Estudiantes fumadores

juancereza

Semilla
15 Agosto 2008
19
0
0
Hola, quería haceros una pregunta a los estudiantes del foro.. y es que, si os afecta la maria a vuestro rendimiento en los estudios ?? Yo por ejemplo fumo hace poco, pero fumo 1 o 2 porros a la semana, solo yerba, el tabaco no lo pruebo (no me gusta) ni el polen tampoco.

Cuando empiezen de nuevo las clases solo fumare los fines de semana 1 porro o asi, y solo cuando no tenga que estudiar.. creen que me afectará con sacar peores notas ??

Hay muchos estudiantes por aquí que fumen ?

Un saludo :)
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
uuenas ,, caro que influye muchoo.
La yerba no te deja concentrarte y se te olvida lo que estudias mas temprano .
Tambien te da mucha pereza estudiar y no estudias na de na xD
Claro que influye en las notas.
1/2 Salud3
 

juancereza

Semilla
15 Agosto 2008
19
0
0
Bueno pero yo no me refiero estudiar fumando eh, yo me refiero por fumarse 1 los findes o asi, y cuando no haya que estudiar :fumador3:
 

juancereza

Semilla
15 Agosto 2008
19
0
0
Ok gracias por contestar, ese post lo vi pero como yo no me referia a estudiar FUMANDO, sino gente que estudie y fume (pero no alavez), de todas formas voy a leerlo porque me interesa el tema, me gusta el cannabis pero no quiero que me afecte en los estudios porque sino vamos apañaos... jaja :D

Bueno un saludo :wink: :fumador1:
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Siempre que sepas controlar el tema..Yo por ejemplo llebo 2 años fumando solo los findes, y entresemana me concentro en estudiar. Procuro no darle mucho en epocas de examenes, etc.

Si pasara de uso a abuso entonces si que te podria perjudicar en los estudios ( y en otras cosas ). Lo dicho, con control y lo podrás convinar perfectamente ( no me refiero a estudiar fumado, sino a poder fumar algun dia cuando apetezca y se pueda ).

Saludos! :wink:
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Hola juancereza, aquí una que fuma y estudia, eso sí, no estudio fumada, cuando tenía clases solo fumaba los findes (bastante más que tú) y algún día entre semana sino tenía nada que estudiar, al final me he conseguido sacar todo, pero eso sí, desde que fumo he bajado bastante las notas y no te cuento el rendimiento... puf, los porros te quitan las ganas de estudiar aún más, aunque eso depende de cada persona y de lo responsable que tú seas. Lo bueno sería que no subieras la cantidad de porros que dices que fumas, porque no es mucho y no debería afectarte en los estudios, pero lo difícil, es no subir la cantidad con el tiempo.

1 Saludo y no dejes que los porros te afecten en eso.
 

sobrassada

Semilla
13 Marzo 2008
14
0
0
34
Hola,
Bueno yo fumo mas o menos como tu, unos quantos porros los findes(no todos, claro siempre y cuando tengamos hierba). Y bueno no he notado mucha diferencia, la verdad(llevo unos 3 años o asi fumando). Pero claro, tampoco abuso a saco. Quizas los que fuman diariamente, si que les afecta más, pero bueno a algunos les afecta más que a otros.
Saludos!
 

juancereza

Semilla
15 Agosto 2008
19
0
0
Buenas, gracias por las respuestas :D Yo no creo que aumente la cantidad de un par de porros a la semana como mucho, mas que nada porque no voy a comprar, yo planto alguna plantita y con lo que saco me da para fumar todo el año, aparte de que prefiero fumar poco y cuando lo haga, hacerlo con amigos y en buen ambiente, ya que el que fuma a diario no le va a hacer el mismo efecto que el que fuma de vez en cuando... :fumador3:

De todas formas si algun estudiante cuenta su versión mejor :D

Un saludo y buenos humos :wink:
 

