Estufas de Infrarrojos

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola!! Me ha comentado un amigo que las estufas de infrarrojos(que son como braseros) viene muy bien para el crecimiento de las plantas, que solo tienes que cuidar la temperatura, vamos que aora en invierno metes la planta debajo de la mesa con la estufita y eso crece :lol: . Alguien sabe si es cierto?? Gracias de antemano!! Saludosss!!!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Pues yo no he oido hablar d ellas, xo vamos eso d q vengan "bien" para el crecimiento depende, si tienes tu indoor cn temperaturas bajas, tendras q poner algo d calor, xo si las tienes bien de temperatura, no te hace ningun bien q le pongas la estufa. Y para el crecimiento, como la luz buena no hay nada te lo aseguro.

Saludos verdes!
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola surk! gracias por contestar. Lo de la estufa era mayormente por los infrarrojos, por lo de que el sol tambien desprende infrarrojos, tonses era como si le diera el sol. todavia no lo he probado, pero cuando lo haga ya os comento como ha ido. gracias tioo!!!saludosss!!!!
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
No te las recomiendo, a parte de que gastan bastante electricidad, este calor es demasiado fuerte. Lo de los rayos puedes comprar lámparas especiales que venden para los animales exóticos. Aunque creo que esto no cambie mucho tu producción.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Gracias uito2, la verdad es que sale mas rentable una lampara de bajo consumo, pq creo que la estufa gasta 220W no? o por ahi por ahi.jaja, de todas formas la utilizaria na mas que cuando hiciera frio y la pusiera con la planta debajo de la mesa, manteniendo una temperatura de 25º. Saludosss y gracias a ambos!!
 
-