interesante y nada si no tienes nada de experiencia en jardineria,,, empezaria plantando en exterior asi los fallos no seran tan caros y no te gastes una pasta en semillas,,,,, aunque hay semillas baratitas ke estan de puta madre mexican sativa, durban poison, super skunk, aunque tambien dependera del cultivo,,,,,,,
Nada paciencia y a ello ,,, aprenderas mucho de tus propios errores asi que cuando se produzcan , analiza el por que y aplica soluciones,,,,,,,,
aunque todo depende del grado de complicidad que tengas con el cultivo,, el cultivo no es tan facil como parece y aveces te deja muchos sin sabores,
 
-