Estrés Solar O Que? MAGNUM BUDDHA SEEDS

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Hola amigos, tiene 25 Días desde que la puse a la maceta. Y los primeros días hasta el día 18 uff que han sido calurosos y me pongo a pensar que fue la misma calor pero no lo sé. Que será? E buscao y buscao y decía q era falta de calcio, ayer regué foliar con un 100 ml de leche y 400 de agua.. pero parece q no era Calcio.. no hubo cambio ni pa bien ni pa mal.. adjunto fotos..
PD: LA DEJO EN BALCÓN Y LE LLEGAN 5 HORAS DE SOL Y HUBIERON DÍAS QUE CALOR ERA MUCHO Y LA MACETA SE RE CALENTABA, Ahora no la cubro del sol xq ha bajao la calor y solo ahora corre un viento fuerte. Veo q la planta se mueve baatante pero la dejo aí nomas dicen q las beneficia arto xq se vuelven fuertes de tallo..

Adjunto fotos estoy atento a sus comentarios Hermanos
20191126_191602.jpg20191126_191359.jpg20191126_190906.jpg

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
Hola amigos, tiene 25 Días desde que la puse a la maceta. Y los primeros días hasta el día 18 uff que han sido calurosos y me pongo a pensar que fue la misma calor pero no lo sé. Que será? E buscao y buscao y decía q era falta de calcio, ayer regué foliar con un 100 ml de leche y 400 de agua.. pero parece q no era Calcio.. no hubo cambio ni pa bien ni pa mal.. adjunto fotos..
PD: LA DEJO EN BALCÓN Y LE LLEGAN 5 HORAS DE SOL Y HUBIERON DÍAS QUE CALOR ERA MUCHO Y LA MACETA SE RE CALENTABA, Ahora no la cubro del sol xq ha bajao la calor y solo ahora corre un viento fuerte. Veo q la planta se mueve baatante pero la dejo aí nomas dicen q las beneficia arto xq se vuelven fuertes de tallo..

Adjunto fotos estoy atento a sus comentarios Hermanos
Ver el adjunto 726747Ver el adjunto 726748Ver el adjunto 726749

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
buenas bro, esta en una carpa o en exterior? por lo que veo parece una carpa, el calor hasta donde se no es factor de crecimiento , la marihuana mas que nada magnum con predominancia sativa prefiere el calor, obviamente si estamos hablando de unos 30 grados te digo desde ya que la estresa, más que nada si la pusiste desde semilla a estas temperaturas.. con cuanta agua la regabas al principio, eso también es un factor en el crecimiento y por último que haya salido una mala genética

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Cuando la sembre si hacía muchisima calor hasta en las noches... y pues el riego era de 300Ml, luego 500 hasta 700 y iba de maravilla,ahora que esta asi de grande le subí a 1000 y no se si seran indicios de mucho riego? Aunq solo riego cuando ellas me lo piden. No dia por medio, hace poco le ponía un caryon blanco encima de la tierra tapando la tierra del sol (sin afectar su tallito) y sii. La tengo en Indoor y solo toma 5 horas de sol) Saludos hermano

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
Cuando la sembre si hacía muchisima calor hasta en las noches... y pues el riego era de 300Ml, luego 500 hasta 700 y iba de maravilla,ahora que esta asi de grande le subí a 1000 y no se si seran indicios de mucho riego? Aunq solo riego cuando ellas me lo piden. No dia por medio, hace poco le ponía un caryon blanco encima de la tierra tapando la tierra del sol (sin afectar su tallito) y sii. La tengo en Indoor y solo toma 5 horas de sol) Saludos hermano

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
osea la tenes 5 horas en exterior y después en indoor cuantas horas? es automática? muy bien lo de poner algo arriba, t iba a recomendar multching aunque paja también sirve, no le pongas todo lo que leas o t digan informate bien.. lo de la leche no era necesario por ejemplo, cuando falta calcio hay otros productos, de cuantos litros es la maceta?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Siii 5horas a sol y el resto dentro de la carpa, es de 11lt mi hermano, es Auto y riego con Biogrow 2 Ml x Lt y ahora apliqué 2 ml de enraizante para ver si va pa bien aunq las hojas q sufrieron ese tipo de quemaduras no van a regenerar el Tejídoya esta marcado. Sabes que puede ser eso? La verdad me tiene preocupado :/

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
-