Duendekordobes

Semilla
9 Agosto 2008
4
0
0
jajajaja loko no creo q t afekt mucho en el tema estudio si fumas en los findes... salvo q sea por ejemplo un domingo y t qmes la cabeza XD

yo la semana pasada me la pase fumando todos los dias y toy terminando la sekundaria.... y me di kuenta q asi no komviene jajajaja

la verda es q depende d kada uno, de la responsabilidad de kada uno... porq tmb me ha pasado q he estudiado temas q me enkantan asi re loko y los rendi a la perfeccion

un saludoo loko y la posta es la responsabilidad en uno ;)
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
yo me saque la E.S.O con xuletas y fumando porros diariamente, me costaba mucho estudiar no me podía concentrar, eso si un dia dije me fumo un porro i luego estudio i asi es comoo se me quedó la lección
Por fumarte un porro el fin de semana no te pasará nada podrás seguir estudiando y sin problemas
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Por un porrito o 2 los findes no pasa na, es mas, te ayuda a desinibirte
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
aqui uno que sako selectividad con un 6,4 fumando diariamente, estudiando fumado a veces y fumando MUXO sobre todo...
nuestra mente solo trabaja a un 10% de su potencial...jajaja hasta ahi...tenemos muxo margen tu procura ir sacandolo todo bien estudiar todos los dias y despues relajarte no hay problema siempre y cuando repases mas a menudo las cosas para tenerlas frescas!! xo no te preocupes si aprobo JESULIN q pasa q tu no puedes o q?? ahahhaha
 

jonas_

Semilla
24 Julio 2008
11
0
0
35
México, D.F.
dah... bueno no se pero la verdad yo fumo diario todo el tiempo, cada cambio de clase me doy unos pipazos de putamadre xD. entro a clases y em entretengo mucho, y cuando llego a casa tengo mucha hambre, como, me doy una siesta de 30 mins y a hacer tarea fumado, cosa que hace la tarea divertida :D lo mejor de todo es darse unos pipazos antes de dormir 8O . La verdad no te afecta si no te dejas llevar... debes saber canalizar el viaje.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
como dicen por aki yo creo q es puro autocontrol , evidentemente el consumo diario te deja más pajarillo a la hora de estudiar (sin ir fumao) pero si sabes control el tema , i no fuumar cuando tienes q estudiar no kiere decir q vayas a fracasar , yo de hecho estudio i muchas veces luego me fumo un peta i si luego al cabo de unas horas me vuelvo a poner noto q me cuesta más pero ya estoy estudiando algo que ya me suena (de haverlo estudiado antes) i tampoco es q me vaya mal. Los estudiso q estoy haciendo tampoco son gran cosa no soy universitario donde te la juegas en el examen finalk q entra mucho temario , lo mio es un cfgs.
 

fitofacu

Semilla
22 Junio 2008
5
0
0
yo soy estudiante y fumo muy seguido casi todos los dias, tambien antes de ir a clase. Sinceramente mis notas han bajado mucho ultimamente pero es una cuestion de querer estudiar. Cuando quiero estudiar no tengo ningun problema y tengo la misma facilidad de comprension que antes. Mi opinion es que el estudio y la hierba se pueden llevar muy bien. Es mas a traves de la historia existieron muchos genios que fumaban marihuana y sin embargo seguian siendo genios.
Hay que aprender a fumar y estudiar tranquilamente sin que la hierba te afecte. Es cuestion de tiempo para acostumbrarse.
 

xavi_e91

Semilla
23 Septiembre 2008
43
0
0
yo la unica diferencia que he notado fumando y no fumando (llevo unos dos años fumando hachis) es que ahora me cuesta mas ponerme una tarde a estudiar seriamente, pero poco mas...

Estoy en 2º bachiller y voy guay, fumando como tu mas o menos (dos-tres petas semanales)

Mas que de la persona, yo creo que depende de la ansiedad que tenga la persona por fumar... Si te fumas un porro el sabado, el lunes puedes estudiar perfectamente, pero si te fumas uno el sabado y el lunes estas pensando en el sabado siguiente pa volver a fumar, pues ahi influye...

Nose si te servira de mucho, con la experiencia que tengo en esto es lo unico que te puedo decir!

Cuidate tio;)!
 
-